Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Quelolstomp

#15416 #15419 Buenos días momos, NO SE que es mas triste, para ello os voy a dejar unas opciones y elegís.
OPCION A Intentar wipear a la raid "meme de la alianza Roleplayer (le traigo su cuerda)" y según saltas de tu TODOPODEROSA posición con 7h de preparación, te parten la cara y se ríen en tu cara de todo lo que has preparado durante horas.
OPCION B Conformarte con coger a 2 palas y quitar los buffos a 8 personas, estar intentando que no entren 30min para poder postear aquí y creerte algo, no sois mas que Larry-sión, asique dejadlo que de eso ya tenemos uno en la Ali.
OPCION C Realizar un Collage que lo hace mejor mi sobrina de 6 años y encima has tardado más en hacer eso, que nosotros empezar a raidear.

Recuerdos de vuestro amado Quelols.

PD: Tenéis 4 rank 1 old school, el resto sois wannabes asique PLEASE STAPH.
No os convirtáis en el meme del server, hacedme caso.

bigredbus

Esta permitido en este caso el "ahora dilo sin llorar"?

1 1 respuesta
Quelolstomp

#15422 lo que acabas de preguntar es como si tienes tos y te rascas los cojones, haz cuentas porque a cuento ni viene.

Si explicar es llorar, LIQP

Letalius

Explícate mejor que uno no se entera. Ayer vi uno de nicetry encima de la puerta de BRM scouteando y me acojoné.
Empecé a soltar por discord que nos estaban esperando con magos, muchos magos, y no había ni piter...

Reisteel

Lo único que me ha quedado claro es que hay gente para la que, yendo 50, que 20 tíos te revienten la mitad de la raid y te hagan empezar una hora más tarde es un win.

3 respuestas
Kindawack

#15425 ''Mitad de la raid'' (8-9) ''Una hora mas tarde'' (37 mins, solemos empezar a y 20 igualmente) ''20 tios'' (26) . ayyy lmao

Kindawack

#15425 No hace falta que te esfuerces tanto para demostrar lo superiores que sois a nosotros exagerando e inventandote cifras xD ya ha quedado claro que nosotros somos masillas y vosotros unos pros del copon. Ahora, os veo flojos en esto de mediavida y mira que yo me acabo de crear la cuenta.

1 respuesta
Quelolstomp

#15425 Desde luego, si no te conformas es porque no quieres, claramente queríais quedar como dioses al generar esa táctica para limpiarnos sin respuesta y poner aquí ENTRE 20 OS LIMPIAMOS y luego nos kickeais siendo los mejores blablabla somos dioses y la realidad es que os habéis ido calientes a la cama, ya está se dice y no pasa nada y se sigue con la vida.
Obvio está haces lo que sea por mantener ese sentimiento en tu cabeza, instant rewarded.
Feelsbad.

TE VEO INGAME MACHO

bigredbus

A alguien le va a dar un sincope

1
scrrpz

#15427 Deja de doble postear por favor, puedes editar tus propios mensajes.

Reisteel

Insisto, cada uno cuenta como win lo que quiera. Los primeros que vinieron aquí a hablar de "stompeada" fuisteis vosotros.

Cuando queráis venís entre 20 a intentar wipear nuestra raid y secuestrar a varios raiders nuestros, a ver qué pasa xd

2 respuestas
Talekxd

#15431 como conseguisteis secuestrar paladines? Si ya con los 12 sec de la pompa deberían llegar o a el orbe o a upper no?

1 respuesta
Reisteel

#15432 Porque son muy malos. Se tiraban la pompa al inicio del pasillo, así que cuando llegaban al orbe les hacíamos mind control y los tirábamos por la ventana.

Pasamos un buen rato, pero imagina nuestra sorpresa cuando vemos en MV que en su cabeza nos stompearon xD

1 1 respuesta
Quelolstomp

#15433 En el choque que preparasteis VOSOTROS, os borramos. Es un hecho.

Que nos llames entre lineas tristes, no está mal desde luego, pero llamarnos tristes cuando fardas de coger 2 paladines de una raid de 40 tíos, me parece lamentable.

Gracias por tu tiempo.

Pero eh, estuvo bien, nos podíamos dedicar a esto.

1
ElGranMou

NICEWAI que grandes seguir así.

7
Kaledros

Hay gente con un butthurt importante, eh.

s1ncop3

nuestro unico error QQ

2 1 respuesta
bigredbus

#15437 Top 10 anime betrayals.

Grande el arco NICEWAI. Justo antes de que llegue el emerald dream.

s1ncop3

POR LA GHORDA!!!!!!!!!! (Cuando un kick es una falta de respeto.....)

16
Talekxd

Muy bueno, a ambas partes 🤣🤣

1
B

Yo me estoy quedando loco y añadele que encima rompen los bracket de mandokir alianza.

1 respuesta
Hir0shz

Joder puto meme vídeo, muy bueno. Lo mejor de ayer es que al final perdieron todos los bufos un par de guilds que pillaron de rebote.

PD: sincope eres un masilla.

Arcadian

Hay un warrior que se equipó en Nice Try con la CTS y la Maladath y ahora está con los Inaguantables, ¿no?, vaya palo.

bigredbus

#15441 te falta lo de que un señor vasco dijo que si wai se saltaba los brakets que por sus cojones el tambien y les ha pillado el standing 1

1 respuesta
B

#15444 si o que? yo no juego en la aly de mandokir pero entre wsg y wsg me han ido contando los mandokianos xD. ¿no será paladin ese señor vasco?

1 respuesta
s1ncop3

#15445 na, Larry, un warro.... es lo que tiene tratar con WAi por donde pasan rebosa superioridad y chuleria, normal que no todo el mundo se lo tome bien

1 respuesta
bigredbus

#15446 se te ve dolido. Yo pensaba que erais tal para cual. Primera thunderfury del server y top 1 betrayal. Ponlo en el reclute tambien.

1 respuesta
Kaledros

¿Algún tldr para un pobre ciego?

s1ncop3

#15447 dolido? no tengo razones para estar dolido... todo lo contrario, en parte entiendo lo que ha echo larry xD si WAI llega a mi casa dando ordenes posiblemente me la sude mucho... oh wait....

s1ncop3

se viene...... xD