Moby lleva 16 años sobrio. Tiene 59.

Altoresso

Los dioses nos son propicios.

El ¿compositor? Moby lleva limpio de adicciones 16 años. El autor de maravillas como https://www.youtube.com/watch?v=3tI1pu5rfZw que por cierto cierra la grandiosa pelicula "Heat" y otras joyas como Natural Blues, Porcelain y Troubles so hard, ha logrado poner a raya sus problemas con el consumo; ignoro si ha logrado sanar la casa subyacente que lo llevaba a consumir, que no es el problema sino la solución...

Bueno, es cierto que se ha tatuado Animal Rights en letra capitular desde los hombros hasta las muñecas y que es un vegano declarado ( personalmente prefiero morirme bebiendo Don Simón que ser adalid de cualquier causa social-politica) y que sus mejores obras las compuso antes de los 45 años ( en plena etapa de consumo adictivo) , aunque en el 2009 sacó el increíble LP "Wait for me" que sigue siendo aceptablemente canónica.

Esto es simplemente un aviso para los adictos del foro, si teneís en torno a 35 años aún os quedan un buen lustro de reventaros y buscar el Sefirot que os sea propicio, luego podréis seguir el programa de 12 pasos.

Animo de todo se sale, pero oíd bien! si vais a salir de algo no os apuntaléis en un lobby, hurgad la carcasa!

saludos amorosos.

-OnE-
1 respuesta
SilentMike

And Moby? You can get stomped by Obie
You thirty-six-year-old bald-headed fag, blow me
You don't know me, you're too old, let go
It's over, nobody listens to techno

1
Scottie

Sus mejores temas solamente están en Play. Así que lo prefiero drogado y comiendo butifarra.

ClaudeS
2
Robe_del_Mal

Me encantó su papel en Community. Encima de grandísimo músico, actor polifacético.

7 2 respuestas
bitelchuss

#6 El Decano. Buenísimo xd

Perestroika

El Play fue uno de los últimos casettes originales que me regalaron, pero esta es una bestialidad.

margariskid

como olvidar esto

que buen gusto tenia antes tve por la estetica y lo sonoro carajo. Ahora solo se le acerca los reportajes estos policiales de la sexta y solo a veces el programa del follonero.

o esta otra

joder.. si no fueran por los supervisores musicales con buen gusto que nos inundaron la tele seguramente no me estuviera dedicando ahora a la musica electronica

1
torett0

#6 La serie es tal obra maestra, que además:

spoiler

Usuarios habituales

• margariskid
  • Perestroika
  • Robe_del_Mal
  • Scottie
  • SilentMike
  • -OnE-
  • Altoresso