Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Galdor

Los nelfs son la mejor raza del juego, es normal.

Seizure

El problema de la alianza en los world bosses no es el ratio de la facción, que no es tan malo como lo pintáis, si no que la mayoría de las guilds son raid loggers, moved el culo en vez de llorar.

1 respuesta
Riskke

#17520 Potato potato

Es bien sabido que hay pocos hardcore pvp players en la Ali, siempre ha sido PvE>PvP y yo me incluyo en los casuals "humanos" :D

#17522 El problema es que mueves a esos raidloggers para !piwipi una vez; ya que ven la situación y no les mola estar en 5:1 ratio para todo y se acaban cansando; o ya han tenido mucha experiencia con los primeros WB que era una fiesta eso de letras rojas

1 respuesta
Pinrri

#17523 Pero quien coño se hace un priest humano o elfo a estas alturas de la peli?

1 respuesta
TicTaK

#17517 la horda tuvo población para matar los world boses restantes porque había 2 coaliciones que llevan desde el principio en los world boses, con mucha mejor organización y experiencia de la que ha tenido ninguna coalición en la alianza. Además de eso, la alianza decidió ir la inmensa mayoría todos a Duskwood (salvo valkyrion y quimera que fueron unas 80 personas a hinterlands y tuvieron 1 wipe en lethon sin contest mientras las otras coaliciones estabamos en feralas y ashenvale).

Además de eso, tuvisteis la mala suerte de que tuvisteis a Emeriss y os grifeasteis unos a otros. Lo que pasó ese día poco tuvo que ver con la población y si con la experiencia y la mala suerte que tuvisteis en Duskwood, ya que de la horda cada una de esas 2 coaliciones tenía aproximadamente unas 100-120 personas, y eso era todo, obviamente hay más horda en el servidor pero no fueron a hacer contest.

Yo juego en ambas facciones y se perfectamente el problema que tiene la alianza en este servidor, el servidor está ahora mismo MUCHISIMO más balanceado de lo que estuvo en p2, y cuando digo muchísimo, es muchísimo, si el % es 30-70 se espera que la alianza tenga un impacto del 30% en el servidor o controlando recursos u objetivos, no es el caso, en la alianza hay mucho casual y gente para la que parece que tirar nefarian ya sea un éxito en classic, y en general gente menos competitiva que en la horda.

De cualquier forma hay ciertas cosas de classic que no debería importaros tanto la población ya que solo acceden a ello un grupo pequeño de jugadores hardcore y es donde la alianza si tiene margen de mejora.

Ah, se me olvidaba, otra cosa que me sorprende de la alianza es el poco entendimiento que se tiene del servidor, no llevo mucho en la ally pero me hace gracia cuando en determinados momentos se comenta 'viene la horda', 'son muchos', realmente apenas hay gente en la alianza que entienda el ecosistema del servidor, yo cuando voy a un objetivo se quien está, cuantos son y quien puede venir incluso cuando son memes o no van a tener ningún impacto, si vas con una actitud derrotista o pasota de que la horda lo va a ganar porque sí, porque son más (incluso cuando a veces no lo son) es normal que al final ocurra

2 1 respuesta
V

#17524 los priests elfos son buenos para arenas

Riskke

#17525

#17525TicTaK:

con mucha mejor organización y experiencia de la que ha tenido ninguna coalición en la alianza

Esa experiencia, a parte de que sois buenos jugadores y os preparáis, viene de que lleváis casi 6 meses de WB sin contestar por el contexto de la población. Y ahora que los Alis vayan a Kazzak viene en parte de la bajada de interés del WB.

#17525TicTaK:

Además de eso, tuvisteis la mala suerte de que tuvisteis a Emeriss y os grifeasteis unos a otros. Lo que pasó ese día poco tuvo que ver con la población y si con la experiencia y la mala suerte que tuvisteis en Duskwood

Todo el mundo a nivel global se estampó contra Emeriss y sus setas por intentar rushearlo xD y el grif es "mecánica" de classic

Yo os animo a los que tengáis dos cuentas que os pongáis el addon y traigáis datos en lugar de como decian arriba %meapetece/%meconviene y sigo pensando como los hardcore players no os hicisteis alis sabiendo como iba a ser el server; tendríais unos vídeos super guapos en plan APES, easy R14 y mucho PvP outdoor.

#17525TicTaK:

determinados momentos se comenta 'viene la horda', 'son muchos', realmente apenas hay gente en la alianza que entienda el ecosistema del servidor, yo cuando voy a un objetivo se quien está, cuantos son y quien puede venir

Se ha dicho antes, muy pocos hardcore players en la Ali y menos con dos cuentas, pj subidos para pvp outdoor o eventos, brujos... etc etc...

TicTaK

#17257 efectivamente, la inmensa mayoría de mi guild desearía ahora mismo y desde hace tiempo ser alianza en el servidor, pero tampoco hay que echarles nada en cara, mucha gente vino de la horda de servidores bien balanceados como firemaw u de otros, fueron hordas mucho antes de que supiesemos que ibamos a tener un servidor español. Yo me he subido un ally porque me mola jugar en la facción minoritaria y no lo cambio por nada tbh

2
Cicladosano

#17517 modo fácil con raciales tochas dice cuando tenéis paladines con kings/salvation/ap que stackean con el bufo de warrior para pve y para pvp el freedom, pompa, bop, lay of hands, stun de 5 segundos...

Mira el top 10 de guilds top en pve y solo verás 1 guild horda y no es por casualidad.

Y en pvp si llevas una set up mayoritariamente de magos/palas ganas de sobra a no ser que los demás lleven más magos. Bop a los magos, te tiras pompa y a spamear curas sin daño durante 6 segundos que son mas que suficiente para que los magos te limpien con sapper, frost nova, cono y no se te olvide doble cubo claro

1 respuesta
Riskke

#17529 Buenos días, todo esto ya se ha hablado. Las raciales que menciono es a nivel individual para decidir a que facción ir, propiciando el desbalanceo a nivel global. Todo el mundo sabe que el Paladín holy es el amo en PvP. Btw, el escudo son 12seg max rank

3
1 comentario moderado
Tristofer

Un minuto de silencio por esos scouters griefers de Emeriss que llevaban 24h en Ashenvale.

Peinacabras

#17512 Pregunta a los que hicieron raid off.

1 respuesta
bigredbus

#17533 quien mierdas hizo raid off? Porque yo lo unico que vi es como moriais y os ibais de la montaña y la ultima raid que entró ya no os encontro.

1 respuesta
Peinacabras

#17534 Yo me he despertado esta mañana con todos los buffos, no soy tan picado como para ir mirando los nombres de todos los que mato para venir a postearlo a Mediavida jajaja

1 respuesta
Aloozz_San

#17535 Te ha dicho que simplemente, en los que me incluyo, en cuanto llegamos a hacer Raid, ya habiais wipeado/desaparecido.
No te piques, por que te picas

Riskke

#17531 Imagina interrumpir una conversación del estado del servidor y que tu única aportación sea la de un crío.

5
lacoalisio

#17517 No tienes ni puta idea, cuando no has ido ni al 1% de los worldbosses no puedes hablar y soltar chorradas sin sentido.
Hay kazzaks o azuregos que han spawneado y los han matado 20 personas (no te digo en esta fase, te digo hace semanas), así que si cualquier guild allie no los ha pillado es basicamente porque no les ha salido por los cojones, no han invertido tiempo scouteando o no entran dentro de los planes de su guild.

3 respuestas
Riskke

#17538 y cuánto han tardado esos kills? Daban tiempo a la alianza sin experiencia, ni excels (kek) sin comunicación de montar e ir? O han sido como siempre en dos minutos muerto?

Si tanto queréis probar que la población no importa, veniros a la Alianza y matáis WB. Easy,no?

1 3 respuestas
Tuaren

#17538 Totalmente de acuerdo, recuerdo un azuregos que se lo llevó la guild BLACKLIST.

Hir0shz

#17539 Se nota que sabes de los que hablas..

Muchos Azuregos de madrugada se tarda más de 1h en montar una medio raid y poder matarlo, pero sí, todos caen en 2minutos. Alguna vez hasta se han juntado coaliciones para poder ser más de 15 personas, imagínate.

Y te puedo asegurar que si nuestra guild fuese alianza, lo único que tendríamos que hacer es juntarnos con otra guild como nsfw y te aseguro que mínimo la mitad de los wb serían para la alianza.

1 respuesta
T

https://www.twitch.tv/keopxz/clip/GenerousAggressivePeafowl4Head

NOVEAOO NOVEAOOO FULL DIPIEISSSSSSSSSSS

6 1 respuesta
lacoalisio

#17539 El problema es que no hay una sola guild que haya invertido tiempo en scoutear, tener pjts para sumonear y tal... Como podéis llorar tanto si nunca lo habéis intentado?.

Te compro que los primeros WBs probablemente fuesen imposibles y probablemente los Emerald quitando Duskwood, pero vamos que invirtiendo tiempo os podíais haber llevado alguno de free.

2 respuestas
bigredbus

#17543 tu dile a gente que conecta 2h al dia que se las pase esperando un wb.

1 respuesta
Hir0shz

#17544 No hace falta estar esperando, para algo existen los grupos de wassap/telegram, si alguien te da el aviso pues entras.

TicTaK

6
Tuaren

#17542 dioooooos :rofl:

1
Riskke

#17541 En la alianza de madrugada, suele haber entre 100 - 300 personas conectadas; y por la mañana, de 9-12 suele haber entre 300 y 500; Menos población, menos cantidad de players hardcore o que tengan dos cuentas, mucho menos con brujos que puedan invocar (y esten online) o los pj bajos para apoyar el summon.

#17543 Aquí nadie esta llorando, porque nosotros sabemos cómo esta el server en nuestra facción y lo irrisorio que es intentar montar eventos de este tipo para encontrarte un ratio de 3:1 en la zona y que te aplasten. Quizá alguien de NSFW pueda decir su opinión del motivo porque ellos no estaban presentes en otros WB anteriores.

#17541Hir0shz:

Y te puedo asegurar que si nuestra guild fuese alianza, lo único que tendríamos que hacer es juntarnos con otra guild como nsfw y te aseguro que mínimo la mitad de los wb serían para la alianza.

Please, todo por el buen balanceo del server y el futuro de AQ

PD: Una vez más, proporcionad datos y lo vemos con buena perspectiva => https://wowclassicpopulation.com/contribute

1 respuesta
Pinrri

#17548 Dejad de llorar y unios a la masilla coalisio

1 respuesta
ElGranMou

#17549 la masilla coalisio probablemente sea el mayor sida que tiene este server, por donde pasan generan mierda.

1 respuesta