Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#17460 Bueno si tu cabeza de turco se pone a decir "hijo de puta" y demás insultos hacía mi persona en un grupo de TG de 500 personas aprox ¿qué esperas? yo tampoco tengo nada en contra tuya (ni con nadie) pero faltar el respeto fuera de cosas del juego esta feo (me incluyo)
#17459 Comentarte por MV que dejes de dar pena e intentes alcanzar algo más que 2 items mal robados que ya lo sabemos desde hace meses.
PD: no queremos un gorgutzer 2 en el foro. Gracias.
#17463 ¿Ese es tu máximo logro en un juego de hace 15años? Si ya te digo, donde no hay no podemos sacar más. Dime por los menos que has alcanzado ser oficer en ownange para poder robar un banco de verdad o algún logro que nos impacte un poco va, quiero reírme hoy joder.
#17463 Quiero pensar que una subtrama de duelo a muerte aún es posible.
Quedad para pegaros, o qué?
#17473 Siendo shaman healer, como no te mate por aburrimiento chungo, pero eh, yo acepto duelos sin ningún tipo de miedo
Cuidadito con Bily que esta federado:
#17476 Me traicionas en mediavida tambien? Pensaba que eras diferente...
#17477 Hostia no es viejo el post ni na hahaha del 2010 y sí, estaba federado ¡DÍMELO A LA CARA!
#17478 Lo han puesto aquí xD el post 16
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/intento-homicidio-saltarse-confinamiento-652496
Mucha federación y mucho kickboxing y como te meta un backstab no hay titulito que te salve
Lo de tener cuentas alters en la faccion contraria para dar por culo es de tener un retraso considerable.
Asi, como dato.
Y no sois pocos precisamente, haceroslo mirar
#17482 Lo de venir a mv a contar como te duele la manera en la que se divierten los demas me dice que quien se toma el wow con bastante retraso eres tu precisamente.