Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kelem

#22170 el ninja pull parece ser un fear del warr mmm

Bubb

#22138

Pues un tal Nyst opina lo contrario, dispeleando a los tanks DM y Flor.

:/

Hir0shz

https://www.wowhead.com/news=316942/crowd-controlling-npcs-during-rallying-cry-of-the-dragonslayer-event-no-longer-p

F Hacienda

7 1 respuesta
narko1

Al final va a tener que aprender a jugar para poder grifear.

Leongrr

Ya que mencionáis a Oiu propongo hacer un excel con todos los valientes que habéis decidido sacaros el scarab lord, para poder ver al final quienes lo consiguen y quienes no

4 respuestas
Letalius

#22175 Para ir a tocarles los cojones mejor? O como va esto?

2 1 respuesta
_Hacienda

#22173
Blizzard decepcionando, como siempre.

#22175 Tengo escuchado de un WAI que Reisteel quería sacarse el scarab lord. #22176 Obviamente es para eso.

donpatch

Para los que quereis sacarlo, id preparando una guardia Pretoriana.

1 1 respuesta
Death87

#22175 León y otro de cuántos valientes dropean el juego hasta tener AQ abierto.

1 1 respuesta
ElGranMou

Jaja que ganas

Tiklis

#22178 Me da que va a estar complicado. Con tanta gente queriendo sacárselo no vamos a tener gente en el servidor haciendo otra cosa durante un tiempo.

1 respuesta
RubaPowa

#22179 Os esperamos en el chiringo de la playa, hacednos un llama cuelga cuando la puerta se abra sola.

#22181 No conozco a nadie con verdadera intención de hacerlo , ese grindeo es absurdisimo y hay mucho flipado pensando que lo puede hacer solo con un par de dias de grindeito.

2 2 respuestas
donpatch

#22182 te lo voy a poner en duda. Segun como pinta el Covid, en AQ el server estara a full.
+Covid -> +Players-> +Tiempo de Juego
Parece que Blizz ya sabia lo del coronavirus... Y dijo (WOW Classic !)

Reisteel

Quién ha filtrado lo mío del Scarab Lord :(

Porfa no me quitéis mis insectos. Respetemos. Fair play.

1
D

#22175 Tienes que ser un poco mas sutil... si hubieras dicho: "podemos hacer un excel para el war effort y el scarab lord" igual colaba

ElGranMou

Ahora todo es paz y amor chavales, olvidar todas las perrerías y unir el server, vale no.

Muitos

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/hsqdk2/streamer_gets_a_priest_dispeller_banned_6_months/

edit; https://streamable.com/ogwjn6

2 respuestas
angel222

O consigo el scarab lord o dropeo el juego hehe

Tiklis

#22182 Yo sé de al menos 3 personas que lo tienen en mente de manera sería. Pese a informarles de los pasos y los miles de escarabajos y su madre. Recuerdo que busque un artículo en inglés para desglosarlo y hacerle ver lo ridículo del tema a uno.

Pero veremos cuántos se quedan en el camino.

mIstyk

Que ganas tengo de leer los lloros y lamentos de Silithus, me se cae la baba

RubaPowa

Unos tips para que no sufran los farmers , que no suelen estar acostumbrados a un farmeo tan largo.

TrOkO

¿Cuánto tiempo creéis que tardará el server en abrir las puertas? ¿2 semanas, 2 meses, quizás para navidades?

1 respuesta
Tiklis

#22192 Juraría que si al mes no se abre. Blizzard saca la llave maestra y finiquitado. Igualmente mi apuesta está en unos 20 días.

P

Estáis todos haciendo cálculos de cuantos y quienes van a por los Scarab Lords, cuanto tardarán las puertas en abrirse, quien está recolectando una cosa y la otra...

Nadie piensa en la de ostias que nos vamos a dar? 🤣

2 1 respuesta
Hir0shz

#22194

1
lusco

No se porque decís que el farmeo de la montura de AQ es muy largo. Es mucho, muchísimo peor conseguir el r14 e incluso r13, que te tiras meses, y aún así mucha gente se lo ha ido sacando. Las misiones de AQ no son para tanto, aunque necesitas gente que te ayude claro la cadena no es para tanto; lo que verdaderamente es farmeo intenso en plan me quiero suicidar es la repu; pero al menos es un farmeo intenso de una o dos semanas, no de meses y meses como los rangos PvP (si no usas bots claro ejem ejem).

Aún así lo importante es que no hay suficientes mobs para todos, se han hecho cálculos segun tiempo de respawn de los bichos y la cantidad ingente de ellos que hay que matar y no da para muchos scarab lords por semana. Vamos, si teneis otra idea decídmela porque a lo mejor me equivoco, pero yo creo que lo limitante va a ser la intensa competitividad por los spots de farmeo y las que se van a liar por Sílitus, sin embargo el farmeo en sí aunque es duro al menos es de solo 1-2 semanas y no meses como en PvP. Vamos, en resumen, que no hay bichos para todos xD

2 respuestas
mithosiris

#22196 El problema del farmeo es que dependes de gente para hacerlo, y si ya nos dimos de ostias hace 15 años en silithus que eramos 4 gatos esta vez va a ser jodido farmear con la de gente que hay con ganas de world pvp.

Midway

#22187 venga esos streamers con 6 viewers a reportarme jajajaj

B

#22196 piensa que 24/7 campeando todos los respawn de silithus son 8/9 scarab lord's semanales. Una persona sola puede tardar mas tiempo que el pvp. Algunos pensais que os van a ayudar que vais a tener 15 tios trabajando para vosotros o algo no lo sé, pero que sentido tiene que yo pierda mi tiempo matando elites para que otro se saque una montura... ¿eso da dps o algo?

Los gm de clanes ya estan pidiendo ayuda, que la gente se involucre o cosas así a mi me da la risa porque a no ser que prometan dkps/gold/purples nadie va a mover un dedo.

4 respuestas
Tuaren
#22199Rcrow:

pero que sentido tiene que yo pierda mi tiempo matando elites para que otro se saque una montura... ¿eso da dps o algo?

hola? se paga a la gente para que te farmee, y no descartaria pagar para joderle el farmeo a otros, visto lo visto. :rofl:

2 2 respuestas