Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#10329 igual que banearon los afk auto clicker al principio cuando estaban lso serverr llenos ahora ha caido otra ban wave a mas de lo mismo, nada relevante. Gente que pensó que era mas lista que otros no pasando por caja y ha pecado de sabiondo.
#10323 realmente ese gif no demuestra que use terceros programas. Simplemente demuestra que en ese momento estaba leecheando honor en AV.
Nada que no hayamos hecho todos alguna vez.
Buenos días! Si queréis ver la gente que participó, y fue rotando en Raid 1, durante el Kazzak de la Alianza de ayer a la madrugada, podéis verlo en esta dirección: http://ultimaalianza.cat/index.php/Raids/Classic-r3.html?s= También podréis ver el botín épico y su looter. Desde La Última Alianza quisiera dar las gracias a @Theslap por su ayuda en la coordinación de la raid. Como mención especial, a Bandits Club y Penuria en especial, que ganó las tan condiciadas Demonic Runes para los healers con un roll limpio. Enhorabuena a todos.
Nota: Pido disculpas ya que la raid 2 no fue trackeada. Lo siento mucho, ahí hubieron personas muy buenas asistiendo tambien.
#10339 Gz por el kill ! Grandisimo trabajo de hermandad, aseguraos de estar las proximas veces hombre que sin duda os llevareis mas loot.
#10339 ya que te acabas de crear la cuenta para el salseo y felicitas a bandits en el post, los rumores en la Ali dicen que tu único objetivo es cargarte ese clan dado que le estáis quitando gente y menospreciando con cuentas lvl 1 es cierto?
#10342 Cuenta recién creada: Sí. Pero no está salseando hombre, deja al chaval que postee tranquilo! El resto de info ni idea, pero me interesa, voy calentadome las palomitas
#10342 Es cierto que la cuenta es recién creada, pero si te fijas la creo con el nombre de mi personaje Beliah. Justamente para no hacer parecer que estoy escondiéndome ni nada. Sobre el tema de las cuentas nivel 1, no somos nosotros; no obstante, aun que sin pruebas finales, creemos saber quien es. Básicamente por que el chico con la cuenta nivel 1 se desconectó en horas intempestivas (alrededor de las 5AM), y justo en unos instantes se conectó casualmente un personaje en un momento de poca afluencia. Aun que no es una prueba concluyente, y no podemos acusarle, pero huele bastante.
Sobre el tema de estar quitando gente, la verdad es que me gustaría pedir disculpas, ya que es cierto que hace tiempo, contacte con los antiguos miembros de LUA para exponerles en que consiste el nuevo proyecto de LUA 2.0. He de reconocer que no hubiera dado este paso, si no se hubiera expulsado de Bandits a Missex. De hecho yo ya había abandonado el juego prácticamente, y varias personas se fueron con Missex ese día con Sunwalkers, nada que ver con LUA 2.0. Entonces varios antiguos miembros de LUA me animaron a que hiciera un nuevo proyecto, y ahí nació este pryecto. Algunos antiguos miembros de LUA que me indicaron que iban a seguir con Bandits, y que obviamente respeté su decisión, fueron viniendo poco a poco hacia la nueva LUA. A Bandits no les guardo ningún rencor, es más saben que siempre los he defendido, y espero que la guild no desaparezca es una guild patrocinada http://bandits.club. Hubo un proyecto de raideo conjunto entre LUA y Bandits (Alianza bandida, que podeis ver en warcraftlogs) que duró 2 meses (casi 3) así que algo bien hicimos. Son gente muy maja la gran mayoría, y DarkMago el CoGM de Bandits es un muy buen tío, a demás de poder siempre hablar con él y ser muy respetuoso con la gente. De verdad os digo, la gente que no les conozca, os animo a hablar con ellos y dejad de lado los prejuicios y los dimes y diretes. Incluso si os van bien sus horarios, entrar en su Guild. Esto es un post "resumen" Si queréis hablamos ingame @Beliah y os cuento mas detalles a los interesados.