Patch 2.4

QueTzaL

Mirandolo por otro lado... para los que solo hacen PvE no les vendra mal pillarse el set de season2 con tokens tier6 si su servidor es PvP y si en la proxima expansion pretenden subir de nivel haciendo algunas quests ya que zonas outdoor + todo dios subiendo de nivel + servidor PvP = lo que todos ya sabemos ^.
En muchas guild PvE hardcore el tier6 les sobra.

B

falatan 2 dias y aun no hay blue ni nada?

QueTzaL

No hay blue aun, a lo largo del dia de hoy ya empezaran a decir algo y si no mañana ya sabremos al 100% que pasa.

DuPonT

irrisorio que el mind control tenga tanto cast y cueste setecientos y pico de mana :$. No lo cambiaran jamaz? va siendo hora :$

S

#814 si solo fuera ese el problema de esa spell... aunk weno es graciosa si la usas cntra recien 70's k no tienen trinket ni nada xa kitarselo

B

#814

Yo incluso lo veria justificado si no perdieras el control de tu char mientras controlas al otro.

ChaRliFuM

Por pedir que no quede.... xD

Que les pongan ovejas explosivas a los magos como las del worms ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.

Ai madre.... que no se pierda el control de tu char cuando haces mind control... XD

P

Agradeceria saber si es cierto el rumor de la bajada de precio de la montura epica a 2000g

Gracias

S

#818 ese rumor lo acabas de crear tu? blizzard no ha dicho nada

B

en mmo-champion hay un gran recompilatorio de lo que traera el parche, muy interesante

P

#819 No lo he inventado yo , solo que me lo han dicho varios de mi guild y lo he leido en foros varios

S

En mi guild dicen que a los mages les van a poner un area que directamente mata a todo lo que haya en 41yardas a su alrededor esperemos haber si lo ponen mañana...

B

#822? :S k dices..

y al warrior le ponen la habilidad de tirar el hacha al pie para dejar cojo a los enemigos :S

B

#822 te confundes con chuk norris

D

#824 xDD!!

B

#817

Hombre, visto que son 3 segundos de casteo, 20yds, y 750 de mana, que menos xDD

Ademas que si no pierdes el control de tu char, no puedes mover alegremente al que controlas y no lo podrias tirar por puentes etc, que es la unica utilidad que tiene el mind control en pvp.

B

espero ke no bajen la epica voladora (hace 3 semanas ke la tengo, ke nome jodan), lo ke si me gustaria eske bajasen el Hipogrifo, ke 1600g duelen ke no veas y creo ke conseguir repu con cenarion ya es sificiente caro xD

xBoSS

A ver si la bajan, aunque sólo sea por joder a los que se la compraron hace poco :D

QueTzaL

Hoy es el día definitivo para saber si sale el parche o no... algunas webs como mmo-champion.com dan "casi" por confirmado que saldra mañana ya que han chapado los PTR y TTR a parte de que parece ser que la version final del parche ya se encuentra disponible para descarga.

No se, si sale mañana yo lo veo muy apurado, es mas si sale me huelo a que sera el tipico parche con mazo de bugs que tendran que arreglar la semana siguiente sacando una 2.4.1 .

YOINK

apuesto a que sale mañana xD.

S

este miercoles parche :O

ice_wolf

Yo creo que sale mañana o de la semana que viene no pasa.

bittersweet

Weekly Maintenance - 26/03

This Wednesday there will be an extended maintenance to apply patch 2.4.0. Please note that all European realms will be offline from 03:00 until 11:00, Paris time (CET).

Thank you for your patience and understanding.

QueTzaL

Fuente: http://www.wow-europe.com/en/serverstatus/index.html

Puni

/me begins to summon "HOYGAN KE LOS SERBIORES NO TYRAN Y SON LAS HONCE Y CUALTO"

asistid plz

BennyHill

Pues nos vemos mañana a las 7 de la tarde

QueTzaL

7 de la tarde mmmm mas bien por las 21.00 diria yo xD

AuL3

alguuien me puede decir cual es el resumen total de la actu ?

Edit: si es el de la pagina 1 no hace falta xd

shakespeare

Ehm el de la página 1 ahora mismo no es, en cuanto tenga tiempo actualizo, por ahora echadle un vistazo a este resumen bastante currado que han hecho en mmo-champion, incluye todo lo que traerá el parche.

LupiN-

WEEEEEEEEEEEE AL FIIN :D:D:D:D

Usuarios habituales