Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Fotos y contenido que gorgutzer subia cuando tenia el mismo equipo que el resto: 0
Fotos y contenido que gorgutzer sube teniendo superioridad de equipo y sin ser tanto mérito: 500
#14890 Es un poco agotador que todo lo que se ponga se le tenga que dar segundos o terceros sentidos. Simplemente lo que os ha pasado a ti y a Hino es tan llamativo como triste. Lo ví, me llamó la atención y lo compartí. Además que era un poco respuesta a #14791 , lo intentamos, pero como hacemos muchas cosas en la horda Mandokir, es decir, mal.
Si esto fuese forocoches en el que todo son risas sin llevarse las cosas a lo personal te respondía #14912.
Podríamos tener un hilo a la altura de forocoches pero no.
Menos mal que @Reisteel @Tuaren @Theslap animan esto un poco sin llevarse las cosas a lo personal.
Mecago en todos los muertos de la gente que te viene a picar las minas q estas picando. Saludos Menethir Happysquirt y Trastornao <3
Busco raid mañanera para ZG en mandokir. Alguien buscando gente? Priest holy por aquí.
El horario que puedo jugar es de 10:00 a 14:00 semanas alternas y busco gente en mi misma situación. Si te interesa ese horario pa main, alter o lo que sea pm me. A ver si montamos una raid.
Me vale gente con xp o sin ella, lo pasaremos bien.
Si alguien sabe de un foro, discord, etc. en el que pueda encontrar gente para este propósito se lo agradezco
#14913 starkiller sigue usando la the cruel hand of timmy en raid? le pueo pasar alguna k me sobre :3
#14927 Se han dicho muchas cosas de varias guilds del server, tanto horda como alianza, pero sinceramente WoW Legends es lo peor que le pasó al server.
#14918 Me encanta que intentes meterte con uno de mi guild xD como somos una guild super mega tryhard como vostros, pues claro... fotos subidas pre rank14: 0
Ah y... tiraste un dado para ver cual seria tu main no? las opciones eran mago frost, rogue o warrior imagino. Riéndose de las demás clases cuando demuestran mas que la tuya lol