Patch notes v 1.5

Soltrac

Supongo q casi todos la habreis leido ya...pero por si acaso las pego

http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/test-realm-patchnotes.html

Lo mas importante, las BG (son al final 2 y no solo 1, supongo q para q cualkier lvl pueda jugar en BG) y que blackwing lair NO estara, ademas de algunos cambios importantes, sobre todo en warriors y warlocks.

Ademas, lo europeos podremos testear la version, aunke no sera con nuestros pjs

Fideu

Y ahora se podrá acceder a las meet stones sin tener q ir hasta la dungeon, simplemente desde una inn. Aunque las meet stones siguen siendo una puta mierda.

sharker

Pues si son una mierda idea una cosa mejor.

Billa

Oh sí, Vanish funcional, como mola xD

ChemicalX

el damage del volley del hunter aumentado :D:D:D!!!

q no se pasen mucho q luego diran q los hunters estamos over ¬¬

BaSiLiSKo

Sip ya lo habia visto, pero igualmente, me sigue gustando :D ta muy bien :D

shakespeare

¬¬"

Chaotic

sharker no jodas tio, las meeting stones te meten con lo primero que pillan. Yo sinceramente en el caso de no tener guild o suficiente gente como para hacer una instance, preferiria quedarme aburrido en orgrimmar que morir como un cerdo en ubrs o cualquier otra instance y luego gastarme un paston en reparar xD

Dieter

"en vez de ponerte a llorar como media alianza con los shamanes (por poner un ejemplo)."

No me jodas un undead Shamman es over total con el "i win button" que es el Wotf no me jodas y encima shammy apaga y vamonos xDDD.

Deu

7# das pena con los comentarios tio....amos a ver aqui el envidioso eres tu, no puedes matar a Azu? te jodes, no puedes matar a Kazzak pues lo mismo que Azu para eso son los clanes grandes para matar bichos grandes, no se se tu a mi me gusta que un clan español mate a magmadar y asi nos quitan algo de la fama de noobs, pero amos a tu ritmo de momento me conformare con BRS y cuando se pueda los outdoor porque fui una vez a MC y amos el Sistema de loot que pusieron ,como poco era sospechoso xD.

CybeR

Undead shaman? ola? otra cosa, wotf=trinket de pvp para casters. prefiero el trinket de pvp y otra habilidad racial pero weno

Chaotic

#13 o no he entendido bien o te has colao muy a lo bestia, el wotf, si hablas del will of the forsaken es una habilidad que evita/rompe el hechizo fear, eso no lo tienen los shamanes (no hay shamanes undead, y los undead son los unicos que tienen esa habilidad racial) y por otro lado, aunque lo tuviesen, eso no te hace ser overpowered ni te hace ganar con 1 boton, es solo una habilidad mas, ke va bien vs priests y warlocks, nada mas.

Sino te referias a eso especifica mejor porke no lo he entendido.

Billa

Los post acerca de DR han sido borrados. Si quereis discutir acerca de ello y flamearos mutuamente, hacedlo en el IRC. Aquí no.

NoLo

El volley ahora con 2 puntos en barrage hara 88, SOMOS UBBER AHORA! WOHHOOO

Puni

#15 no es q vaya bien vs warlocks, es q los anula totalmente, ahora q el wotf tb anula el seduce sigo esperando a ver si consigo ganar un duelo a un undead, salvo usando todo lo q tengo, skills con cd largo y demas y teniendo suerte (crits y tal..)

me alegro de no ser un warlock alianza porq realmente el wotf esta imba, ninguna otra habilidad racial anula casi por comlpeto a una clase

Fideu

Muerte al Wotf y al trinket anti fear ! xd

M4k4rr0n1

pero el Wotf no es cada 2 minutos? kuanto duran vuestros duelos?

xTr3m1S

Siiii a los magos nos han puesto un icono especial pal mage armor!!!! SOMOS OVERPOWERED xD

killer_bram

posi los magos nos kedamos igual no?

no hay nada nuevo ke mole no?

aparte de la chorrada esa. o eso vale pa algo ke se ma pasao a mi?

otra kosa, mucho parche, pero el BUG ese de ke se te keda agachado el muñeko al lutear minas , plantas y a veces objetos....sigue ahi.

-killerbram-

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • xTr3m1S
  • Fideu
  • NoLo
  • Billa
  • Chaotic
  • sharker