Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

#18509 No digas tonterías por dios , sera de veces que tu y yo hemos hecho duelos o que me he estampado decenas de veces contra el SP de Reisteel mientras había una pelotera de gente al lado que no aceptaba un puto duelo y se hacia el afk .

Y a esto mismo me refiero , por supuesto cualquier respuesta tiene que tornar en intentar atacar al personal y a su guild si surge la oportunidad, luego a llorar de que la gente no quiere involucrarse en eventos.

Desconozco que hará mi guild ya que yo no soy voz de nadie ni se ha planteado, personalmente paso totalmente ya que detesto las bgs.

1 respuesta
T
#18511RubaPowa:

Y a esto mismo me refiero , por supuesto cualquier respuesta tiene que tornar en intentar atacar al personal y a su guild si surge la oportunidad, luego a llorar de que la gente no quiere involucrarse en eventos.

Esto y ojo no va por ti, pero si por tu allegados/cercanos del juego, también deberían tomárselo a píe de letra tu párrafo, que tampoco te veo haciendo quejas sobre dicha apología que realizan.

1 respuesta
Arcadian

Este foro es a ciertos personajes lo que a los niños pequeños el "mamá mamá, mira lo que hago, mamá, mira, mamá mira".

Supongo que será la falta de cariño, críos poco atendidos.

5
RubaPowa

#18512 Si al juego de tirar cacas como monos cuando se puede jugamos todos y es muy divertido , pero tiene consecuencias como que la gente este mucho mas a la defensiva y no quiera involucrarse o mojarse en temas que pueden dar a pie a ello .

Y aquí entra la participación en worldbosses , speedruns , duelos y cualquier aspecto del juego.

Esta es mi visión eh? Como he dicho antes espero estar equivocado y que se puedan montar eventos así sin problemas ni dramas :)

3 respuestas
Reninn

#18514 Se te olvida toda la basura que se ha generado en este foro también con las puertas de AQ XDDD asimilar el rol de Mandokir.... Niños ratas intentando joder al del lado, ya quedo claro ayer. Habrá consecuencias.

2
Pinrri

#18514 Sin problemas y con muchos dramas que es lo que mola.

T

#18514 Yo lo digo por las faltas de respeto a nivel personal y no en nivel de un juego, además a mi me da igual que participéis o no, si monto dicho evento ya preguntaré a gente que me llevo bien que están en tu guild o si no algún topillo (que tenéis) es solamente que me hace un poco de gracia que algunas personas vayan de "almas caritativas" cuando algunos sois peor que yo cuando me pongo modo niño rata.*

1 1 respuesta
Reninn

#18517 Me hace gracia que pidas respeto e intentes juntar a la comunidad ahora con los wargames y no pares de meter bilis todo lo que puedes en cada momento que te surge una ocasión xDDD Vaya banda de falsos hay por aquí

1 1 respuesta
T

#18518 A mi me hace gracia que tengáis una obsesión compulsiva hacía mi persona, algunos "topillos" que teníais dentro de vuestro guild hace unas semanas todavía me poníais fino al igual que a día de hoy el otro día recibí a un druida lloriqueando de "eres un mierdas por no querer abrir las puertas de aq40" yo jamás sacaré cosas personales de la gente de tu guild que conozco en un canal /world como si habéis hecho alguno de vosotros, que me lo tomo a risa sinceramente pero tampoco vengáis de seres de luz, porque aquí nadie se salva (ni yo, ni vosotros) y si no se abre o se ayuda las puertas preguntaros el motivo de por qué os quieren retrasar vuestro kill

2 respuestas
N

Yo estoy ya farmeando copper, quien lleva la cuenta de materiales? :elrisas:
(cambiando de tema que aburrís)

1 1 respuesta
Reninn

#18519 ¿Y este ataque gratuito a una guild del server? xDD ¿Pero de qué guild me hablas? Espera que me ponga en situación, tienes algo dentro que te duele demasiado y lo acabas de expulsar....mmmm

PD: te estoy indicando que no vengas a mostrar respeto cuando eres el primero que no lo haces. No hace falta que me expliques más mierdas tuyas.

1 respuesta
T

#18521 No duermo ni por las noches de lo dolido que estoy :kissing_closed_eyes:
#18520 Te vas a forrar

RubaPowa

#18519 Bily tio que obsesion, ni se habla de ti tanto como te gustaría y haces sonar y no nos la puede sudar mas que se abran las puertas X semanas antes o después, mas cuando pilla veranito de por medio , con o sin vuestra ayuda lo harán , esta bola la habéis generado vosotros solos y lo peor es que os lo estáis creyendo .

Y tanto que lo repites , topos tenemos todos , gente descontenta por lo que se hace o no se hace respecto a otros hay en todas las guilds <3

Btw menudo cambio de tema de conversacion xddddd

1 1 respuesta
T

#18523 Pues decirle a vuestro druida que no me venga a taladrar la oreja tanto a mi como a otros miembros de mi guild como si yo fuese el culpable del retraso de aq40 xD

tankdspeller

Pues yo no soy pvpro, aunque me gustaria ver algo tipo Guild Wars 40 vs 40. no en una arena si no en el mundo abierto donde quedan las dos guilds a cierta hora y cuando el servidor marque la hora pactada se hace un charge. Pura edad media. Un espectaculo digno y honorable

meth0d

el único espectáculo es como apretan la S algunos

3 1 respuesta
Daerom

Se habla mucho de meter mierda pero no se habla de lo mucho que llorais, todos.

A ver si le echais cojones,a los duelos, a los torneos, a los world bosses, al world pvp, y a plantarnos cara.

Pussys.

2 1 respuesta
Letalius

Quien monta el torneo?

1 respuesta
S

#18528 Hirosh creo, igual que el torneo de duelos que iba a montar hace meses, que aún seguimos esperando.

1 respuesta
Daerom

#18529 Creo que lo organizaba Tharkum:

Never forget, ahora te ha dado por Hirosh¿?

Baras, das un asco que flipas.

4
Tengovida

Los mancos de KOS nos apuntamos =D

6
T

Lo estamos hablando Pinrri y yo de hacerlo, a la noche os daremos mas información, si alguien mas se quiere unir para hacerlo bienvenido es!

Arcadian

#18526 Si me dan a elegir, prefiero apretar la S que escribir "apretan", todo un espectáculo gramatical.

1 respuesta
Daerom

#18533 Mamá mamá, ha cometido una falta ortográfica!

El nivel.

1 respuesta
Leongrr

#18495 yo te ayudo a organizar, los planes en los que participo siempre salen bien, no joke. además de que me molaría jugar. Voy haciendo el Excel

3 1 respuesta
T

#18535 Pues estuve pensando en ti tambien xD a las 22:00 quedé con pinrri para pulir las cosas si te quieres venir ya sabes

1 1 respuesta
Arcadian

#18534 Pobre niño

1 respuesta
Daerom

#18537 Ya que estas podrías usar los puntos. Aquí tienes la foto con mi DNI. #18379

1
Theslap

#18536 NUNCA, nunca, nuuuuuuuuuuunca, involucres a León si quieres que algo salga bien xD

2 respuestas
T

#18539 De verdad crees que conmigo y pinrri todo va a salir bien? :joy: Nah fuera bromas aquí toda colaboración es buena =)

1 respuesta