Personalización interface (addons, macros)

RoBErTiTo

¿La mía no te gusta? :(:(:(

m0rcilla

#270 la barra de abajo es el FuBar y para los buffs Elkano's BuffBar

http://img507.imageshack.us/img507/9000/dibujo21gw1.jpg

B

en el tomtom, como se ponen waypoints en el mapa?

xBoSS

/way

  • reset - Removes all current waypoints
  • way <x> <y> [desc] - Adds a new waypoint at x,y with optional note desc

When you set a waypoint, a dot will appear (green) on your minimap. When it goes out of range of the minimap display, it will turn into an arrow, just like the default UI. You can mouse over these waypoints to get detailed information about that waypoint.

http://www.wowinterface.com/downloads/info7032-TomTom.html

M

A ver si podeis decirme cual es el addon ese que te cuenta el Cooldown hacia atras una vez usada la skil hasta ke puedes volverla a usar.

No la he visto por las paginas o no he sabido verla si alguien ya la ha puesto, sorry.

xBoSS

#275 ->> #250

m0rG

#275

OmniCC ,aunque muchos addons de barras traen uno por defecto (por ejemplo el CTMod).

choleky

un add on q se llama "damage mater" o damage metter?

Imperium

Pregunta a warriors

teneis alguna macro para hacer mas facil el spell reflection?

JaNDeR

#278

SwStats.

RoBErTiTo

#279

Que quieres exactamente. Es que por lo que dices lo único que se me ocurre es un /cast y dudo que quieras eso :x

Spie

hola sabeis alguna manera para cambiar los botones del wow y que al entrar desde otro pc y cambiarlos no se modifique en el 1º ?

Mendiola

#282 Me temo que no, los botones que van en cada una de las 8 barras quedan guardados en el servidor, no en el pc.

Lo único que puedes hacer es utilizar para botones solo las 4 barras inferiores que se utlizan en la interface básica de blizzard, y dejar las macro y las cosas de crafteo en de las 2 barras que saldrían en la interface básica a la derecha.

Si usas bartender o trinity puedes bindearla o ponerlas donde quieras, asi si vas a loguear desde otro pc lo suyo es si tiene instalado una ui de botones llevarte las savedvariables de ese addon xa tus pjs.

B

A ver, tres preguntas.

  1. ¿Qué opciones gráficas he de desactivar en el wow para que no se me pete a mil en instances como SSC?

  2. ¿Dónde está lo de ampliar la ram para los addons?

  3. Algún addon para medir lo que le falte al fire vulnerability (lo del imp. scorch) que no sea el nature enemy cast bar que chupa un huevo de ram en raids. No, no lo puedo ver en el frame del target porque uso una UI modificada y no se puede :(

Salu2 y gracias.

Mendiola

#284

  1. Al entrar al juego, cuando salen tus personajes, en la esquina inferior derecha sale algo que pone Addons. Le das y se abrira un recuadro que en la esquina superior derecha poner una cantidad, no se si viene por defecto en "40", yo le he fijado la cantidad de memoria en "90" MB.

  2. Yo el addon que uso para mi los tiempos de debuff que meto (solo los que meto yo) es el Sorrens Timers (wowace.com/files)

Respecto a la primera pregunta cuando pasas el mouse por cada una de las opciones veras aquellas que si las desactivas mejoran el rendimiento. Sin embargo, no desactives el Tripe Buffer, ni bajes del todo los efectos de hechizos y cambios climáticos, ya quee stos últimos suelen utilizarse en algunas instance como habilidades de un boss y es necesario verlos para percatarse de lo que hay que hacer.

Por otra parte yo cuando me petaba en bwl, lo ponia antes de entrar a 16bits de color x 1 multisample

B

#285: Gracias por responder. Sé que aspectos visuales me mejoran el rendimiento, pero me gustaría saber cuales son los importantes en una instance de 25 tipo SSC. Probaré lo de 16 bits de color.

Respecto a la RAM para los AddOns, ahí es donde lo ponía yo, pero esa opción ya no la tengo (no me aparece la casilla).

Salu2!

smintcs

alguien me podria decir que addon es el que sale en un video de nihilum que en el chat de la derecha le sale los buffs y lo que hace y lo que le hacen, pero solo a el y abreviado, pone You +++ tal, you --- tal

thx

xBoSS

comentar que para petadas y temas de FPS, hay un addon en curse-gaming que (según dice) activa y desactiva opciones para mantener un mínimo de fps constante con el fin de que no te dé una petada mortífera, yo no lo he probado ya que para un par de veces que cambio el tema...

#285 a mí ese cuadrito de los MB ya no me sale :_____ pero lo tenía en 256MB no hace mucho :D

Imperium

#281, pues mas o menos, una que me ponga escudo y defensive stance, ponermelo en un boton, que esa macro creo q no hay q darle dos veces

ekiS

para k sirve en el eePanels? para crear paneles, xo xa k sirven estos?

ekiS

alguien sabe como poner en el X-perl unitframes, para que en los frames de la party se vea el objetivo de cada componente de la party?

RoBErTiTo

#289 No se, mirare a ver si encuentro algo parecido. Pero me extraña que de un solo click haga todo eso xD

Casera (que dudo que funcione):

/equipslot 17 NOMBRE DEL ESCUDO
/cast Defensive Stance
/cast Spell Reflection

He encontrado una macro que en "teoria" funcionaria segun lo que pides, si estas en Battle o Defensive stance castea Spell Reflection y si estas en Berserker te pasa a Defensive y castea Spell Reflection. Todo esto teniendo en cuenta que tengas o no escudo equipado (si esta equipado va directo y si no lo esta te lo equipa):

/cast [stance:1/2,equipped:Shields] Spell Reflection; [stance:3,equipped:Shields] Defensive Stance
/equip [noequipped:Shields] NOMBRE DEL ESCUDO

A ver si esta te funciona xD

#291 Si, tiene una opción para ello. Party Target o algo asi. Si buscas en el menu de configuración lo encuentras fijo, pegale un repasito general.

ekiS

@292 gracias :d

Imperium

#292 gracias tio, voy a probarla

V

Buenas soy shadow priest, y me gustaria un addon que me dijese por ejemplo cuando el warrior es inmune al fear y cuanto le dura, muchas gracias!

xBoSS

Supongo que Natur Enemy CastBar lo dirá :\
a mí al menos me muestra cuando un enemigo se vuelve inmune al sap y cuánto falta para poder volver a sapearlo

RoBErTiTo

Para el que va a preguntar lo del tooltip de items:

RatingBuster -> item level y demas
WhoDrop -> para saber de quien cae el item

Imperium

ya me exo la macro por si alguien le interesa

/equip [noequipped:shields] nombre del escudo

/cast Spell Reflection

gracias robertitoH

BaSiLiSKo

#285 estoy probando este addon que comentas para los debuffs, parece que va bien, pero me gustaria saber si se puede quitar o renombrar el nombre de las skills que aparecen en bars, porque por ej Shadow Word : Pain me ocupa toda la barra y no veo el target :p thx

Mendiola

#299 Puedes cambiar el tamaño de la letra y la anchura de las barras. Ahora mismo no recuerdo el comando de las opciones, pero si tienes la FuBar te será más sencillo porque esta tiene un menu desplegable con el que puedes configurar cada característica de este addon.

Aunque no se si no teniendo la FuBar también te aparecia un icono junto al minimapa para acceder a estas.

Tema cerrado

Usuarios habituales