Lo mejor los anuncios XD
Este es el mejor, el del kid nigga que acojona al novio de su madre.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJA
Que no os engañen, la Dr Pepper ese tiene que ser, jarabe+edulcorante+a lot of sugar.
Y las cosas esas redondas pura grasa.
Tranquilo ya verás mañana en las noticias el intervene+intercept del tito Hoodrch mientras desayunas.
x cierto estoy con el alter , aprendo mineria la tengo a 41 de smeltear y en las minas me dice q tengo q aprender mineria para pillarlas, WTF?
Te toca re-aprender la profession
Da las gracias a Blizzard.
JODER PORFIN UNA PUTA RMP G0000000000003S
De todas formas el rogue se ha vuelto loco, a tirado Preparation para hacer un nuke rápido y no tenía Vanish para que le subiesen fácil.
Cómo demonios va el bracket? porque mirando en el primer post en el enlace sobre el bracket, no sale que Nerdstomper black (team de Hoodrch) y Evil Geniuses (team de Woundman) se hayan enfrentado.
Gracias de antemano.
Menuda mania que tienen los guris de seleccionar targets x los putos nombres , menos mal que apenas no cambian de setup entre partidas ...
sin subida del chamy va xDDDDDDDDD mas counter no lan podido caer y se recupera a full ............
joder como me repatea el puto flipao ese gritando
gl para el lock, anda q le mete un drain life a la pet o algo , hay se keda..... el rojo gana al azul, lel