migraciones

JaViTo-

buenas, queria saber cuando van a poner las supuestas migraciones esas que ivan a poner de pago, esque han dicho q spine acabara cerrado, y que o se migra a un server nuevo q van a poner o que si te kedas te migran aleatoriamente a cualkier otro servidor.. y yo queria saber si podre en un futuro migrar de spine a aggamagan xdd thx.

reVorZ

nada si a este ritmo el aggam sera el futuro spine xD

KingFish

Son rumores, como lo del msn de pago, o la relacion pajas-ceguera.

Lova

posiblemente migraciones muy en breve, server aun no ha sido anunciado

Taicor

dijeron a finales de este mes....

Lova

me hizo gracia el otro dia, abrieron migraciones de stormscale a otro server, q tb era full, weno ntes de migrar 1 alt ahi, keria crearme un pj pa ver como iba de salseo el server, y no dejaba crearse ni horda ni allie u.u

L4Nc3l0t

#4 a ver si lo de las pajillas son verdad.. xDD

Riu

ke cierren el wow pa ke os callei ya xd

pJ_KoKo

Es que los de blizzard inteligentes inteligentes... no son

Por eso mismo que dicen por arriba como paso en la primera migracion que no soluciono nada.

¿Por que? todos lo sabemos.. se fue poca gente relativamente y encima seguian dejando crear personajes
nuevos a los que no tenian en spine asi que... viva la inteligencia

ManOwaR

#12 xq blizz se basa en la actividad del server, por ej, si un tio juega por la noche y en la noche el server no esta colapsado le dejaran crear personaje, xq blizz se basa en las horas d juego d la gente, "los q juegan por la noche pueden crearse personajes, pero los q juegan por el dia no", y es totalmente logico. Aunke hay gente q se aprovecha d ese "agujero" para crearse el personaje por la noche y jugar por el dia.

Blizz no mete la pata, es la gente q no sabe administrarse, ni mas ni menos.

Shanky

#4 ultimamente estoy perdiendo vista :/

DaRkViRuZ

a agamagan que no venga nadie de spine que por lo visto hoy hay gente que decia que estaba en cola para poder entrar (de unas 4 o 5 personas)

JaViTo-

#15 si abren yo me voy pa ya.. ahi son 4 o 5 personas de cola pero aki son 700 sort.

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • DaRkViRuZ
  • pJ_KoKo
  • Riu
  • L4Nc3l0t
  • Lova
  • KingFish