Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

J

#12060

Si falla alguna persona de una raid rellenamos con varios alters que van muy bien de equipo.
Pero de normal tenemos miercoles, jueves y domingo.
X3 split de onyxia ya que muchos no necesitamos nada ya.

Letalius

Hoy tras un nuevo reset y ver que todo sigue igual pondrán ofertas. La estrategia mas guay del momento, podrás elegir cementerio en el que revivir, subir pesca de mientras o hacer como que estás jugando y marcarte un recall a base. Y cuando te acusen de lo que sea recuerda pedir pruebas, blizzard es capaz de creerse que hay monos jugando a sus juegos, por qué los demás no.

crb2222

al menos han cambiado las cutre macros por pixel bots

Talekxd

#12056 con razon cuesta tanto reclutar, tenéis en euphoria toda la player base lol. 3 raids

3
Exxel

Iba a decir algo de Imcrail cuando he visto el primer post pero creo que entre todos ya está todo dicho. Tremendo personaje xD

Torvikkkkkk

6 1 respuesta
mithosiris

Venga va que se esta animando esto, queremos mas por dios xD. Vaya puto personaje, donde coño esta pinri con sus memes?

3
Troyer

#12066 que problema hay con ser un putero? xd

3 1 respuesta
RubaPowa

Y de esta manera es como te aseguras que ninguna guild medio seria te quiera en su roster de raideo xddddd

2
Dershark

Se confirma el fichaje de Imcrail por parte de ownage para este mercado invernal?

2
Tuaren

Cual equipo de mediatabla fichando los descartes del Madrid

Leagrove

Filtradens

1 3 respuestas
Tuaren

#12072 Destapa el nombre amic

Theslap

#12072 Menudo fake, blizzard no pone Uso de "Bots" o Programas de terceros de automatización (y menos programas con mayúscula ahí en medio)

2 respuestas
Torvikkkkkk

#12068 ninguno, es el contexto.

Vamos a ir 3 rogues a farmear el HOJ y de repente escribes eso, cuando pongo que en 2 min tiro piedra.

KaitoKid1412

#12072 y alteran "le" equilibrio del entorno de juego

1 respuesta
hnkn

#12050 pues yo en dos meses en tu guild vi caer 5 cauterizings (entre los dos rosters que tenias en su momento) y todos fueron al bolso de un oficial o rolleados entre dos oficiales (tu entre ellos te llevastes uno al bolso que por lo que veo de tu comentario con el "rolleamos" seria que tu rolleastes por tu segundo cauterizing cuando seguro que mas de uno todavia no tiene el primero. En ningun momento esto va en defensa del rogue ese que se cree Whazz pero tampoco nos vengas tu aqui a hablar de la gran sociedad anonima que es el LC de euphoria.

2 respuestas
J

#12077
4 he visto yo. 2 fueron a oficiales, 2 a raiders, y yo no tengo cauterizing

1 oficial fue shakki top priest del server
1 oficial fue residua top shamy del server

1 respuesta
hnkn

#12078 Lorino no lo cuentas? Porque era tanto oficial como se llevo un cauterizing. No voy a replicarte mas, sabes perfectamente de lo que hablo pero intentas dejar siempre la imagen limpia por aqui. Nos vemos crack

Btw cuando te interesa shakkii es top priest del server y cuando no, un player mediocre y tóxico....baia baia

PD: cierto lo tuyo no fue un cauterizing fue un eye of divinity y te lo llevastes al bolso xk llevabas semanas sin verlo con lo cual te pertenece (como si a los demas no) pero cuando le pertenece a un raider mejor que lo rolleen entre 2 o 3 jejejeje

1 respuesta
J

#12079
Creo que te estas equivocando conmigo totalmente, Shakki es bastante toxico a veces, eso no quiere decir que no parta el heal.

No sabia que lorino tenia un caute, pensaba que era besti, que es raider.

En su momento cuando salio el eye que me dio mi palo yo dije de rollearlo y todos los demas oficiales, incluido shaki, me dijeron que lo cogiese yo.

Pero tranquilo si piensas que soy tan mala persona, me robare un elementium band segun salga para que tengas algun argumento de peso

Theryk

#12074 #12076 Anda que no se equivocan ultimanente los GM con los tickets ni nada... a mi me llegaron a llamar hasta por nombre diferente en un ticket. Y por live chat ya es un chiste, te hablan en español con un traductor de google y si hablas con ellos en ingles chapurrean. Hace años esas faltas serían pruebas irrefutables de que esa foto es fake, pero con la Blizzard de hoy me la creo.

1 respuesta
Theslap

#12081 Esos correos son plantillas prediseñadas, no redactan cada uno de los mails de ban OBVIAMENTE, estan mas que repasadas y no llevan faltas de ortografia.

2 1 respuesta
Theryk

#12082 Viendo lo que he visto hasta me creo que la plantilla tenga faltas :joy:

J

#12077
Te doy parte de razon, 5 cauterizing.
3 oficiales top healers. 2 raiders top healers.

Es decir, de las 3 afirmaciones que has hecho por haber estado en mi clan, son todas incorrectas.

Dices que todos se lo llevaron los ofis, mentira.
Dices que todos se rolearon entre ofis, mentira.
Dices que yo tengo cauterizing, mentira.

Informate antes de venir a desprestigiar a gente con la que no juegas. Informate antes de quedar en ridiculo.

2 1 respuesta
mithosiris

A ver esos cauterizing que yo los vea.

6
ElGranMou

este es el arco bueno y no el afkbotav

2
Nachulean

#12084 como te van a dar cauterizing si eres malisimo cabron xDD

1 1 respuesta
J

#12087
Joe y lo bien que os lo pasais conmigo? Eso no se tiene en cuenta?

Pd: Por dios no ficheis al imcrail ese que os va a explotar el cerebro con sus argumentos BFA

2
Dershark

Todo son risas e intentos de speed run hasta que viene un shazzrah salvaje y no hay PTR que te salve

4 2 respuestas
J

#12089
Bua, la liamos :(. 15m perdidos por el bodypull de trash.

Pero bueno, todo es mejorar de aqui para alante.

Os recomiendo seriamente hacer un evento asi, la concentracion y la dificultad que genera es un soplo de aire fresco de cara a lo que tenemos de classic.

Hablo por todos los miembros de euphoria que hizimos el speedrun ayer, cuando digo que lo pasanos genial.

Lastima lo que paso, pero bueno 1 hora no esta mal, y como digo mas arriba, margen de mejora para alante!

3 1 respuesta