Para jugar con un warlock se necesita skill?

mark

#86 ok...me tiro death wish y ahora ke? estas ke un warrior si no tiene buen gear se baja 12-14 ks en lo ke dura el death wish contando el siphon life y el drain life + su piedra.. suerte xd

jeto

Urien tiene toda la razon k kereis k os diga xd.

#78 tu k t bajas los loks de 15 en 15 t referiras en toda caso en bg no? xk en arenas/duelos dudo muxo e? mas k nada xk a veces juego con uno full merciles y la verdad, tu l metes tus pegatas y t te escondes en las columnas o t pegas a el y algun stun t llevas (trinket) y lo k t kita, cn el trinket y la hs te la suda bastamente

Imperium

q digais rogue pasa, pero hunter ya suena a mofa.

LoSKo

Yo al 60, con el gear de pvp, llegue a tener 6k unbuff con enchants y demas de vida a saco, asi que no creo que llegasen a los 7k, lo que si he hecho, en av, con el buff de vida, el estandarte de hp y demas, ponerme con 8xxx de vida.

PD: Sin imp ni nada, iba con la succ siempre, destro rolz x)

OtxiS

yo me peto a mas de un lock y no llevo demasiado gear.. el death wish son 30 segundazos inmune a fear y te kitas el death coil con el trinket. en 30 segundos no haces 15k de daño a lo sumo con un 20% mas de daño? nas? XD ten en cuenta q teniendo ms le jodes bastante el unico recurso por donde puede salir piedra+siphon life y esperar q se pase el death wish..

NiBeLHe1M

#90
Lo realmente gracioso es la percepcion q teneis vosotros de lo q es el PvP, q se reduce a 1v1 y ver kien hace mas HKs en BG.

Para el q no lo sepa o tenga alguna duda, ya se lo digo yo:
Un warlock demon. en 1v1 se peta a CUALQUIER clase (se sobreentiende q con un nivel de ekipo y skill al menos similar a la de su enemigo) y en una BG de randoms facilmente puede ser el q mas DMG haga y mas HK.

El asunto es, q esas son facetas del juego q no tienen NINGUNA importancia, ya q ni voi a ganar mas epicos, ni mas honor, ni mas nada, por kedar 1º en la BG o ganar 30 duelos seguidos en las puertas de IF.

El verdadero PVP se ve en las BG entre premades o en arenas.. y cualquiera q diga q el warlock es la clase mas determinante en ese tipo de juego, simplemente no tiene ni puta idea de lo q habla.

EvilDiox

#89 Yo no te hablo desde enlaces de wowwiki sino de lo q lei en las patch notes, se q no es un 4% exacto, pero queria recalcar q ese "nerfeo" fue irrisorio. Es obvio q hay q explicartelo todo -.-.

Bueno segun dices tenias un lock con 700 de spell dmg, es decir, con t3+aq gear, y dices q haces dmg similar q ahora con tu t4 y 1k de spell dmg... no ves q estas comparando lo ultimo en gear pretbc con lo 1º q consigues en la expansion? No deberias compararlo con el t6, y asi veriamos como si q metes mucho mas con los dots?
Y eso sin contar q tu hablas con los talentos nuevos de 41 puntos q pusieron antes de la exp ;).

No hay mas ciego q el q no quiere ver, y es obvio q como tienes un lock quieres mantener tu "supremacia" en el pvp, pero no por intentar desmentir con enlaces de wowwiki (patetico por cierto) vas a conseguir q blizzard haga lo q tenga q hacer, o mejor dicho, lo q le salga de los cojones, q es lo q esta haciendo ultimamente.

No se porq no haceis como urien, q tiene un lock y sin embargo sabe ver de forma bastante objetiva como esta su clase en pvp, al igual q yo tengo un rogue y se q un lock no es la clase q mas me cuesta matar precisamente, y no por ello digo q estan under.

Nos vemos señor "wowwiki", atentamente un "informado" :P.

p.d: por cierto en la screen no se ve q no tengas buffs ni tu gear ni nada, aparte del casco t2, asi q no me demuestra nada ;).

MaPaCHe

#90

Palacas = VERY EASY

AJAJAJJAJJAJAJAJAAJ pues si tu lo dices... no soy para nada muy bueno jugando, pero hay que reconocer que en pvp paladín > Warlock, al igual que tengo que reconocer que Paladín < Mago... pero bueno, si eres feliz creyendo que los pitufos son verdes, adelante.

V

paladin > lock?

tongues + fear

gl

xBoSS

Lo dicho, si están tan over os dejo una macro útil
reroll warlock
cast "StopCry"
stopcast

:_D
Tanto llorón, joder... "están over están over" pues te jodes y/o te haces uno, para el mes (y es un puto ejemplo, no algo literal) estarán over los magos y punto, y para el otro los priest y para el otro más los shaman, es totalmente imposible balancear todas las clases en PVE y en PVP (y el que crea lo contrario que mande el CV a blizzard, que sabe más que ellos) yo creo que ya estamos pasando de las coñas de que están over y tal pascual a realmente llorar y creerse las coñas y todo el tema.

Conversación típico con estos /cryers:

Cryer: Los warlock están over neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerf :_______________ /cry/cry/cry
No-Cryer: Hazte un warlock
Cryer: Esque para ganar pulsando un botón paso de hacerme uno
No-Cryer: Pues calla la puta boca, manco de mierda y aprende a jugar, si están over lloras, y si tienes la oportunidad de hacerte uno pasas para no ganar con un botón... CRECE Y MADURA JODER, QUE ES UN JUEGO, EN LA VIDA CADA DÍA HAY INJUSTICIAS Y NO HACES /CRY NI PIDES NERF PORQUE LOS RICOS NO PAGAN IMPUESTOS Y SE HACEN MÁS RICOS.

(Ahora me dirán que soy un flipao, y que mezclo las cosas, además, me dirán que si comparo los impuestos y la vida real, el trabajo, etc, con el juego)

Antes me hice un Undead Warlock en Zul'Jin y me salió el queco lvl 70, con Tier6, 18K de vida, todos los spells, con todas las monturas voladoras (ya he ido a fardar a undercity con mi phoenix :D) y con 100 millones de oro, vaya que si están over los cabrones :______ , Además, abrí el menú de los talentos y había un botón que ponía "Select All" le di y me puso absolutamente todos los talentos, incluso los nuevos de WOTL, además tengo 10 mascotas nuevas, una de ellas tiene 12Millones de vida, y puede summonear su propia pet, que a su vez puede summonear otra pet (ya más no, que petan los FPS), me fui un rato a Tempest Keep y Black Temple y me hacían todos los bichos o Miss o Dodge, está over de cojones...

\\\\Principio del Edit:\\\\\\\
Se me olvidaba decir (y si no lo digo me protestan), que el lock está tan over que puede usar cualquier montura en cualquier lugar, sin restricciones
\\\FIN DEL EDIT\\\\\\\\\\

En fin... esto... un mensaje para todos los que dicen y/o creen que el warlock está imba/over:

Aprende a jugar.

Añadido en el edit:

Como diría Patricia Conde, un beso a todos los que creen que el warlock está over.

MaPaCHe

#99 Sí, Paladín > Lock

Si quieres os hago un mapa

J

Esos cryers ahi @ los warlocks over pero yo tengo un rogue que con 2 stuns ya te marcas un HK en 0,.

compraros unos brazos, decentes, porque por lo que veo aqui es lo que más falta hace.

#101 , dots + shadowbolt + fear =! shield , holy light =! , dots + shadowbolt + fear + spell lock + fear = HK.

te hago un mapa yo?

gl

V

#101 si por favor

sUstOalt

#97 Para ti tier2 era el último gear prebc y se podía comparar con tier4? XD Si necesitas una lista de los items que tenía me avisas y te la pego para que veas que tenía 700 de spell dmg.

MaPaCHe

#102 En lo que tarda una burbujita estas muerto :)

Ahora, hazme el mapa :)

M0E

dots + shadowbolt + fear + spell lock + fear = HK

eso suponiendo que hables de un affli, no? con felhunter, no? y además el palaca está quieto, quiero decir, en los... 9 segundos que tardas en "dots + shadowbolt + fear" el palaca no hace nada no?. y tampoco tiene trinket de pvp no?.
y por cierto, a ese "combo" no le deberias añadir en DC?.

ah, entonces sí, HK.

si no sabes de warlocks.. que haces intentando hacer como que si?.

#106 eso tampoco eh.

J

#107 se puede hacer con menos que eso hamigo , así es como caen los palas en arenas, me reservo el DC por si el spell lock del felhunter falle, resista un fear o cualquier imprevisto.

hablas de locks sin saber?

V

#106 si te bajas 11k con SL + HS + Talisman en 15 sec, eres my heroe.

Bueno, eres el Top dps del mundo, te quiero en mi raid.

/w cheese @ uldum

Urien

#96 tu lo has dicho, a mi no me metas en ese saco, es lo ke la gente va pidiendo y va diciendo y yo les contesto pero a mi el rollo del theorycraft no me va y desde luego el PVP del wow no ha sido orientado al 1vs1 sino al teamplay y el ke no kiera verlo... pues buena suerte xD.

#98 tu si que sabes de lo ke hablas eh? xDDD
En lo que tarda una burbujita estas muerto

JAJAJAJAJAJA, ni siendo con el lock full aff te lo crees xD
En fin, tu solo te dejas en evidencia.

Antoniu

yo soy lock, no me considero mal player pero tampoco me considero pro
llevo jugando bastante tiempo pvp, arenas, duelos etc..etc.. y digo que......

hay gente que te calza siendo lock, por que? por que saben usar su clase

magos frost, shadowpriest, rogues, hunters bm,warrior arms, druidas feral, warlocks, todas las clases me han ganado en 1vs 1 alguna vez menos el paladin

siempre hablando de equipo similar al mio, gente con manos y talentos pvp

asi que el que lo mate un lock tiene un problema, una que lleve talentos de la basura para pvp y por eso llore o 2 por que no sabe usar su clase

EvilDiox

#105 Aprende a leer muchacho -.-.

MaPaCHe

Con los perdedores que hay de la generacion 19,95 capaces sois de hacer pvp contra un paladin con talents de healer, pero con talents retri el paladin se come al lock.

En C'thun estoy para lo que querais, pesaos

jeto

#114 ally u horda?

ManOwaR

Los videos de los rating 2k+ vs rating 2k+ rompen todo theorycraft posible.

http://files.filefront.com/Neilyo6wmv/;8418674;;/fileinfo.html

Skill 2k+ > Theorycraft 1.3k

Gantz

DIOS yo lo flipo con la pregunta de #1 ... con skill a que te refieres a habilidad para pulsar 6 botones? uffffffff calla necesitas ser un prodigio con las manos...
Y esa EXPRESION que tanto se dice en el wow.. como.. comprate unas manos.. o esque no tenia manos o se necesitan manos.. menuda GILIPOLLEZ para un juego de mierda no se necesita skill , se necesita para tocar el piano o la guitarra joder ,

Imperium

skill -> http://youtube.com/watch?v=yuugycc71Pw&mode=related&search=

por lo k warlock noskill

NiBeLHe1M

#116
Mmmm... eso no es del todo cierto.

Las clases tienen un nº mas bien reducido de skills, asiq no es muy complejo fabricar teorias o tacticas, q engloben un poco todas las posibilidades (sobretodo en 2v2).

En la arena, mas importante q la skill, es saber lo q hay q hacer... evidentemente no es lo mismo jugar contra un rogue q se mete bien la cos o el vanish, q jugar contra uno q lo hace mal o a destiempo... pero como digo, mas determinante q eso, es lo q llamais theorycraft q nose pq despreciais.

MaPaCHe

#115 Horda

Usuarios habituales