#599 Juzga tu mismo.
#596 Es cierto, pero en algunas clases se les ha ido la mano
El hunter MM en pve (y en pvp casi) le han reducido a 2 botones xD
despues de que me den la mascota que es una puta bola como la de la cinematica no ay mas misis nuevas???
Se me va a hacer raro no tener innervate, con lo útil que es cuando te toca un grupo de cagaprisas en una instance y justo te has puesto otra spec y no tienes mana... voy a tener que esmerarme mas xD
#601 Luego ves el trade de sanguino y está muerto.
Lo siento pero no me creo esos datos / gráficas que hay por ahí de la population xD
#609 Ahora curar sera mas dificil segun dicen, me parece bien antes las cosas se haciando sin siquiera esforzarse un minimo, ahora el juego vuelve a tene chicha
que tal a lvl 90 los healers? a lvl 85-89, me parecen pasados de rosca... solo que les entre una cura ya stan full practicamente...
Edit: En pvp me refiero
#611 Por lo que leo, no vas a poder curar a todo cristo al 100% porque el maná se te va a ir a tomar por saco, me gusta mucho, eso de elegir si curar al tank al 50% o a 2 conocasters al 5%
Oye, sabeis si van a poner el buff de la mirada del principe negro otra vez? Por que joder, 7 bosses ya y ni un secreto del imperio, y ni de coña me da tiempo sin el buff xD.
#599 El mejor servidor para PvE es Dun Modr Alianza de lejos y en la Horda C'thun, yo tengo pjs tanto en C'thun como en el macroserver y noto mas vivo C'thun la verdad.
#622 Hay un título y una pet que te dan al final de la series de quests del pre-parche. Se hacen en 20-30 min tranquilamente.
#622 Si
Título: http://es.wowhead.com/title=426
Mascota: http://es.wowhead.com/npc=77221
Puedes esperar tranquilamente a hacer la cadena del pre-parche unos días antes de la expansión, si solo te interesa eso.
#624 solo ay ese contenido nuevo preparche? no habia una maz y una raid vieja tb?o ese es un poco antes namas??
#626 Mazmorra nueva tienes Roca Negra, que será lvl 100 pero la han metido como "regalo" en el preparche.
Raid vieja no hay, eso será en el 10º aniversario, que meteran nucleo de magma.