MLG Columbus

Xoid

Ninguna RMP es comparable a lo de Loaded. Simplemente juegan perfecto.

Menuda arena el 5-3 impresionante.

ceeps

sin gritos que se dan lol

M

Como molan los partidos con los sonidos de los coL red. Estan muchos mas emocionantes que solo escuchando los "comentaristas" XDDD

Bubb

Increible este ultimo round xDD que tensión.

iMcOma

tremendo este ultimo joder de los mejores que he visto Xd

RoninPiros

Que grande esa ultima arena he saltado de la silla cuando veo que rekfull mata al otro rogue y se queda a nada de vida

aDD

cheatdeath con 1.5k de resi ftw!

jeto

loaded black wins!

pd: ahora k haga /dance el tonto este xD

IbLiS-

Añadir las voces de los jugadores ha sido un gran acierto por parte de la MLG (o quien sea que lleve el stream), que emocionante esta ultima ronda.

Lozark

Que basto coño xD

B

Me estoy poniendo nervioso .

Xoid

Enormes los coL, que bien sodah.

No pense que ivan a plantar tanta cara los coL con rmp la verdad.

zdK

Joder con Sodah

Y ahora el stream me empieza a petar omg...

C

Que bien sodah, has visto la arena? saltando con su rogue en nova arriba y estando en terreno abierto? di mas bien que suertudo.

B

Mutilate vs SD. ¿Cómo serán las lentillas para asiáticos? :wtf:

jeto

sodah pudo haberla liado, tuvo suerte k no salto un crit mas, el fail estuvo en numberone k metio un pain supression innecesario

Seizure

Sodah ha quiteado a sus compis , se ha tirado abajo dejando arriba a reckful en full sheep con shadowdance up para pararle al rogue, y abajo en todo el medio comiendo palos que ha visto la virgen , de buena poco xD.

RoninPiros

Porcierto como me pone la peliroja esa que esta mirando

Lozark

Sodah no tocó el priest en todo el torneo, y ponerselo ahora y hacer lo que está haciendo ya tiene merito no me jodais... llevan jugando rpm toda su vida iwalmente pero nfin q les estan plantando cara esta claro

B

Mierda de pistas de la Wrath T_T

Bubb

:< Reckful se merecía ganar, menudo campeonato ha hecho.

goteNN

malditos shinchanes

Xoid

Ganaron los mejores, sin torneo que se han marcado.

Manos > setup.

TRON

Alguien ha grabado los partidos para los que no los hemos podido ver?

M

Volveran a pedir nerfs para RMP? Venga a mamarla!

Muy grandes los coreanos y estos ultimos partidos escuchando a los coL Red los mejores del campeonato.

Fragnatic

Torneazo de reckful, pero los korean the best!

P

muy wena la final hay 2 rmps yo creo que es el mirror mas entretenido y el wld de hoodrch pusieron alguno? xq no vi ninguna arena suya...

RubaPowa

Bueno mañana veremos 4000 rmps volviendo a jugar solo xq ganaron los chinorris :D

Lozark

#177 Sep, vs col red usando RLS y ganaron los WLD. Fue el unico partido salvo la final que perdio col red.

Los coreanos jugaban mejor la rpm, pero reckful ftw..

TRON

#178 No me extrañaría y eso que hace meses que apenas se ven rmps xDD

Usuarios habituales

Tags