Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#28709 El problema es que desde hace unas cuantas semanas todas esas guilds de inofensivos que mencionas se están sumando a campear felwood en grupos , se han creado priest y están dispeleando en las ciudades pensando que lo están haciendo de forma anónima cuando sus compañeros los delatan entre otras cositas...
No pasa nada hombre , ellos quitan unos cuantos buffitos a los pepegas de siempre , nosotros intentamos limpiar a su raid al completo y luego el tio Patchie o 4H se encarga del resto.
Hostias, cuantos lloros de la horda no??? Había un lugar al que podíais ir, pero ahora no me viene el nombre....
Si lo que buscas es subs o likes con esos vídeos, yo mismo te los doy pero para que dejes de hacerlos.
#28721 de mayor quiero ser como tú y vivir en mi habitación creando contenido. Vives como un puto rey a tope!!! Le he dado a me gusta a cada vídeo que tienes. Te doy las gracias.
Intentar colarse en un discord horda con tag de clan horda y conservando el nombre del pnj ali = Mastermind
#28730 gracias de todo corazon
#28731 me invitaron a ese discord para jugar Retail con colegas que conozco en la vida real. Y como voy de cara deje claro quien era.
De hecho un día me pase para deciros que os había visto que mejor cambiarias de spot y no me hicisteis ni puto caso. Conclusión sin bufos.
Unos días más tarde tb tras avisarlo 20 veces:
"no logueeis que os vamos a barrer"
Logueasteis y os barrimos.
Pdt: visto el nivel ético y moral que derrochan algunas personajes he decidido seguir haciendo lo que me salga de la polla.
un poco de verguenza ajena si que da eh y mira que yo hago videos ridiculos, pero me da q te pasaste un poco de frenada XD
Decidme que no soy el único flipando de que Blizzard haya metido cambios a la TBC y que opine que casi todo es para el bien de la comunidad...
Token para que no hagan reroll de Pala y Shamy. Pero te dejan el preparche para subirlos.
Contenido PreNerf, nos vemos en la alfombra de Kael'thas chicos. (Entre varios sitios, Moroes, Curator, Nightbane, Gruul, Maghteridon, Leotheras, Vashj y un largo etc...)
Sellos compartidos de Paladín, para la Horda no es una mejora. Para la Alianza significa que el Retry es viable.
#28737 Ojo que han hablado de ciertos bosses prenerf y con muchas comillas, no que todo el contenido pve y raids lo sea