Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

#20130 En vanilla era un encounter de mas de 10 minutos sin conocimiento de las cosas ni la itemnizacion. No creo que pueda ser mas dificil.

vdK

#19636 Si te juntas con guiris que por lo menos no sean los mas tontos de su server, Klixz paso de inventarse cosas en el LoL a decir que habia jugado en guilds top en pservers cuando ha sido kickeado de guilds por malo todos los servers y ha tenido que hacer reroll varias veces y Steppz es el hazmerreir de Gehennas cada vez que lo vemos esta haciendo/diciendo alguna tontada

1 respuesta
Gorgutzer

#20132 los trols siempre nos llevamos bien entre nosotros :*

Tuaren

asmongold ha dicho que se viene cthun prenerf/bufeado

3 respuestas
Gorgutzer

#20134 y luego la alopecia suya tambien de regalo

1
B

Ojalá por las risas pero no creo.

Tiklis

#20134 Lo dudo mucho. ¿No habían perdido todos los datos anteriores al último parche?
Sería divertido, pero lo dudo mucho.

doJi

Doy 1500G a un maguito que me lleve de la mano del lvl20 al lvl55, en la horda.

1 respuesta
vdK

#20138 Eso es muy poco oro, ZG son 200g+ la hora y del 20 al 55 van demasiadas horas

1 respuesta
doJi

#20139 eh?

Intuyo que dices que al mago no le vale la pena, yo busco un mago, que los hay, que no saben hacer ZG y se dedican a solo rushear Mara y SM.

Además que no busco la exclusividad del tio, yo le pago 1500g por que el me suba todos los lvls, el debería/tendría que cobrar a parte a los demás que meta en party.

I

#20134 hoy en dia el primer c'thun podria ser hasta matable ademas ese encounter ha tenido varios fix, el c'thun 1.12 es facil quizas demasiado aunque ya fue sencillo en cuanto lo desbloquearon, AQ40 es una de las instances mas simples.

DaRkViRuZ

se sabe de la CDL horarios y que brackets juegan ?

Talekxd

Alguien me explica que son todas esas fotos de la supuesta compra de oro de Bluckstack?

1 respuesta
sHuyiN

Alguien ha descubierto el F12 de su teclado parece

lacoalisio

#20143

Donde están esas fotos?
De todos modos no hay que ser muy inteligente para deducir que un tío que le mete un montón de horas al día, con una clase que esta ultra op para farmear, no necesita comprar gold.
Blukstack iba a Hearthglen a matar élites cuando había gente que aun ni había subido a lvl 60, probablemente ha sido de la gente que más gold ha sacado farmeando desde los inicios del server.

1 respuesta
Talekxd

#20145 Yo imagino que es fake, porque siendo mago no creo que haya tenido la necesidad. Pero lo preguntaba mas que nada por el beef y la salsa.

Reisteel

Mihito está turbomad porque ayer en WAI nos pegamos un rato matando sus bots y ahora está photoshopeando supuestas capturas de compra de oro (él es goldseller) de los officers de la guild.

1 respuesta
Halrock

Está un poco en el pozo el pobre Mihito

4
Talekxd

#20147 Que mamon el mihito, cuando levee mi alter con sus cuentas, me dijo que era para pillar lotos y resulta que es para botear, le voy a reportar todos.
Que opina ownage de esto @toran ?

ElGranMou

Y si a comprado que mas dará, que haga lo que quiera con su dinero.

2
Halrock

Vaya, de quienes serán estos personajes y de que guild se habrán salido


Perestroika

Hay que estar hecho de una pasta especial para botear con tu nombre xD

1
T

Reportadlo si creéis que es bot, Blizzard actuará si es así

5 respuestas
Perestroika

¿Alguien de la horda hace este craft y me lo puede vender por la AH neutral?

Es jodido pillar a alguien en la ali que lo haga https://es.classic.wowhead.com/item=15061/sobrehombros-vivos

#20153Toran:

Blizzard actuará si es así

Teniendo en cuenta que llevan meses sin hacer nada es un buen clavo al que agarrarse

2 respuestas
Tethics

ahora me entero que el mihito tenia main y encima en ownage. Pero si ese hijo de fruta lleva por lo menos 4 meses boteando

Krosita

#20154 Hay unas en subasta de la horda por 31g, si quieres te las pongo en la neutral por 50. Que creo que el cut de ella era 30%.

1 respuesta
Talekxd

#20153 Si la cosa es que desde vuestra guild deberiais hacer algo.

Reisteel

#20153 Pero Bily, por favor, si es entretenimiento habitual pulear a los bots de Mihito a los guardias de Winterspring. Todo el mundo sabe que botea, qué falsedad es esta xDDDD

"Si creéis que es bot" JAJAJA

Gorgutzer

demandamos juicio por combate 1 vs 1 blustack contra mihito y se resuelve rapido.

1
Tiklis

#20154 Demipati de Sunwalkers lo hace por materiales y donación pequeña. Si prefieres cogerlo a la gente de la Horda es otro tema, pero opciones hay. Juraria que Victhoria de Portadores también tiene la receta.

1 respuesta