Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Indigo

Trama de capturas de imgshack2001

3/10

1
Johnkramer

#27957 Vurtne no es ni de Myth, pero bueno ya que estamos nos acusas del 11-S y algo mas que encuentres por ahí :joy:

C

#27959 ya te lo he explicado lo de ayer.

Mira lo de Myth de las fotos, fue porque el menda empezó a nombrar a Sentenciados y a faltar al respeto a una guild entera, además me nombró a mi y mintió sobre unos wispers que yo no hice.

Alguien le dijo que para decir q Sentenciados es tan mala, bien que wispea a la gente para intentar ficharla.

El dijo dijo que jamás, mentira todo, nunca en classic ha wispeado a nadie.

Me hice una cuenta aquí, entre y puse unas fotos, una de el mismo wispeando a uno de Sentenciados (tengo mas) y otra con la conversación en la que yo no decía ni subnormal ni HPD.

Estas acusándome de mentiroso, que no tengo más capturas y te digo que si, que están ahí, pero que ya no viene a cuento subirlas. Demuestra tu que no las tengo, manda tu una foto que salga yo sin capturas jaja.

En fin estas obsesionado, quedasteis bastante mal, pero pasar página tío, lo siento pero es que ya no me interesa.

1 respuesta
ElGranMou

Menudo retraso tiene la horda, vaya pesaos.

Vurtne

#27963 Veamos, analicemos los hechos:
Dices que tienes (bueno, que HAS PUESTO) capturas de que John ha wispeado.
Yo no las veo por ningún lado.
Él te pide que las pongas y yo te lo pido también, porque si no quedas de mentiroso, pero NO.
Según tú él es el mentiroso y lo has desenmascarado (poniendo capturas de un tal corcelol) y tú tienes una carpeta en tu escritorio llamada "Recuerdos Sentenciados" con capturas de la gente (entre ellos John) wispeando a gente de tu guild (que por otro lado, sería hasta normal, es lo que se hace para fichar gente pero eso para otro día).
Y como no podemos demostrar que esa carpeta existe, pues nunca sabremos si eres inventman o no.
Todo correcto.

Si hay capturas de John wispeando posteadas, decídmelo y admito mi error.

No sé cuántas veces he escrito "gente".

Juxux

No me está gustando este arco.

El arco de carnage cuando empieza

1 respuesta
Soulscx

ningun salseo en la alianza?

Zelmete

D Carnage a quedado alguien sin reclutar?

C

si porfa cambiar de tema, que parece que Vurtne lo tiene equistado. xxdd

1 respuesta
D

#27966 No tiene mucho, tiran a KT, la mitad de la guild deja el wow o se va al retail, y el resto son caramelitos para los recruiters.

Edit: lo que no se muy bien es qué les habian dicho los de Carnage a los recruits de los ultimos dias, como el pack de healers k se llevaron de Ace.

Otra salsa: buena parte de wipe on trash ha entrado a Ace, y algunos warriors of the barrio a Over.

1
Nak

¿Enserio hay guilds que han tirado KT y han disbandeado ipso facto? Queda 6 meses para la TBC en el mejor de los casos.

2 respuestas
Death87

#27971 Piensa que hay mucha gente que quiere darle caña a shadowlands, y piensa que si estas en una guild q no rotas, cuanto tiempo tienes q dedicar a consumables y sobretodo a coger WB. La gente esta/estaba saturada.

2 2 respuestas
Juxux

#27972 No es excusa, media hora tardas en coger Wbuffs! Dearg maldito.

Vurtne

#27969 Los mentirosos que se van de rositas no se me enquistan mucho, yo lo hago por el lore :(

1 1 respuesta
Coneon

#27971 tal vez será porqué classic ya se acabó y no tiene mucho sentido seguir farmeando consumibles para una raid que no te va aportar nada y aunque no salga tbc tienes bastantes juegos mas en los que gastar tu tiempo y que shadowlands lo esta petando

1 2 respuestas
C

#27974 ¡¡¡superalo amigo!!!, sorry es que ya no me interesais ni tu ni tu hermandad, suerte!!!

1 respuesta
M

El Vurnet este se aburre mucho eh

1 respuesta
Juxux

#27975 Tu has matado a KT?

1 1 respuesta
Vurtne

#27976 Pero qué hermandad, qué dices.

Dios.

#27977 Encima te haces una multi hoy para apoyarte a ti mismo.

Me desorino.

1 respuesta
M

#27979 Pero que multi si a mi me la suda sentenciados y tu guild, si solo juego JcJ que me estas contando xDD

1 respuesta
MoLSpA

Salsa insípida, mis Doritos demandan más. Dadlo todo, pls.

C

#27980 no mientas mememandokir que somos el mismo tu y yo, aveces logeamos uno y luego el otro le da la razon...
osea yo pongo las neuronas y tu dices que si a todo, somos un equipo!!

A

#27957 A una guild no se le ha ocurrido que Sentenciados disbandeaba porque se había ido el GM, sino que se lo habían dicho gente de tu propia guild de la que no te voy a dar nombres porque tal y como me entraste ayer por whisp no te mereces que te dé esa información. Eres un ser triste y te empequeñeces ante la mínima amenaza y en lugar de hablar calmada y educadamente saltas como si fueras una ratilla asustada arrinconada en una esquina de su alcantarilla.

No mientas porque no intentaste hablar conmigo, viniste a insultarme directamente y en lugar de aclarar las cosas no solo quedaste retratado como lo que eres, una basurilla, sino que encima sólo me diste ganas ya no de pescar, sino de pasar el barco arrastrero por tu memeguild. Atrévete a negar que me hablaste como un mandril rabioso y subiré las capturas de toda nuestra conversaicón por whisp para que la gente vea lo patético que se puede llegar a ser.

Eso de que le hablamos a más de 30 personas es simple y llanamente mentira. De hecho la persona que más hablo por parte de Blackout con gente de Sentenciados fui yo y sólo hablé con 3 personas que aun seguían dentro de la guild y lo primero que hice fue preguntarles si, ya que Sentenciados disbandeaba, se querían venir con nosotros, a lo que nadie me dijo que Sentenciados no disbandeara, todos lo tenían bastante claro y me dijeron que iban a pensar a ver qué hacer. ¿Que más guilds hablasen con gente de Sentenciados porque no fui yo el único que se enteró de la marcha de Militia? Puede ser, pero desde luego de parte de Blackout no. Así que no mientas y si no sube capturas de dichos whisps.

¿Que sentenciados no disbandea? Pues hasta donde yo sé tenéis una reunión el domingo para decidir si se sigue raideando o no. Y ya te digo yo que me voy a dedicar a rescatar de ti a todo el que pueda. Y mientras decías eso anoche de que no había disband siguió saliendo gente de esa guild, así que por favor deja de patalear como un crío, asume que vuestro GM se ha pirado, que la peña está cansada de no haber tirado ni C'Thun y búscate un hueco en una guild que te quiera, que después del pollo que montaste anoche y como suba las capturas de todo lo que me dijiste va a ser: ninguna.

P.D: Espero, sinceramente, que no tengas más de 16 años porque si es así da un poco de vergüenza ajena tu comportamiento, yo me lo haría mirar seriamente.

2 1 respuesta
C

#27983 sois 30 y nosotros 45, tirar de pugs. Esa reunion no existe igual que todo lo que inventas. A las 22:00 empieza nuestra raid, si quieers ahi puedes wispear que estaremos todos conectados a esa hora, asi puedes contarnos. los domingos no hay reunion porque ya se acaban las raids oficiales de fin de semana.

Te lo intente explicar bien, me dijiste varias veces que como te lo han dicho sentenciados esta muerta y pescas en guild muerta... al cansarme te envie al carajo y te dije que subiria aqui una foto de tu discord donde tu mismo hacias de ratilla, inventandote disbands de hermandades...

Cuantos habeis reclutado? suerte ;)

Letalius

#27972 #27975 pues no cojas consumibles ni wbuffs y juega al juego que se diseñó. Te aseguro que wow classic no se diseñó pensando en tener 10 warriors dps en raid con 10k de vida cada uno. De hecho el valor de stamina estaba finamente calculado durante todos sus parches me atrevo a decir.

1 1 respuesta
ManOwaR

#27985 lo de vender humo con 'experiencia classic' esta muy desfasado ya. WoW lo diseña blizzard, pero el meta lo pone la comunidad, y el que se ha puesto en classic es mucho más infumable que el de vanilla incluso, que ya es decir mucho.

Coneon

#27978 no, ni lo tiraré, llevo sin jugar a classic mas de un mes

iron204

Ahora el krylexx no se si intentandome reclutar o haciendose el graciosillo

1 4 respuestas
lacoalisio

#27988
Imagina reírte de otras guilds y...

mithosiris

#27988 Me gustaria saber quien le ha escrito las frases a Krylexx para pegartelas luego a ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel