Como bien ha dicho uno x ahí arriba, "cada vez es más difícil encontrar diversión en el wow". Es así, y cada vez se nota más. A mitad de la TBC empezaron a regalar todos los épicos, y facilidades por todos los lados, y en Wotlk ya, ha sido un canteo todas y cada una de las Instances. Naxxramas, Ulduar, Toc e ICC. Faciles TODAS. Cualquier Boss en el Classic era más costoso y necesitaba más trabajo de tirar que ahora.
Todos hablais de Ragnaross, y su FR, pero Nadie se acuerda de la Princesa Huhuran y su Nature resist? Y el curro que llevaba tener 15 tíos con 350++ (creo q eran), nr.. .
Craftearte una puta mierda de cinturón épico, que apenas daba stats , pero solo x el hecho de que era épico, y mejoraba al blue item(q ya eran jodidos tb de pillar), te lo makeabas, y alomejor tardabas 1 mes farmeando mats.Cualquier mierda de las instances que soltaban los Mobs, las recogías y las llevabas al vendor, ibas con 59252 slots, petado de telas de araña, y basura similar, q en total serían 5 g xDD. Ahora te haces diarias, y pones 4 gemas a vender y ya tienes pelas.
Yo estuve en Agammagan, época de Alius Orbis, que era el Guild top, y luego ya migré con los guiris a hacer pve serious, y no había color.. Ibas con tus hombreras t2 fardando por la city, y luego igual ibas con azules y t1 warro, xo ya eras dios xDD. Ver craftear el sulfuron hammer, y ver alianza y horda se ayudaban pasando mats.
Mi Trabajo para conseguir El Benediction/Anathema, coger 1 épico despues de raidear 1 ó 2 meses.
Tener que hacer los Bosses, con prácticamente el mismo gear, o en caso de Molten prácticamente con azules.
Llegar tarde a un boss outdoor como azuregos, y ver como la horda(yo era ally) lo está intentando matar y wipearles a mita o final de boss.
Esas warsong, perfectamente organizadas premade vs premade, con cada bando su paladin/shaman, earthbind totem vs freedom.
Farmearte repus para poder usar monturas, y demás. Tener una Montura épica era cosa de pocos, ahora te cae una montura voladora de 280% de un creep de dalaran.
POdría seguir así 100 líneas, y no terminaría. Las sensaciones son totalmente distintas. Ahora inspecciones a quien inspecciones x dalaran u orgri, va full, ya sea de pvp o pve, no hay diferencia.
Para más inri, en cataclysm casi todas las clases harán de todo, serán factibles raids 25 druidas, por poner 1 ejemplo.
Pero bueno es lo que hay, la gente esta un poco hasta los huevos ya, y blizzard lo soluciona dando cada vez más facilidades. ¿Quién tenía en wow Classic 2 personajes equipados? ¿Alter? XDDDD
Saludos