Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#19077 El video no está mal si lo muteas no está mal, eso sí, la música no se puede montar peor. Está a destiempo todo.
#19100 En mi combat log el que tiro vanish y se piro fuiste tú. Deja de fantasmear que ya has hecho bastante el ridículo.
#19119 Gorgucher se había ido a jugar con los panaderos de ensaladas, no?. Pero con la cantidad de Invent Parks que escribe por post, vete tu a saber...
#19120 Gorgutzer juega en Mandokir, pero tiene otro pj en Firemaw, puede llorar aqui todo lo que quiera
#19124 Si quieres sacar pasta te toca aguantarlo en el banco hasta que toque Naxx y sapphiron
Ahora lo venderás por una miseria
Yo me alegro, ahora el que los compro que sea para usarlos o que no gane pasta.
Al menos el gorgutzer no parecia que especulase, pero Lazhe que lo disfrute
PD: Que si que los compraste a 20g todos, pero que se te acabo la especulación
#19135 Tu a lo mejor si, la gente de tu guild q tiene pocas horas para jugar, quiere entrar a su raid etc y no van a raidear por culpa de los 4 tontos como tu, crystalx, mihito & compañia no creo que se lo pasen tan de puta madre :3
#19137 Yo no he dispeleado a nadie con Bily y créelo a la mayoría de mi guild le suda la polla palmar en BRM es gracioso que lleváis 4 horas en BRM esperando, también se nota que tenéis muchas horas!
Al menos te pegas unas risas.
PD: Noche de dispells largos