Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Azork

#11398 es un punto clave de leecheo de HK's, 100% recomendado amigos de la AlteracPolice

G

Ostiaaas pedazo d screens mas wapaas!! Que de damageeeee está haciendoo el PvP y el wow a la gente, estáis fatal. Uno preguntando a todo el discord por Deusex en Navidad ( EPICO!! )), otro el invent de q hace account sharing con su hermano ( xq lo dice uno q estuvo en NSFW y entonces ya es 100% confirmed ). Luego que NSFW metió un topo en KoS, sois unos cracks.

Y ahora hay q sumar a Sonerz? Cual es tu historia? Estas jugando en la mejor premade de Europa de AV +16h diarias, olee tu, pusheando sta 1 para fastidiar a una persona o quizás a 2?? :joy::rofl: - Ridículo -. Diles q t paguen bien, unos leuros o así no? Solo pides 500gs en un juego virtual? xDD

Pedazo película de oscar, yo q vosotros la llevaba al cine. Vuestra obsesión con NSFW................... No sé si sois consecuentes que como mucho estáis jodiendo a 2 o 3 personas , cosa que es una pena, xq q yo sepa no os han hecho nada esas personas. Venga, un saludete maquinas.

5 respuestas
B

Y tú quien eres? Aquí la gente habla y no pone su personaje

1 respuesta
Curatorxd

#11492 es que nadie piensa en los niños!!!

G

#11493 Eso va por mi? Yo soy un random de NSFW, por eso no me conoces. No me cuentan nada, asiq tengo q pasarme x aquí para enterarme un poco de las movidas jaja.

1 respuesta
B

#11495 Que menos que presentarse.

"Hola soy Señor XXX", y ya sueltas tus paridas :D

3 respuestas
ElGranMou

#11492 Las mushrooms de los elixires deja de comértelas que no te enteras de nada.

1 respuesta
Halrock

#11496 Ya podrían empezar los que llevan meses posteando

Virulent3

#11492 me espero a la peli

1
bigredbus

la pregunta no es donde estaba deusex en navidades, es donde esta hoy que sonerz lo estaba viendo ya por el retrovisor.

Curatorxd

Postead honorspy de Mandokir ally, me pica la curiosidad de ver al monstruo que he creado.

1 respuesta
Theslap

#11496 Es que in-game se llama Gnoom, no tendria sentido presentarse xD

ElGranMou

#11501 #11477

1 respuesta
Curatorxd

#11503 Hay que ir updateandolo que quiero ver a los que estan a 300k, eso minimo es una semana más de regalo al rankeo jajajajajjajaa

Talekxd

La alianza teneis un bot en el lago de winterspring que vaya canteo, Suzannen se llama, por si lo quereis reportar. Yo lo he hecho ya.

2 respuestas
Krosa

#11505 si no? como con muchos acentos, está reportadísimo.

1 respuesta
Talekxd

#11506 Ese mismo

G

#11496 Mis opiniones, paridas serán las q sueltas tu, con presentarse... Yo tengo puesto el nick in-game, suficiente.

#11497 El q no te enteras eres tu, q vives en un mundo paralelo llamado wow. De las tonterías que hacéis todos los días? No me interesan las personas toxicas.

1 2 respuestas
braza

#11505 tenemos a Mâdëlíne en burning , en la cueva de los ogros, Súzännên en winterspring , Warsun en Sm 24/7, Magicer en burning tambien donde la cueva de los ogros, Aegha en Deadwind Pass donde la cueva de los ogros también, a blizzard se la suda, llevan un mes boteando , me he hinchado a reportarlos de las veces que me he pasado a farmear y siguen ahí los jodidos

1 respuesta
ElGranMou

#11508 No me gustan las personas toxicas pero voy a un foro a responder a las personas toxicas todo muy sensato.

1 respuesta
Kelem

#11509 en hinterlands, en la cueva de las mushroom que se come #11508 hay también un paladin el cual no recuerdo el nombre, sin guild te lo encontrabas matando babosas 24/7, blizzard pasa de todo y no va a banear a nadie a no ser que sea muy grave.

1 respuesta
braza

#11511 aegha, el pala ese, tambien esta en la cueva de los ogros

1 respuesta
Talekxd

De verdad, personalmente me da mucha rabia ver bots horas y horas matando mobs.

1
Kelem

#11512 se habrá pasado a esa cueva porque en la de hinterlands ya no le dan más exp, asi también me subiría un pj al 60, lo gracioso esque cada vez que entraba a pillar setas estaba ahí y se comía reporte tras reporte, veo lo que le importa a bli$$ard el juego.

1 1 respuesta
braza

#11514 farmearan paños /boes a madeline lo he visto spameando por trade vendiendo libram of voracity, van cambiando de ruta, osea que leveando no están xD

G

#11510 Q yo sepa a un foro se puede ir por muchos motivos, acabas de dejar bien claro para q vas tu a los foros.

Venga, buenas noches a todos, especialmente a KoS, que nos tienen mucho cariño :kissing_heart: :kissing_heart:

1 respuesta
Sonerztheone
#11492Gnoom:

Ostiaaas pedazo d screens mas wapaas!!

Que KoS está de risas por guild chat?? guau eso no pasa en ninguna hermandad :O

#11492Gnoom:

que NSFW metió un topo en KoS

Tienes razón las pruebas demuestran lo contrario.

#11492Gnoom:

Y ahora hay q sumar a Sonerz? Cual es tu historia?

Perdona por aparecer cuando se suben cosas de mí :^). Obviamente no tengo ningún derecho a responder.

#11492Gnoom:

Solo pides 500gs en un juego virtual?

Dile al topo que tiene que conectar más horas para enterarse de las coñas internas, sacar screenshot a diestro y siniestro sin saber el contexto es un poco ridículo.

Venga otro saludito para ti mastodonte.

PaquitoTenis

Kakarot boteando sanamente

1 1 respuesta
Otashi

#11516 Pero tú te lees? O sea que metéis un topo en KoS para sacar screens y mierdas y los tóxicos son los demás? Es que defiendes lo indefendible y encima poniendo argumentos de niño rata sin sentido.

1
Visser

#11492 No voy a decir que defienda las conductas 'tóxicas', pero si lo eres y haces de ello tu bandera me quito el sombrero y cada uno por su lado. Pero si alguien te lo reprocha, lo niegas y te victimizas. No solo te conviertes en un cínico si no en un cobarde.

Pero ha estado bien que hayáis traido a este foro un clip que solo existía en nuestro discord sin más resultado que el de quedar un poco más en evidencia. Ahora seguid con la falsa propaganda de que es KoS quien os acosa y no al revés, que en este foro ya os han visto todos el plumero.

4