Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#29580 Me gustan ambas por igual y no creo que me vaya a dar para andar cambiando de spec todo el rato, por eso pregunto.
#29578 Joder, tienes razón en el desbalance de poblacion de fase 2. Pero insinuar que la horda es mejor en classic por el tema de las raciales, ejem... ejem.... paladines...
#29578Tiklis:con las peores razas y las peores raciales.
Para los que preguntáis.. el server ahora mismo esta muy igualado, hay mucha gente en ambas facciones.
Y la alianza es mejor en todo en Classic, PvE, PvP/WPvP.
#29582 Pinri, raciales no es clases. Ahora que la horda tiene la clase que le faltaba ¿Qué tiene la Alianza?
#29585 El servidor esta razonablemente igualado, salvo por que en la Alianza cuando campean a alguien ni Dios mueve el culo. Que vaya días me traigo de pegarme con la puta Hota Police y no pase a ayudar ni su santa madre. Respecto a la segunda parte difiero bastante, pero cada uno tiene derecho a su opinión.
#29587 Anda que no han estado dando por culo estos días Toxics, Xeareator y alguno más en Hillsbrad, Tanaris, Maraudon...
Y nadie movía un dedo tampoco, porque todos van a su bola.
#29588 No sé que estarán haciendo ellos. Pero la Hota esta campeando offstream de 09:00 a 21:00 mínimo a la gente, mucha gente que conozco le han detenido el leveo en seco desde hace 3 días. Os digo que lo suyo es que os organicéis.
#29587 en tbc en mi opinión la alianza es inferior que la horda. Supongo que es lo que toca después de un classic dominante.
#29588 Lo de que nadie ha movido un dedo lo dirás tú xD
Un saludo para xerator si me lee
en classic teníamos ventaja la alianza tanto en pve como en pvp y muchos no lo habéis aprovechado, ahora toca hacer corpse runs
#29593 No lo digo yo, lo dicen los hordas en el World y el LookingForGroup todo el día llorando de que les están campeando y nadie va.
Mensajes del estilo "si algún 60 quiere pvp, hay X alis en X zona campeando lows" toooodo el día.
Mucho movimiento no habrá entonces.
#29595 los campeos de virgenes van de la mano con el server PvP, algún altruista hay, pero no va a dedicar 24/7 a salvar lows
#29593 Buen sickness ayer amigo, un warrior de verdad se queda hasta ultima hora. Saludos!!
#29597 Casi las 3 de la mañana, algunos necesitamos dormir. Pero puestos a ponerte cocky, un warrior de verdad no se esconde en el inn y loguea con un druida para evitarme y seguir buscando lowies.
#29554 a mi suele caerme admin, por 50g se los paso con la única condicion de garantizar que mis dignificantes macros de Marroquinero no sean pisadas por los anales
Yo estoy por jugar TBC, pero no toque nada de Classic aunque seguia un poco los servidores y vi que Mandokir se fue un poco a la mierda durante los parches, esto me hace dudar si tirar por Firemaw Ali (Por cambiar de aires de retail) o Mandokir Horda (Miedo a que se "vacie"). Alguno de los que continuó jugando que recomienda? Por otro lado, es empezar totalmente de 0 y a 3 dias de la salida de la exp, me da un poco por saco el ir tan atrás pero bueno xD
#29602 mandokir nunca estuvo en la mierda. Pero para algunos si el servidor no tiene la población de un macro-server es dead server. No te dejes influenciar por los que pasan más rato posteando rants que jugando. Si eres de estos, Firemaw o Gehennas será mejor servidor para ti sin duda. Si jugaste vanilla en su día mandokir está más vivo que ningún otro server español de la época y con un actual buen balance de población en contraste a C'thun o DunModr.
#29603 Gracias, le daré oportunidad a Mandokir pues a ver si "revivo" los feels de aquellos años, igualmente el empezar ahora a 3 dias no sé si se notará mucho o realmente seguirá habiendo peña y que no todos sean 60-70 xD
#29604 ahora mismo es hasta el martes , que no te engañen , la gente esta subiendo xq no tiene nada que hacer, cuando salga tbc no vas a levear mucho en grupo.
#29601 por favor que alguien banee a todos los retrasados anales. De donde salen todos esos niños rata?
#29608 De 2007 en realidad, no hay sitio para bromas anales en el retail, son todo boosteos y venta de runs XDD