Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Xerator

#18840 Donde esta esa screen con 32- 5 fantasma?

1 respuesta
mithosiris

#18841 Te llaman perseverante un poco mas atras y yo solo te he visto correr como una gacela.

1 respuesta
Xerator

#18842 Screen fantasma, o es q kerias kedar de guay? panoli

1 respuesta
mithosiris

#18843 Solo te he visto matar gente rollo 5 vs 1, por lo demas huyes bastante bien.

1 respuesta
mithosiris

Esto de cuando venias en raid a buscar honor a winter.

1 respuesta
Xerator

#18844 Cualquiera q me conozca un poquito sabe q eso es mentira, puesto q el 90% de las veces voy solo, ahora si te refieres cuando entre dos a ti y tres mas os hicimos volver de cementerio unas cuantas veces, si ese era el 10% de las veces q estaba con alguien y ya q veo q eres monotema, un chico de poca conversacion y poco original,me adelanto y te dejo la contestacion, ejem: luego hui pq os agrupasteis bien y erais cuatro aunque os costo lo vuestro hihihi, el cerebro esta para usarlo.

Perestroika

Tenéis que pillar la costumbre de grabar estas cosas

Xerator

#18845 encima eres tan pardillo donde pones una captura en la q te mato 9 veces , q te dije del cerebro? tu sabes q eres malo tio, lo sabes, no vengas a presumir y menos a farolear.

1 respuesta
mithosiris

Venga me voy a dormir, me parece que el pardillo aqui vas a ser tu, sigue demostrando tu nula skill con tu pala retri que mata a autoattacks y se pira corriendo.

1 respuesta
Xerator

#18849 FACEPALM amigo. Ponme tus logros de pvp aqui con tu lock, luego te pongo los mios y seguimos hablando de ser nulo.

1 respuesta
mithosiris

#18850 Eres buenísimo.

1 respuesta
Xerator

#18851 los vas a poner? como la de 32 -5 ?

1 respuesta
mithosiris

#18852 Pero tú eres tonto o es que eres tonto, te crees que importa una mierda tus logros en el wow botaratepompapiedra? Te crees bueno o algo? Hay que ser lamentablemente malo para jugar un retri que juega a autottacks pompa heal autottacks me mueroydoytodoelasco y luego me piro corriendo hasta tener otra pompa. Y me vienes aquí a preguntar por logros flipao. Vete a dormir que te lo tienes muy creído.

Xerator

compi, sigo sin ver nada de tus logros en pvp, sera q no existen? como ese 9-3 cuando tu solo en la vida me ganaste, quieres quedar en algun sitio y tenemos a todos de testigo? te dejo elegir entre warrior paladin o rogue

Xerator

Como veo q huyes cual ratilla y no veo otra forma de contrarrestar tus ataques hacia mi nula skill que es basandonos en los logros de uno y otro en pvp, que es donde esta la true skill, te enseño algo y dejo la pelota en tu tejado, pardi.

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=503004845182

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=503004845454

Y son logros de la LK q fue cuando deje el juego.

Lo dicho, si el miedo te deja, nos vemos donde quieras o ire yo a buscarte q sera mucho peor, el q avisa es avisador.

Hir0shz

Uff que mal pinta sta pagina del post, cn suerte pasamos al siguiente arco en breves.

1
Gorgutzer

a ver si llega talekk y pone la

Talekxd

#18839 Tío, si atacas a alguien que va con onyxia y planta que quieres. Yo estaba buscando el loto con los ojos del águila, pacíficamente. Vienes tu y me cargas. De quién es la culpa?
También te digo eh, no hubiese cambiado nada la cosa aun sin buffos.
Que amigos? El Rogue ese que te entro la 3a vez que me atacaste? Era un tío leveando en la zona.
Y poner la escusa de ir en fury cuando eres tú el que va buscando gresca 🤣🤣🤣

1 respuesta
S

¿el xerator es el pala ese que solo ataca cuando tiene 5-6 alis detras?

B

Los que os unís a meter mierda a uno para acorralarlo (y más sin contrastar información) sois penosos xdd

Hace falta tener poca personalidad para hacer algo así. Buen forito

Reisteel

Pues a mí estos episodios de relleno me gustan, dan tiempo a respirar entre arco y arco.

Hay que guardar energía para el Scarab Lord Arc que promete más salsa que cualquier otro.

1 respuesta
RubaPowa

Segunda hostia de realidad para los mismos roleplayers que soltaban que iban a subir a rank 14 pensando que iba a ser un paseito de 1 mes.

1 respuesta
Cicladosano

#18861 eso va a ser el festival de la salsa, id preparando las palomitas que va a pasar esto de 6XX paginas a 1000 en 2 dias

1 respuesta
T

#18863 Y lo bonito que quedará todo después de una guerra?

Theslap

#18862 Si subir a rank 14 no es tan dificil

2 respuestas
Talekxd

#18865 ahora que la horda está organizada la verdad que no. Pero hace meses era un calvario. Mis respetos a todos esos que subieron los primeros.

1 respuesta
B

El truco está en ser br1/2 RAPIDO o BREAK. El sistema es una puta mierda si te toca esperar.

Si eres rank 11 y no tienes hueco en br2 son 4 putas semanas para ser rank 12.

Xerator

#18858 perdon??? Que excusa? Es una realidad, no fui yo el q vino aqui a postear nada con esa ilusion de por haberme matado logueo y vengo al foro a ponerlo, de que seria = sin flor ni onyx, podria cambiar un poco la situacion en armas, con la ashkandy y un par de potis de velocidad, llamame loco, pero pienso q seria algo diferente 😉

1 respuesta
RubaPowa

#18865 #18866 Exactamente a que os referís ? Actualmente es viable con horario de persona normal con responsabilidades? Cuantos meses supone eso ?

No tengo ni idea del estado actual pero por muy bien que este organizado dudo mucho que sea viable teniendo max 5-6 horas libres diarias y no tener que dedicarlas completamente durante ¿4-6 meses?

No es tema de que sea difícil o no, es tener una disponibilidad del carajo que poca gente puede "permitirse".

De todos modos con mi anterior post me refería a esas personas absurdas que anunciaban tan alegremente que iban a pillar r14 pensando que iban a ser un par de semanitas de soloQ en warsong , pues lo mismo para el scarab lord pensando que es una chain y que cualquier player puede conseguirlo.

1 respuesta
TicTaK

Sissue, Thesla, Evma y Dark han subido con un horario de persona normal y capeando en 3-4 días, pero el resto de gente en mandokir no puede hacer ese honor por hora, sus premades son mucho más débiles.

En general no, ni ahora que está más fácil, para el player medio no es asequible, son muchas horas

2