Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

#13020

1 pull mal hecho significa en la mayoria pulear la sala entera y vuelta a empezar, no es difícil con buena coordinación pero ni harto de coca la pasas a cabezazos.

I

#13018 #13019 por favor que bwl estaba pensado para el parche 1.6 con las stats de los items y el dmg de las clases del momento y no para el parche 1.12 donde todas las clases aguantan y pegan el doble por decirlo de forma suave, donde todo el componente descubrimiento y equipamiento esta mas que superado ademas del item necesario para terminar la instance mas que sabido.
cualquier guild que no termine el mismo dia de su salida o como mucho al siguiente por aquello del horario de raid que se plantee seriamente a que estan jugando.
y ya no comento nada de AQ donde hace 15 años y sin ptr ni conocer nada las guilds medio decentes llegaron a c'thun en 24 horas pese a tener unos absurdos pateos de trash mobs ademas de que blizzard lo bloqueo ya que se hubiera matado la misma semana o como mucho a la siguiente.

6 1 respuesta
filipendo

#13022 Si no te lo niego, coordinandose es sencillo. Pero me da la impresión de que MC es muy permisiva en cuanto a errores y muchas guilds se "aprovechan" de esto, como dice ruba un pull mal hecho es wipe en la supresion y cuando lleves 4 seguidos el tilteo puede hacer mucho daño xD

1 respuesta
S

deja de dar verguenza ajena tuaren

I

#13023 la permisividad de mc esta en el parche 1.12 no en la instance en si al igual que bwl y aq.
la supression room es mucho mas permisiva que lo que comentais tienes que cometer varios fallos seguidos y aun asi si tienes a la raid completa se pueden revertir las situaciones , eso si los rogues tienen que estar algo avispaos.

1 respuesta
filipendo

#13025 Hombre, en MC no tienes pulls prolongados donde un error te hace volver a empezar. Que la diferencia de itemizacion y talentos marca una clara diferencia, pero en MC si puleas 2 lavapacks wipeas igual que en la supression si pillas 3 hatchers y 12342134 welps.

1 respuesta
mithosiris

#13018 Pues yo te puedo decir que Broodlord en su dia se mato en 2 o 3 trys, sin potis ni mierdas, asi que ahora sera mas facil con la version de juego en la que estamos.

1 respuesta
I

#13027 Broodlord es el tercero.

1 1 respuesta
mithosiris

#13028 Si el que va detras de la supression room.

mithosiris

#13026 Lo de los talentos no es que marque diferencia, es que hay mucha gente que no conoce ni por asomo el cambio que dio esta version que estamos jugando. BWL deberia ser un paseo para todas las guilds solamente por la version que jugamos. Y encima hoy en dia hay una costumbre que antaño no se tenia tanto que es que la gente se mide el penis y va full potis hasta para matar a Lucifron,

1 respuesta
filipendo

#13030 Eso esta claro, no vamos a ver guilds tardando meses en tirar a Nefarian. Pero yo apuesto a que la supresion y algun pull mas van a dar dolores de cabeza a mas de una raid.

1 respuesta
Mystee

Broodlord tenía una fase oculta llamada supression room, una vez llegabas a la segunda fase era tan sencilla como los 3 alcornoques siguientes

B

Hubo una frase que se me quedó grabada con mi primer personaje del wow. Un rogue.
Raideando MC me dijo mi oficial de rogues en ese momento:

-"Los rogues no necesitan hit"-

Obviamente no pasamos de Vael con esa guild.

1 respuesta
I

#13031 entiendo lo que quieres decir pero es que en su dia lo que se tardo un tiempo en matar era exclusivamente por tener un bloqueo de algun tipo, cosa que le daba vidilla al juego por una parte aunque por otra te podia destruir una guild,por eso tambien la percepción erronea de mucha gente sobre el pve de vanilla.
me ha dado por mirar la lista que han puesto mas atras y se ve claramente.

D

#13033 No terminaba de mentir eh, ojo, que Precision (5% hit) + Expertise(racial/talentos), los colocan con un 8% de hit.

1 respuesta
B

#13035 Me faltó comentar que iba con seal fate

1 respuesta
D

#13036 RIP.

Gorgutzer

Bueno parece que vuelven a jodernos las premades que grande blizzard que grandee me cago en todo lo que se menea. Pos na a hacer warsongs con scouters o yo que se.

1 respuesta
Bubb

#13038 qué han cambiado ahora?

1 respuesta
Gorgutzer

#13039 jodernos la forma de meternos a todos juntos y abrir nosotros los avs coleando todos a un av que esta por terminar.

1 respuesta
M

#13040 Yo llevo todo el dia vs premades, no se que inventas.

2 respuestas
Riskke

#13041 En EEUU el reinicio son los martes. WoW 101

Gorgutzer

#13041 Digo a partir del reset de hoy coñe. https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/eyuqhj/alliance_av_premade_nerf_round_2/ https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/blizz-updated-their-av-premade-fix/434391

1 1 respuesta
M

#13043 Vale asi si, que parece que a veces os cuesta decir las cosas y poner las noticias. Una gran noticia desde luego.

1 respuesta
Gorgutzer

#13044 En el server de premades yanqui hay gente y no han puesto nada en anuncions xD, YA no se ya que pensar lo descubriremos en la mañana :*

1 respuesta
RubaPowa

#13045 Muchacho pero usa el lapiz de punta gorda

TicTaK

4 1 respuesta
Gorgutzer

#13047 maldito sissue llega stenald al 14 esta semana o como vais en la gorda :3

Como de lejos llegaremos los guerreros humanos para jugar en Av, lo comprobaremos mañana https://www.ownedcore.com/forums/showthread.php?t=842407&p=4131345&cf_chl_jschl_tk=ad5fcd59429b05269ca9578074efec875b2a91fb-1580861592-0-AeaeBXLlww7wgbazvKT1DR1cap3GN3NDG7sjUOXqMZmKE04WOP7XBiZWEQAWSqjnADtSUY109CfCXNmx2iYSHk9z6fqneW8EfdGc18jOEsIegsxtzb-HSuWMbowhtgXBSDe8pqLB7LEI6Jh9JQZ7Sgi1FB20dhP7iOVgtrYPqHbPXloeVKj3fQKmNjzTD2iqHrPgJP8xJeZ4wZJO5JgdaUUfMQEqt_93bghRhvbm0iu3stufrURk9zTH6vNm0Ee1BaHj1AoivEhxx2lvwyuGb-mSVCgS9tR1TT_h3zVIj0JWRMiGlk4q0dl0lZMW1J1Ijw

Leongrr

#12975 leongrr is everywhere, no limits, #nofilter

1 respuesta
bigredbus

#13049 eres inevitable?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel