Para mi cata el primer parche de contenido estubo muy muy bien yo no tanto odio a esa expansion, que si que el final se alargo etc etc pero eso viene siendo asi las ultimas expansiones.
Pues yo le tengo un hate terrible a pandaria, cata trajo un huevo de contenido y un huevo de historias que hacian falta (El mapa de nuevos jugadores, bg rated, los niveles de hermandad y ventajas). Pero pandaria? 5 malditos niveles repitiendo las mismas 5 instances y un truño de ambientacion (Para mi gusto claro, el royo oriental no me mola nada).
Y a pandaria le sigue la tan fantastica wod que todos conocemos.
Tan dificil es sacar contenido nuevo sin reciclar el viejo?
Pandaria fue muy buena en cuanto contenido, lore, de las expansiones mas completas del wow, se pasaron de rosca con siege de orgrimar, la cagaron con la isla de los monstruos, pero hicieron un gran trabajo con la isla del trueno, una ost acojonante y la inclusion de clase nueva, de una raza que cuando se cambia de color de ropa no puede entenderse con sus hermanos de otro color.
Cataclysm iba muy bien hasta que a Christ Metzen le dio por "jugar" al wow y se volvio insoportable.
WoD sin comentarios, no hay por donde cogerla.
A mi pandas me gusto, me pareció muy completa.
Cata estuvo muy bien tambien, hasta el desastre de Dragon Soul.
WoD personalmente ha sido un desastre, por eso dejé de jugar cuando metieron BRF y volví hace poco la verdad y tengo las expectativas muy altas con Legion porque tiene contenido para aburrir, y el tema de las mythic mazs y las Mythic + le va a dar mucha vida a las mazmorras, tanta como nivel quieras llegar con las piedras.
En cuanto a lore, me parece de las expansiones que más lore van a contar, porque a parte, por lo que he podido probar en la beta, todo es lore casi xDDD
Los que os quejáis del lore de verdad no os entiendo, que pretendéis que el juego siga estancado en Warcraft 3? Tendrá que progresar,no? Si sacan lore mal y si no también.
Dejad que hagan lo que han hecho en Legion, que no defraudará.
Para esta expansión, joyería y herrería pensáis que serán útiles? me han dicho que herrería ya no da huecos y tal... sigue siendo buena opción? acepto recomendaciones!
#190 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TiiI4huz4NXKfx7PGvvVTyP6xu8VaDNZ4-FEn69mOhc/pubhtml# Mira la pestaña de profesiones y más o menos verás el percal.
#191 estoy indeciso la verdad jaja gracias tío, a tu criterio, cuáles pillarías? ( de crafteo , para farmeo tengo minería y desuello con uno )
Joyería la veo buena opción pero la segunda no sé cuál coger... la idea que tengo es farmear y craftear, pero herrería que para los placas es la que mejor me iría, no la veo muy buena no sé..
#197 Pero los nodos del mundo son personales, así que tampoco hay mucha competición en ese aspecto.
#198 Ya bueno, pero si quiere tener un ahorro considerable... Yo por mi parte tiraré al duo Sastre Enchant
#199 mi idea es tener profesiones que me den beneficio, por eso me está costando tanto decidirme... con el personaje "farmer" tengo minería y desuello, ahora con el que me van a dar a lvl 100 la cosa era tener herrería y joyería, pero.. no sé xD
#200 Yo hubo un tiempo que cogia profesiones por rol o ingeneria simplemente por divertirme, pero ahora con el token, como imagino que muchos mas buscaremos la que mas oro de xD
Precisamente ahora por YT me salio esto en español, pero no me fio mucho...
#201 Entro veo el video , el tio sin una tecla bindeada , dice que joyeria no va dar dinero y me voy.
No se pero el cerdo mola un huevo xD
Y si bueno.. ordena las profesiones segun el va a dar mas dinero o menos.. pero algunas tiene su logica.
#200 incluso teniendo recoleccion puedes sacar beneficios. Alquimia siempre da beneficios, eso ya se sabe. Por otra parte, a principios de la expansion los collares de Joyería son BiS
Lore con base nueva (Pandaria) = jaja que poco originales se quedan sin ideas wow se va a morir.
Lore con base ya hecha (Legión) = jaja que poco originales se quedan sin ideas wow se va a morir.
Las de recoleccion al principio van a dar muchisima pasta, la primera semana, porque habrá mucha gente que tiene doble de crafteo y tirarán de AH para subir, además de los que quieran subir del tiron la profesion y seguramente antes de farmear tiren de AH.
Como tal que den oro, enchant, joyería y alquimia, porque los que empezamos raidear día 1 querremos reunir los mats necesarios al igual que ir más rapido para HC/Mythic 0.
Tambien hay 1 receta de Tailoring, 1 de Blacksmithing y creo que eran 2 de Letherworking que se necesitan para abrir la forja de obliterum y mucha gente irá a la AH y los precios se incharán un montón para esas recetas específicas.
Las profs de crafteo como tal de cada tipo de armadura darán dinero, pero si la gente es inteligente no comprarán en AH ya que, como comento más abajo con los objetos de Inscripción, se crean como 815 y se necesita obliterum para aumentarlos a 850, teniendo en cuenta que en HC-Mythic 0 te PUEDEN salir de más de 850 (sobretodo mythic, HC no estoy seguro )
Creo que una de las que menos darán será inscripción, porque no es necesaria para nada, excepto para las cartas, que tienen como todos lso crafted un límite máx de 850 y se necesita de olbliterum para aumentarlos de 815,los glifos, que son cambios visuales..
PD: No he visto el vídeo, por lo que no sé si Peperoni(o como se llame) comenta estas cosas.
Voy a acabar cerrando este hilo si no habláis de la información que hay en #1 sobre el parche 7.1.
Recordad que tenéis bastantes hilos de todo esto que estáis hablando.