Mes gratis e iniciacion! ayuda!

R

Bueno, me piye ayer el juego y no me compre la targeta esta de 60 dias porke pense que con el mes gratis que me pone el la caja que me dan, me valdria para ver si me mola y luego ya si eso piyarmelo si me gusta, que espero que si.
Lo he instalado y cuando le doy a crear cuenta, llega un momento en el que te pieden targeta de credito o el codigo de la tgta de 60 dias etsa, pero no hay ninguna opcion para lo del mes gratis, y con los 20 dias estos ke me vienen gratis en 2 claves de 10 dias, no hay ninguna opcion para entrar como invitado y no se como poder hacerlo. Si me piyo la targeta de 60 dias e introduzco el codigo, tendre los 60 dias mas el mes gratis? o como va el tema...

Tambien queria preguntar como va el tema en el juego... que debo hacer al principio, que razas recomendais... coo funciona el rollo clanes,... algo he oido tambien de que hay una especie de guerra entre razas... etc. Comentarme un poco plz :$

Graciasss

Spybreak

Te recomiendo que metas una tarjeta de credito y despues "canceles" la cuenta. Esto te activa el juego, activa el mes gratis automaticamente y te paralizaria la cuenta al acabar el mes gratuito. Si te apetece seguir, antes de que acabe el mes o despues puedes poner la tarjeta de 60 dias que has comprado y la cuenta se reactiva, pudiendo continuar jugando.

No te preocupes que la cuenta una vez acaba el mes gratis en todo caso se paralizaria, pero no se borra y no pierdes nada.

Para el resto de preguntas, por favor leete el manual del juego que para eso está.

xBoSS

otra opción es crearse uno y mirar cómo va la pesca...

Usuarios habituales

• xBoSS
  • Spybreak
  • RaYdEn88