Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

hellnuker

#1380 Si vale... pero cuanto se puede considerar mucho o poco? no se que come una interfaz de media

1 respuesta
dambala

#1381 pues eso ya ni idea, imagino que depende de tu máquina , no hay una medida exacta imagino.
A mí con mi interfaz me va bastante fluido, en la cafetera que tenía antes con menos addons me petaba mucho a veces.

Si lo dices porque te va 1 poco como el puto culo, prueba a quitar los addons que consuman más a ver.

1 respuesta
hellnuker

#1382 mi spectrum no da mucho de si, por eso me interesa saber si me estoy pasando con la interfaz, ya he renunciado de raidear en 25 o meterme en muelles en isla de la conquista al inicio xD

1 respuesta
dambala

#1383 de todas formas los addons chupan, pero tampoco se pasan xD el atlas loot sobre todo jode mucho , pero tampoco te afectan tanto al rendimiento creo yo.

GeO-Granada

Necesitaría para pvp un par de macros, estilo algunas para trampas ( para no tener 80 teclas anda más para trampas ) y para golpe de raptor + cortar alas en la misma, que no sé cómo hacerla porque no me salen ni con castsequence ni nada.

Gracias!

Nozrwell

Buenas,haber si me podeis ayudar.

en esta lua http://code.google.com/p/rothui/source/browse/trunk/rActionBarStyler/config.lua

alguien sabria decirme que tengo que poner para que las barras 4 y 5 esten siempre visible?

Porque ahora mismo para verlas tengo que pasar el raton por encima y por mas que leo no veo donde puedo cambiar para que esten siempre visibles,gracias.

1 respuesta
RoninPiros

#1386
Vale al final lo probe y con lo que te dije al principio es suficiente, osea:

spoiler
1 respuesta
Erudito

Buenas noches gente, tengo 2 preguntas sobre addons:

1º ¿Hay algún addon para poner tu el nombre de un vendedor y que te salga lo que vende esa persona? O sea, para filtrar por nombre de vendedor

2º ¿Hay algún addon con una base de datos que funcione correctamente para Cataclysmo que sirva para farmear minas/plantas?

Gracias

Nozrwell

#1387 no lo veo tron,el addon es cuestion es este http://www.wowinterface.com/downloads/info12168-rActionBarStyler.html

soy incapaz de verlo tio,solo veo lo del mouseover....

Un saludo y gracias

1 respuesta
RoninPiros

#1389 es esto solamente cambia bar4 y bar 5 por esto

   bar4 = {
      buttonsize      = 26,
      buttonspacing   = 5,
      barscale        = 0.82,
      uselayout2x6    = false,
      showonmouseover = false,
      userplaced      = true, --want to place the bar somewhere else?
      locked          = true, --frame locked
      pos             = { a1 = "RIGHT", a2 = "RIGHT", af = "UIParent", x = -10, y = 0 }, 
      testmode        = false,
    },
    bar5 = {
      buttonsize      = 26,
      buttonspacing   = 5,
      barscale        = 0.82,
      uselayout2x6    = false,
      showonmouseover = false,
      userplaced      = true, --want to place the bar somewhere else?
      locked          = true, --frame locked
      pos             = { a1 = "RIGHT", a2 = "RIGHT", af = "UIParent", x = -46, y = 0 }, 
      testmode        = false,
    },

#1391 sep solo eso

1 respuesta
Nozrwell

#1390 usase que solo hay que modificar lo del mouseover y añadir el uselayout no?

#1390 y perdon por molestar otra vez,lo mismo sera con las bolsas y el micromenu no?

1 respuesta
GeO-Granada

ayudadme en #1385 Q.Q

Li3cht

Expertos en macros, necesito de vuestra ayuda. Si tenéis un enhancement hasta os sirva de ayuda de cara a raid xD:

  • La trama consiste en adquirir 2 piezas del T10(un total de 1500 chapitas aprox. de justice) que aporta un buff de +12%dmg con la shamanistic rage.

Mi idea era ver si hay alguna macro para vestir T10, usar rage, volver a poner T11 prepull. Actualmente he de hacerlo mediante el gestor de equipo, pero es algo coñazo...

1 respuesta
Nozrwell

#1393 Con el gestor de equipo creo que te puedes sacar el equipo que tienes guardado a las barras,te haces 2,uno con el t10 y otro con el t11

La putada sera que como te puleen antes de tiempo,te quedas con el t10...

1 respuesta
goteNN

Macro:
/equip hombreras de la muerte infernales
/equip pantumacas de malla guarnecida infernal

Macro:
/equip guardahombros con pinchos de titanio incandescente
/equip perneras forjadas en el inframundo colosal del averno

Li3cht

#1394 sí, y en realidad para lo que dura la rage pues el buff no es mucho de agradecer, pero bueno, toda ayudita viene bien. Es un truco que por ahora solo he usado en Sinestra por el burst inicial que requiere, en los otros no suelo usarlo.

EDIT: He intentado probar la macro del /equip blablabla pero no me reconoce la rage como bonificación de 2 piezas... quizá la macro va demasiado "rápido", hay alguna manera de decirle:

  • Me equipas 2 piezas de T10 (osea 2 /equip), esperas 2 segundos después de hacer esto, y me tiras la rage?
xXxHarlockxX

Me parece raro que se pueda hacer eso... Con los magos había algo parecido con no se que tier y el bonus de 4 piezas al sacar las Mirror Images que te daba no se cuanto % más de daño y lo quitaron.

roflmao

podeis decirme algun addon que te avise cuando vuelvess a tener el cd de algun echizo? hace tiempo tenia uno que me salia en medio de la pantalla cuando lo volvia a tener pero no recuero el nombre, y alguno uso el plate buf? como funciona o se necesita algun archivo mas? es que no me funciona, luego que addon puede decirme el dr de mis skills? por ejemplo cuanto dura el segundo fear, cuando vuelvo a tenerlo listo para que se lo pueda tragar entero, y tmb tenia un addon que me decia los cds del rival, por ejemploi cuando el warro volvia a tener reflect y cosas asi, perdon por pedir tantas cosas XD, es que volvi hoy mismo y no me acuerdo de casi nada :P

1 respuesta
goteNN

#1398
El Addon que te dice cuando vuelves a tener UP tus habilidades es el Doom Cooldown Pulse
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/doomcooldownpulse.aspx

El Addon que muestra el DR de las habilidades hacia tus enemigos está incluído en el Gladius
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gladius.aspx

El Addon para trackear los CD's enemigos es el TellMeWhen
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/tellmewhen.aspx

Erudito

Buenas noches gente, tengo 2 preguntas sobre addons:

1º ¿Hay algún addon para poner tu el nombre de un vendedor y que te salga lo que vende esa persona? O sea, para filtrar por nombre de vendedor

2º ¿Hay algún addon con una base de datos que funcione correctamente para Cataclysmo que sirva para farmear minas/plantas?

Gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#1385 ayudadme un poquillo xD

1 respuesta
goteNN

#1400
Para profesiones de gathering esta el Gathermate2:
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gathermate2.aspx

Su base de datos es Gathermate2_Data:
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gathermate2_data.aspx

Instrucciones

#1401
Más que una macro para las trampas deberías bindearte el lanzamiento en una tecla, y en otra por ejemplo:
"3" = Trampa de congelar / ALT+"3" = Trampa de ralentizar
Etc con las diferentes trampas restantes.

1 respuesta
Erudito

#1402 Pero... eso lo hice hace 1 ó 2 meses y las cosas de Cataclysmo no salían en el mapa.

Por cierto, sabes algo sobre otro addon que haga lo de filtrar por nombre de personaje en la AH?

¿O alguien lo sabe?

Gracias.

1 respuesta
goteNN

#1403 lo tendras mal configurado/instalado porque a todos nos va perfectamente.
Lo otro que dices que yo sepa no existe.

1 respuesta
Erudito

#1404 de dónde te lo has bajado tu?

1 respuesta
Nozrwell

#1405 le has dado el importar el archivo gathermateData?

si no,normal que no te aparezaca nada de nada,acuardate de seleccionar lo que quieres

1 respuesta
Erudito

#1406 ¿De qué web te lo has bajado tu?

1 respuesta
Nozrwell

#1407 desde el curse client,me bajo el gathermate2 y el gathermateData2

goteNN

Algun Addon tipo "Purgeatory" que cante por party los dispells que haces, los que fallas, los cortes de casteo, etc?

B

alguna forma de bajar los MS (lag) del wow? gracias

tengo un pc nuevo y no tengo ni puta idea de por que he pasado de 50 a tirones de 300 =/

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros