Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kelem

#10798 me hace gracia porque el que primero llora es mago, de todas formas no entiendo como los españoles somos tan retrasados de ser unas putas marujas metiendote donde no te llaman xD

1 respuesta
B

#10794 Pero si no hay wPvP en ningún server ni balanceado. Los que buscan wPvP es la horda mientras colea en AV y saltando a peña full mendiga que va a DM o leveleando en Winterspring.

sPoiLeR

#10801 No entiendo mucho de precios de si lo vale o no, pero me pareció curioso su alto precio y la gente comentándolo xD

1 respuesta
squa1o

#10739 No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza acusando de botear con 157 dhks xdd

Kelem

#10803 pues que lo ponga a ese precio, yo veo eso y pienso "vaya retrasado a ver quien se lo va a comprar" pero no... que los españoles nos marcamos unos speech en comercio que dan vergüenza ajena.

KaitoKid1412

#10798 se le ha ido el dedo en el teamviewer...


2
Marsor

#10783 pues yo me encuentro gente afk en AV de todos los servers, no solo de mandokir.

A parte ya se ha explicado muchas veces, que una cosa es estar afk y otra usar bots.

Que hay gente que usa bots esta claro, pero teneis montada una caza de brujas acusando sin ton ni son a unos clanes y a otros que da miedito.

mithosiris

Ahora ya se botea hasta en el tradechat.

Pinrri

#10768 Claramente empezaisteis a usar la macro para poder competir contra Stenald y ni aun así.

1 respuesta
ThArKuM

#10809 Será casualidad que el unico que podia competir contra stenald son tambien dos hermanos? :thinking:
De todas formas, metedles caña que esta semana les veo flojear a los Stenaldbrothers

1 respuesta
Pinrri

#10810 Donde queda eso de pedir pruebas cuando no es alguien de wai?

Si es que menudo meme estais echos xDDD

1 respuesta
ThArKuM

#10811 Hace muchos post que no hace falta aportar pruebas o no viste al propio mod hacerlo?

Pinrri

ai las excusitaaaas xdd

1 respuesta
ThArKuM

#10813 Excusa donde? Es el new meta en la season premiere de Clickeator.
Tampoco hace falta mucha prueba... cualquiera con algo de idea se da cuenta de que legit no es, y como consecuencia, la ladder del server

1 respuesta
Azork

#10800 welcome to spain lad

Tuaren

La new meta es reirse de WAI. Nunca ha cambiado

4
RubaPowa

#10814 Cabron que vosotros no desconectais en todo el dia tampoco xddd
Aunque no sois tan cutres de usar macros de AFK

Aunque por supuesto mientras no se demuestre lo contrario ...

1 respuesta
Pinrri

#10817

2 respuestas
V

No es ilegal lechear pero bien que no se mueve de la cueva Coolice ni hace nada para quitarse el cow debuff, que acaba kickeado de BG. Cualquiera diria que no estaba atento a su personaje :)

Virulent3

17
S

quien crea que stenald usa account sharing esque ha vivido debajo de una piedra, ya desde firemaw fue de los primeros en subir y seguramente sea tambien top 1 en gold farmeado los primeros 2 meses de classic.

1 respuesta
ThArKuM

#10821 Claro que si, un verdadero gamer 24/7.

1 respuesta
RubaPowa

Sobre este tema estas navidades me quede con ganas y a medias de crear un scripito sencillo que extraiga tiempos de actividad exportando los logs del chat de sistema o incluso un script de spameo continuo de who , pero al final con el grindeo absurdo de AV se quedó a medias xdd

Fuera de las cabezas visibles de siempre hay una burrada de gente que no desconecta en todo el puto dia.

1 respuesta
S

ponte a vender oro y a tramear que es lo unico que se te da bien

13 1 respuesta
Pinrri

#10822 Un verdadero no lifer, que es de lo que trata classic.

Deberiais haber entrado con los deberes hechos antes de creeros alguien en este juego.

3
Syuk

#10824

Zlatica

Los de Carnage de la mano de Senpay no predicaban a los cuatro vientos que su diferencia es la no salsa y no meterse con nadie? Parece que a Gublin le dan carta libre toxic toxic. Ahora creo que merece más aún ver alguna entrevista de Senpay sobre Carnage :lying_face:

2 respuestas
Reninn

#10827 Esa guild las mata callando.

masacres

.

Nachulean

PvP actual