Parche 4.2

B

#60 eso es lo de menos ya que hay mas spects anque no se aga tanto daño, lo fuerte serian los bonus del t12 de los dps, todos dan % de daño de fuego

Ivlas

#60 quizas haya entendido mal x haber leido poco, pero...

ayer fui de raid con un arcane y era el q mas dps hacia en:
fauce
omni
maloriak

y xq no hicimos halfus valiona y conclave, q si no tb iria primero xD

Lestrandge

Y k dps hacia por casualidad?, porque si había un hunter y un dk en esa raid, muy buenos no tenían que ser xdd

1 respuesta
RoninPiros

#63 El mago arcano es un dos botones todo el dps depende completamente de ti de como te mueves y de como aprovechas y administras el mana la gente se cree que es el personaje mas simple y la diferencia de dps entre un arcano bueno y uno malo es berutal solo con esos dos botones

Lestrandge

Ya pero el por lo que veo es que el arcane es viable a un itemlvl bastante alto, y ya teniendo el trinket de valiona y Sinestra directamente rompes el recount, pero con un ilvl de 355 como ha dicho 1 por ahí fire sigue siendo superior.

A

hombre, ayer en chima hero estabamos todos por encima de los 20k de dps(warr fury, arcane,sp,marksman y destro?)

B

es ke el trincket de sinestra es dios

PiTiFiNi

Mage

* Spellsteal now has a 6-second cooldown.

Boom, Head Shot!

Shaman

Glyphs

* Glyph of Unleashed Lightning (new Prime glyph) allows Lightning Bolt to be cast while moving.

lolololol

Buenas noches.

Lestrandge

Paladin (Forums / Talent Calculator / Skills/Talents)

Divine Light mana cost has been increased to 35% of base mana, up from 30%.
Flash of Light mana cost has been increased to 31% of base mana, up from 27%.
Holy Light mana cost has been increased to 12% of base mana, up from 10%.
Rebuke, Divine Shield and Divine Protection have new icons.

Holy

Holy Shock mana cost has been increased to 9% of base mana, up from 8%.

Menudo nerf xaxi se va a llevar el holy, no creo que dejen esto asi para el live y se queden tan panchos, DL de 8k de mana? xd

1 respuesta
B

Feral:
Ferocious Bite damage has been increased by 15%. In addition, its base cost has been reduced to 25 energy and it can use up to 25 energy, for up to a 100% damage increase.
Mangle (Cat) damage at level 80 and above has been increased to 530% weapon damage, up from 460%.
Omen of Clarity clearcasting buff from now lasts 15 seconds, up from 8 seconds.
Ravage damage at level 80 and above has been increased to 975% weapon damage, up from 850%.
Shred damage at level 80 and above has been increased to 520% weapon damage, up from 450%.

madremia casi 1000% de arma con un ravage que te sale free y critico

1 respuesta
goteNN

Lo del pala Holy a lvl 85 full 333 va a ser el puto caos, 3 curas=0 Mana. A ver quien tiene cojones a empezar las heros sin gastarse 30k golds en craftearse equipo epic.
Ahora mismo no se quien puede preferir curar con un PH antes que con un Shaman por ejemplo.

B

All healing critical strikes now heal for 2 times a normal heal (+100%), up from 1.5 times a normal heal (+50%).

Omg, esto para un druid resto con el regrowth talenteado puede ser muy muy cheto

1 respuesta
Ligia

#72 Uuu qué cheto... si ya me saltan críts de 70k con la GHW, ahora va a ser la bomba :D

TrOkO

Otro nerf al pala holy? Nerf por parche, vamos...

Eveyx

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJA

2 respuestas
PiTiFiNi

No puede ser verdad esas ¿hombreras? si son texturas xd, pa mi que no esta acabado no jodas.

A

no hay hombreras.... pero el casco de momento hace que sea el peor set con diferencia XD

RoninPiros

#75 XDD ya me joderia tener esa clase, que clase es?

pakoq

yo diria q es de xamy :S, es de los pocos q no ahn dixo el tier, a ver q hacen

edit: segun pone en la pagina de mmochampion es el de druida

1 respuesta
Fragnatic

#79 Si, es el de druid.

PD: Horrible.

Ligia

Es un Deku Tree :S les quitan la chopo form a los druidas, y luego para que no se quejen les ponen un casco que parece un tronco? xD

Dieter

A mi lo de la subida del heal me huele raro. Por otro lado el elemental va a ser yummi yummi xD.

1 respuesta
B

muy wapas tiene que ser las hombreras para mejorar esto

B

yo solo kiero mi arma de caster joder, alguien sabe cuando tienen intencion de sacarlo? me refiero a antes de verano o a despues del verano.

Misantropia

#82 ¿200% de Crit + Tier Bonus de 2, todos dan mana = DMG del horror en Firelands?

1 respuesta
A

#85 para que la gente no llore por quitarse el bonus de 4 del t11.

thevorticist

Si todo eso se queda así, cosa que hasta que no lo vea no lo creo, me veo reforjando a haste en vez de a mastery.

miikorZ

#69 normal, con crit de heal 200% los holys son a los que mas les va a escalar eso xD

#75 mirar en la descripcion de la img en mmo-champion:

The gloves are slightly bugged and will look a little weird.
The shoulders aren't in the game files yet.

Entre que al humano no le queda bien ningun tier y que las shoulders no estan hechas aun, a mi hasta me parece bonito si las shoulders tienen un buen aspecto.

1 respuesta
Ligia

#88 El crit de heal pasa a ser el 100% (ahora es el 50%), no el 200%. O lo que es lo mismo, cura x2, mientras que ahora cura x1,5.

spoiler

Me parece bastante lógico el incremento de coste de las curas de los palas, son (de lejos) a los q más les aguanta el maná, curando más o menos lo mismo que otro.

1 respuesta
TrOkO

http://blue.mmo-champion.com/topic/175265/holy-paladin-healing-on-42-after-nerfs

Respuesta de Blizzard al nerf del holydin. Dice que mientras están los otros healers secos, nosotros al 40% hahaha, ya al principio de expansión decían que acabábamos los bosses al 90%, qué absurdo.
Que perjudicará al pvp, más de lo que estaba.
Que el nerf es porque estamos más chetos que el resto de healers. Ya lo veo: http://stateofdps.com/
Y al final te dicen cómo curar!