Más seguridad en World of Warcraft

kOnOrZ

Blizzard ha comunicado que a partir de la Worldwide Invitational 2008 se pondrá a la venta lo que han dado a conocer como Blizzard Authenticator.

Este "aparatejo" no es ni más ni menos que un llavero el cual genera una clave de 6 dígitos al pulsar un botón, dicha clave es única y de un sólo uso y estará asociada a nuestra cuenta del juego.

El dispositivo se podrá adquirir en la Worldwide Invitational 2008 a un precio de 6€ y desde su web al mismo precio más los gastos de envío.

"Para nosotros es de suma importancia que World of Warcraft ofrezca un entorno de juego agradable y seguro", afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Un aspecto de esto es ayudar a los jugadores a evitar que sus cuentas corran riesgos, así que estamos encantados de ofrecerles este nivel de seguridad extra".

Información sobre el artilugio

M

6€ con lo que cobran? en finss

Netzach

Debería ser gratuito... aún así si la gente es tan inútil como para que les roben la cuenta y demás, pues que se aprovechen de ellos; a mi nunca me ha pasado así que no tendría que pagar.

DunedainBF

Para los paranoicos que no quieran perder sus epixxxx

Spybreak

Si, una pieza de hardware opcional para ayudar a los usuarios estupidos cuya responsabilidad es mantener su propia cuenta segura deberia ser gratis.

Venga ya xD

Lo lamentable es que Blizzard tenga que llegar hasta esta distancia para que la gente deje de hacer idioteces con su cuenta. Es una buena solucion y con la de casos que he visto deberia hasta costar mas para compensar la cantidad de tiempo que algunos usuarios hacen perder a Blizzard con sus deslices.

Eakia

hehehe parece chachi

Riu

#5 creo que es la forma segura para la compra venta de cuentas, si te genera la clave unica asociada a tu cuenta ya no necesitaras tu clave abres el wow conectas el lapiz con la clave y a jalar, se evita el problema de cambiar la pw si vendes la cuenta con este lapiz autentificador adios a las tramas de cuentas..

RubaPowa

En fin ... al menos que lo vendan en los GAMES o algun sitio asi

WayneGacy

Hola desde Paris.. admito pedidos para toda España xDDDD

E

No lo necesito, pero tengo curiosidad, no entiendo como acaba de funcionar la mierda esa

asha

Es como cuando en tu banca electrónica te dice... "introduce el número de la casilla 78 (de una tarjetita de plástico que tienes con códigos de seguridad) para completar la operación".

Pues lo mismo :)

Aeron

A mi me parece del carajo, nunca me han hackeado y voy con firefox+ noscript +adblock todo en orden etc, pero toda seguridad es poca

Ademas son 6€ que pagas si quieres, nadie te obliga

yo he visto un cacharro de esos antes, lo tenia un directivo de una compañia par acceder a los servers con las fichas de personal etc, cada 60 secs cambia el numero y si le das al boton te genera otro

Asi si te roban la pass por keylogger cuando intenten acceder al clave no sera la misma ya

Ta wapo

pJ_KoKo

Cuando dices llavero , te refieres a llavero de llaves no? xD o a un usb?

Por 6€ si es llavero y esta chulo pa la saca.

Aishtael

Será un trasto tamaño MP3-USB que, supongo, tendrá algún colgajo para poder llevarlo en plan llavero o para usarlo de llavero.
Si es mono, por 6€ y como buen freak que soy me pillaré uno pa las llaves del coche, que voy con el de propaganda del concesionario xDDDDD

Aeron

Es esto

Comprad0r

Demasiado barato para ser de Blizzard..

Saludos.

ManOwaR

Pues como alguien las hackee desencriptándolas y haciendo que con 1 se pueda usar en todas las cuentas asociadas a un autentificador... los chinos van a hacer un agosto de aupa.

Lo mejor para estas cosas es tener el PC al dia, usar la cabeza a la hora de navegar y descargar y, tener siempre un firewall y antivirus actualizados por si las moscas.

BennyHill

Firewall + antivirus = hoygan tengo pocos efepe_ese

HaMl3t

#3 yo de ti cruzaria los dedos para q no te pasase nunca, asi veriamos quien es el inutil :D

B

el mejor antivirus es el propio usuario en muchos casos :/

Usuarios habituales