Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Visser

#13949 Ser un drama queen y al mismo perspicaz jamás ha estado reñido. Como ves también puedo destacar tus puntos fuertes.

No todo es estar afk. Algunos necesitan bio breaks mientras rankean.

ElGranMou

#13944 Si me dices que el chaval es un bot si tomaría medidas con el y claro con pruebas, pero quien que rankea no se a quedado en algun AV afk mientras se pone una serie o cualquier cosa despues de 15h de rankeo... En cada AV tienes un AFK si vas por todos los foros buscando a todos los afk que te encuentres... A todo esto yo te entiendo jode mucho tener afks si realmente quieres hacer honor rapido.

Nachulean

Resumen del arco de in nomine fardem:
Hacen ptr, se estampan en bwl, viene el gm a intentar sacar pecho echando mierda, le estalla toda la mierda en la cara y... ya no contesta. Sigue así, fardo.

1 respuesta
B

Lo que te encuentras de pugs en WSG

2
Tuaren

Si te odia OWNAGE es señal de que estás haciendo las cosas bien.

2 2 respuestas
C

#13955 Si, muy bien (3/8 BWL)

Nachulean

#13955 depende de lo que creas que es hacerlo bien. Por ejemplo, tu mayor logro es ir de izquierda a derecha con una coordinación pasmosa, si. Y bueno, postear todo el día tonterias en mediavida, eso se te da de puta madre.

2 respuestas
ElGranMou

#13957 Y tu mayor logro cual es ? ninjear una recipe y que un chaval se meta el dedo en el culo por que otra cosa..

12 1 respuesta
Gorgutzer

#13957

Nachulean

#13958 si supiera quién eres, podría decir algo de ti, pero ya sabes lo que dicen, que hablen mal o bien de ti, pero que hablen

1 1 respuesta
ElGranMou

#13960 Me soplaría el rabo lo que dijeras de mi sinceramente, pero meterse con una guild por un 3/8 cuando sois el meme del server antes prefiero estar en un clan con un 3/8 que debajo de mi nombre ponga clownage.

14 3 respuestas
gayo

#13961 pues disfruta de 6 dias de raid la semana para tirar bwl xDD

C

#13961 Yo creo que tienes tu capacidad de apreciacion y comprension un poco mermadas, no se si sera por tu high skill o por llamarte ElGranMou. Nadie se ha metido con esa guild, han sido ellos los que han empezado a mierdear. Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
Tuaren

O sea que lo de In Nomine Pattern viene por lo de la pattern del casco. Ya me gustaba el nombre de antes, pero ahora me parece magnífico :rofl:

3
ElGranMou

#13964 No te calientes hombre yo solo quería que me dijeras cual es tu mayor logro en wow classic aparte de los que yo te dije sigo esperándolo.

1 1 respuesta
Nachulean

#13966 por ahora he completado el contenido antes que muchos, habiendo montado unas de las guilds más importantes de mandokir, hasta ahí, no mucho más.

1 respuesta
ElGranMou
#13967Nachulean:

unas de las guilds más importantes de mandokir

15 1 respuesta
Muitos

"imagínate lo que me interesa a mi lo que un baboso pueda opinar de mi, que el meme acabo hace 4 meses, pero los payasos estos que quieren seguir chupandomela por fama"

KEKW

7
Pinrri

Pero no había empezado ya el colegio?

2
Nachulean

Vosotros reíros, que como suelte a puñosyunque no hay cromosoma que os evite quedaros sin parietal.
#13968 anda que tu estas para hablar

4
Meico

#13963 Pues tu mirate tus capacidades de lectura, porque nadie de In Nomine Pattern habia dicho nada hasta que se les mencionó, es normal que el muchacho quisiera defender a su Guild

1 1 respuesta
C

#13972 Por que el resto de guilds no se quejo del post del progress pues??? Creo que hay doble rasero en tu comentario.

1 respuesta
Nachulean

3 palabras que resumen la foto: club de fans.

1 respuesta
Gorgutzer

#13974

8
Meico

#13973 Pero vamos a ver, como vienes diciendo que ellos estan tirando mierda cuando eres tu el primero que ha tirado mierda sobre ellos?? WTF

Nachulean

vaya, me moderan a mi xDD que desfase

imcrail

mucho reírse y meterse con ownage / wai cuando son de las pocas guilds q no dan pena en este yermo de server, manteneos envidiosos

2 respuestas
V

#13978 Creo que ellos prefieren que tú en concreto no les defiendas.

5
BLoocK

#13978 que no dan pena? En que sentido?

Porque en cuanto a calidad humana están más o menos a tu mismo nivel. (Salvo algunos de Wai, que no se me enfadan)

1 respuesta