Mismo % de crit pero menos criticos?

Chaotic

Pues eso, desde que salio la expansion, como rogue, los backstabs criticos me entran bastante menos, no entiendo el porque, tengo el mismo porcentaje de critico que antes y aunque hayan cambiado el sistema y ahora vaya con el critical strike rating, al no haber bajado el % deberian seguir saliendo los mismos, no?

Alguien mas lo nota? ahora las paso canutas para matar algo que se mueva... tenia intencion de probar combat, pero si ya cuests que entre un backstab con tanto % de crit de los talentos, no quiero ni pensar sobre los sinister strikes con el 25% que tengo ahora mismo.

Peyru

ummmm hay un addon ...dame un sec

critline

te mide :
mayor golpe no critico de cada habilidad/spell
mayor gole critico de cada habilidad/spell
% crit con cada habilidad/spell

George-Bush

pues a mi ultimamente me estan entrando unos backstap de toma pan y moja colega

no puedo decir lo mismo del ambush, q hay a veces q o es muy alto, o es bajisimo

Chaotic

mm puede ser util, lo que pasa es que me gustaria haberlo probado antes, y comparar con ahora.

Es que pensandolo friamente, para meter un backstab no critico, que hace casi el mismo dmg que con un sinister strike...ademas gastas bastante mas energia y para colmo necesitas estar detras... no sale a cuenta ir a dagas ahora, en mi opinion.

ManOwaR

T da esa sensacion pero no es asi... un dia t saltan muchos y otros pocos, ahora t obsesionas con los combates q t saltan pocos.

Y un BS critico el mismo dmg q un SS? q daga llevas? xDDDDD

Chaotic

Es que no creo que sea obsesion, normalmente suelo ir a por los casters en las BG's y me sentia satisfecho cuando los atacava, ahora sufro porque es que literalmente hago un daño de risa y al no poderlos matar rapido, tengo que salir por patas o morir en el intento.

A

el combat no dependes del critico, yo por el momento entre los rogues de mi guild siendo combat hago una cantidad de dps muy superior a ellos, eso si, combat olvidate del rogue que llebas en la cabeza, el rogue combat es como un warrior sin charge, yo apenas uso el stealh para farmear, tb he de decir que no he probado ninguno de las otras build de rogue, pero combat como dps y para subir del 1 al 60 he de decir que me ha encantado. Actualmente en ZG que es lo que farmear mi guild sigo con la build de combat, me recomendais algun cambio de build para high end?
Soy humano de mazas, 42dps en main y 41 en la otra nada que sobre salga de la media, lo único que para unos dias supongo que tendré una maza de rank 14

Lova

jodo ya me molaria a mi meter un sinister de 500 no critico xdddddddd

T

#7 build de mazas es la mayor castaña para pve que hay

espadas, dagas o first weapons y haras mucho mas dps

Chaotic

#8 500 de sinister strike no critico no hago pero 650 en plate con un backstab critico por ejemplo si... y piensa que tengo los mismos talents y armas que tu :P luego en cloth pues unos backstabs criticos de 1000 i poco mas. La diferencia con un ss critico no es tan bestial, por eso estava pensando en cambiar.

Lova

en plate 800+ critico XD

Chaotic

No es mucho la verdad, los plate suelen llevar 5 k de vida y en duelos pues aun, pero en las BGs esta jodido con los adds. Los rogues bien equipados vienen haciendo 1000 aprox.

A ver con la daga rank14 ke espero pillarla hoy.

Chaotic

Your backstab hits xxx for 241 (plate) esto con la daga rank 14 y 850 de atack power.

En leather lo poco que he probado, ambush 1500 y backstab 900 y algo.

No lo entiendo, sinceramente. Acabo de probar el rogue de un amigo full tier 2 con 900 de tack power y la naexma's fang en la mainhand y son ambush de 2000 en leather y backstabs de 1500 y en plate, ambush 1500 backstabs 1000 etc... misma specc y los hits normales son de 150-300 los criticos mientras que los mios son 60-80 y los criticos 150 como mucho.

Ya no se donde mas buscar pero mi damage es pesimo comparados con otros rogues de similares condiciones :(

Khali

#7 Confirmame una cosita: Han supermegachetado la posibilidad del stun de mazas en el rogue tanto como en el warrior arms?

Ahora, en respuesta a tu pregunta, en un rogue el mayor dps se saca siendo combat swords, nadie te pillará en dps hasta que los warriors fury prácticamente te igualen en equipamiento :P (y para ti equiparte es muuuuucho mas facil)

Lo malo que para pvp siendo combat... bueno supongo que ya sabes como es.

No sé lo mucho o lo poco que cambian las ramas del rogue con los nuevos talentos...

Usuarios habituales

  • Khali
  • Chaotic
  • Lova
  • TonoDJ
  • ManOwaR
  • George-Bush
  • Peyru