Clique y te personalizas tus frames.
hay algún addon que me permita como "crear" sesiones de entrenamiento con el keko de entreno para ver bien las estadisticas de ese momento y analizar que mejoro o fallo?? vamos algo mejor que estar viendo numeros a ojo...
Tenia un addon avisaba por raid/grupo cuando alguien cortaba o no recuerdo si solo avisaba mis cortes, sabéis de alguno, lo tenia y o era otro o es alguno que tengo sin configurar, pero iba muy bien.
Estoy trasteando con los addons y la interfaz. Uso los típicos, dbm, details, Plater, Msbt, raider.io y algún otro de más secundario. Pero con la interfaz en si siempre estoy indeciso. Me puse el Elvui con este perfil https://wago.io/Xum4Uq_QL Pero yo que sé, siempre acabo quitando el elvui y cambiando. Teneis algun perfil que os vaga muy bien para dps? Voy con un hunter ahora.
Otra opción es tirar de Leatrix plus para mejorar la interfaz de serie + Bagnon para bolsas y Dominos para las barras.
Me cuesta horrores...
#5018 yo me puse elvui pero pienso que con el WA de tu clase que te marca CDs y hasta en algunos casos las rotaciones de tu spec, con las barras ocultas te da mucho margen para tener los plates y los castbars mucho mejor ordenados y con todo bastante limpio. Si raideas, el exorsus raid tools es un 'must' también.
Algun addon para diseñar rutas para miticas+?? creo que en bfa estaba el method mythic pero nose si sigue actualizado o si hay otras opciones mejores.
#5019 ui, no lo puse, pero WA ya uso. Siempre suelo llevar el de la clase de juego para tener CDs a la vista.
Pensaba más en buscar ejemplos que os funcionen bien para organizar mejor mi interfaz. Ya sea con o sin ElvUI.
#5029 Pues tírale el Prime a Naowh y te pones el suyo que está 100% hecho para míticas. Yo es el que uso y va de lujísimo.
Cual es la carpeta que guarda todas las configuraciones de los addons?
WTF?
Que me toca formateo y no me apetece luego tener que configurar todo
Buenas! Después de muchos años he vuelto a pegarle a esto ¿Cuáles serían los addons básicos que debería tener? Por si sirve, soy priest y lo haré disciplina
Holas hente.
Estoy intentando montarme una macro con el chami ele de esta manera:
#showtooltip
/cast Elemental de Fuego
/cast [talent:6/2] Meteoro
Tengo el talento de Elementalista primigenio (6/2) activo pero cuando lanzo la macro no consigo que el elemental lance la habilidad.. Alguna ayuda?