Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

R

#2220 tantos años jugando al wow y aun no sabes el idioma

3
I

kek

ApeLord

Orele cabrones borren su personajes orda y creen se un aliansa para balensear el servidor!!!1

2
A

Yo tras ver paladines dps y priest que no sabían para que servía el fade he borrado mi lvl 60 y me he metido a la horda con un undead mago en plan autista con un colega

1 respuesta
iRoN-G

Yo tras ver shamanes dps y priest que no sabían para que servía el fade he borrado mi lvl 60 y me he metido a la alianza con un gnomo mago en plan autista con un colega

1 1 respuesta
I

#2225 cojo un gnomo lo tiro por el retrete .... ah no que era con trolls xD

1
PuNiSheR-

#2206 sorry no te dieron manitas

1
crb2222

#2224 llegaras al 60 veras chamanes dps y priest que no saben para que sirve el fade y te volveras al retail

Edit: por no leer repito la buena apreciación del anterior forero. Nada mas y nada menos que 1h de retraso... parezco canario

B

#2177 cual es el addon que usas para ver las barras de vida de los enemigos en colores?

1 respuesta
malahierba93

#2229 edit , soy mongolo

Edit2: parece el tidy plates

1
ApeLord

Mataria a mi abuela por encontrar una puta party de spell cleave decente

larkkkattack

un mensaje para el gnomo 60 mago que se ha pasado la tarde matando lows en los trolls de Tuercespina

spoiler
2 respuestas
angel222

#2232 pero si es lo q hacen clanes enteros de la horda, y además ponen videos enorgullociendose de ello

1 respuesta
filipendo

#2233 ? no compares wipear raids lvl 60 con irte a campear grises a STV

1 respuesta
legent

#2234 A mi en tuercespinas me han campeado muchos lvls 60 horda. Me jodo y me voy a otro lado. True experience.

bigredbus

Sin ir mas lejos ayer de camino a booty bay me mataron entre 4 hordas niveles 60.

paxeco

por que no cierran ya las migraciones al server español?xD

1 respuesta
dambala

Alguien de MV leveando en mandokir que quiera cambiar pasta desde otro server? Mp

bigredbus

#2237 siguen abiertas?

1 respuesta
CrS-

#2232 A mi no me mató, pasé por ahí y me hizo sheep pero nada mas xDD.

paxeco

#2239 si siguen migre un pj hace rato xD

A

Veo que buscan un dps para rfc, le digo que me inviten y me contesta que espere que son muchos telas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LFM RFC greens cloths reverved

3 respuestas
B

#2242 yo cuando fui con el mago eramos 4 telas y el tanke, me llevé todos los verdes. En un rush iba ya casi full de verdes cuando entré entero gris xD

bigredbus

#2242 vaya tela

3
doJi

Peor es que te manden un mp diciendo que buscan dps caster para hacer UBRS pero el trinket de mago está reservado... para que cojones quiero ir si el único item que quiero está reservado

bigredbus

Yo ese trinket lo pille en mi primer run como healer. Solo he vuelto para ayudar al tanke de la guild a sacarse el escudo y la pre de ony

bulaso

#2242 ayer estaban montando WC y habían reservado las hombreras de tela xdddd

B

He ayudado a un aly que la habia liado puleando y tal, estaba el hijodeputa con 5 y lo he salvado. Cuando he puleado yo 50 no-muertos y le he metido el nova y tal tal tal tal tal justo los estaba terminando y el hijodeputa de las mil madres me ha cargado por la espalda y pimpam

NUNCAMAS SEÑORES, NUNCAMAS.

1 3 respuestas
pJ_KoKo

A mí eso de reservar X item de una dungeon me carcome por dentro, te vas con tus colegas y ya.
Si no tienes te jodes y te la juegas como todo el mundo.

1 1 respuesta
CrS-

#2248 Yo muchas veces he hecho lo mismo y de momento no ha pasado, pero el día que pase me voy a cagar en jesucristo. Hay que ser hijo de puta para hacer eso.

Imagino que te habrás apuntado el nombre y estará en el nº1 de tu blacklist.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel