Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Quartz

"Nos quedamos en kazzak, que maten ellos a azuregos y nosotros... ah no, nos wipea kazzak y lo perdemos también"

1
TicTaK

Exhausted.

2
Curatorxd

#9210 Estoy perdido, ponme al día en la novela de Mandokir, que quiere decir la imagen :O

2 respuestas
Reisteel

Nsfwainage defiende con 20 personas Kazzak mientras el resto mata a Azuregos (2019, Colorized)

2 1 respuesta
Kelem

el arco del spanishboss es lo mejor que le ha pasado al hilo en semanas, los wb nos suda los cojones.

2
Muitos

13
lacoalisio

Me fumo un quintanassssssss

DanStan

Al final todo se pega, y lo de hacer el ridiculo tambien jajajaja

1
JimbojoneS

#9213 resumen rápido

1 respuesta
gayo

Tener 24h de scout permanente y 2 0 a favor, esto es mas placentero que el 2 6 en el Bernabeu

DanStan

#9219 bueno esta semana las dos partes se han hecho un doblete jaja

Tuaren

Más memes joder, MÁS MEMES

gayo

Juxux, seguimos siendo todos players mediocres? venga tira pa tinder a follartelas a todas mastodonte

Las puertas de ownage siguen abiertas para cualquiera de euphoria que se quiera salir, un saludo.

1 1 respuesta
Nachulean

#9214 nsfwainage broder que luego la lian los coalisionarios

2 1 respuesta
Reisteel

Sisierto

DanStan

#9224 no le corrijas que aunque te duela para guai solo sois masilla men ;(

#9213 curator vente conmigo a la alianza a reventar guais outdoor, que una vez matan el boss se dejan matar como en tus warsong jajajaj

1 1 respuesta
Quartz

#9223

Cuando salen de Euphoria, el GM pone mensajitos como este me comentan...

PD: Información proporcionada por actuales oficiales de Euphoria. Topos everywhere

2 1 respuesta
ApeLord

#9227 Vaya tela xd

Curatorxd

Joder está el panorama en Mandokir para una novela sudamericana, quizás sí que renta compartir server con todo tipo de experimentos de human male warriors, retris, ferals, shadowpriests y otra fauna...

1 1 respuesta
Zlatica

#9229 Y lo que queda por ver. Esto no ha hecho nada más que empezar

S

que cabron el nachuli

Tuaren

13
Virulent3

Y NO GNOMO se queda otra vez sin lootear

Reisteel

11
Quartz

Se confirman nuevas salidas de oficiales de Euphoria, calentitas calentitas.

gayo

Esta mas caliente euphoria que Hiroshima

B

#9226 Los de nfsw en la ally tampoco esque sean muy genios eh? 20-30 minutos de AV el grupito mariateresa así no se llega al r14 en un server serio eh?

ThArKuM

#9095
No te entiendo, dime?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#9238 Oye, yo que tendré que ver con eso de los wb? Si yo paso TOTALMENTE de esas cosas.