Plataforma Anti-minahonda Basta ya!

P

Pues eso! Basta ya de insultarnos por ser de minahonda, no sabia que no pertenecer a zuljin o cthun seria igual a ser un jugador de wow de 3ºclase. Estamos un poco hartos de las barbaridades que soltais por los foros de internet sobre minahonda y sus players. Para empezar al que ha posteao la imagen en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=312359
(concretamente la respuesta #8) deberían darle el paseillo una temporada por lerdo. Apuesto a que es de cthun y siempre queda por debajo del resto, y que encima será de los que mas despotrican en las bg.....

Por favor llamo a la Cordura, somos de minahonda, muchos entramos por el Recomendado, al igual que otros estan entrando ahora en los Errantes o Uldum. En todos los rebaños hay ovejas negras, pero no por eso todo el rebaño tiene la peste. Sed cautos con vuestras palabras hacia la gente de minahonda, esto es un juego y no somos vulgares npcs, somos personas cada uno con sus historias, para tener que preocuparnos encima porque ciertos pr0s de palo quieren hacernos el feo de cara al resto de servidores españoles.

Por Favor, para los de la Plataforma anti-minahonda, Basta ya!

Puni

edit: para mas informacion si, soy de c'thun. no, no suelo quedar por abajo, si ordenas por heal no suele haber casi nadie q cura. y no, no despotrico, pero me suelo reir de los q dicen obviedades por bgchat.

George-Bush

jugador de minahonda, ya teneis un post propio para insultos y defensa y tal y tal

no somos vulgares npcs, somos personas

xDD

¿es una broma este post ?

Tikeisi

la peste era muy muy muy contagiosa ;)

T

pos yo los jugadores de minahonda los veo como cualquier otros soy de zul'jin por que sean de servidor pve? que te enseñan en el servidor pvp como campear un ai o un horda? por que poca cosa te servira en warsong, ab, av y eye pero bueno hay gente pa todo otros se creen pros y ya solucion pasar de ellos.

Shephirot

Se rumorea por ahí que cuadno entran pjs de minahonda en una BG el % de ganarla disminuye en un 5% por char XDDDDDDD

Screenshot tomada mietnras veo la tv y defiendo Blacksmith si quereis os enseño la parte de arriba no hay ninguno de minahonda
http://img401.imageshack.us/my.php?image=minahondaca3.jpg

Causa o Efecto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

cada dia la mentalidad y las neuronas de mv creo se van reduciendo.
1º me parece fatal que los admins permitan insultos o cosas que se dicen sobre minihonda.No se supòne k hay k respetar a los demas usuarios y esas cosas?.
2º Pq en un bg aparezka gente de minihonda por debajo que quiere decir ? tb se pueeden sacar screen sobre gente manca de otros server kesten abajo y por eso no quuerra decir k son todos mancos.
Mancos hay en todos los servers y por desgracia gente que se cree pro tb los hay... y es mucho peor alguien que se cree pro a un manco.

Puni

yo lo tengo clarisimo, si hay mas de minahonda en un bando q el otro, ese bando pierde xDDD

Zeru

flipo colores.

#3 tiene razon, hay otro post donde discutir sobre esto.

#2 si te permiten poner imagenes, almenos comportate y no pongas cosas tan ofensivas al resto de gente. Tener uber gear no te hace superior a nadie. Quiza tengas medianamente razon, lo que no es justificacion para ofender a nadie.

#3 exactamente, son personas y la verdad siendo moderador defendiendo posturas como la de 2, xk con tu respuesta lo apoyas, da lastima.

Y no, no soy de minahonda, soy de Dun Modr y no llevo para nada mal equipo (sobretodo contando que soy de Dun Modr, que tambien os parecera un mal servidor a la mayoria...), he jugado en spine, en lagamagan y estoy en Dun Modr, pero siempre (y repito, siempre), quedo primero en healing en las bgs que juego.

Eso no me da ningun derecho a meterme con un grupo de gente que quiza hace 2 semanas que son 70, donde el juego se toma menos en serio y es mas complicado encontrar grupo competente. La verdad #1 tiene toda la razon de quejarse.

edit: #6 sobre tu screen: almenos piensa un poco el porque de eso antes de postear tonterias. Quiza un uber de cthun o zuljin alianzo se salio al ver que iba a perder. A mi lo unico que me queda claro en esa screen es que la alianza estaba AFK o habian entrado todos con la bg mas que comenzada, sean del server que sean.

Sust0

#6 Oh no, llevan unas estadísticas penosas para acabar de entrar en la bg no? deberían quemarlos en la hoguera, y a ti también por ir en premade y encima ganar !

B

yo toi en c'thun y sinceramente, al margen de que los de minahonda sean mejores o peores, lo q ha hecho #2 se merece un punish ejemplar, porque una cosa es quejarse razonablemente, y otra ser un capullo que como su vida social "real" se asemeja a la de un sapo tiene que venir aqui a postear cosas "guays" para llenar su aburrida vida con algo.

pd: #2, STFU (y de paso comprate una vida)

S

Pues yo soy de Uldum, joderos.

pd: no se me ofendan...

George-Bush

#9 ¿ Hola ? ¿ donde ves tu que este defendiendo posturas como la de #2 ?

Me a hecho gracia la frase de "somos personas no npcs" y he recalcado que me parece una broma este post, es mas, me parece un flameo por parte de #1 para que se monte.

No busques donde no hay amigo, yo aqui no me he metido con nadie.

Shephirot

#10 premade? xD con mi lock no he ido en premade en mi vida , y vamos si ya ni caxondeo se puede tener en un foro compraros una TAZA de humor

RubaPowa

El PvP Battleground murio cuando salio la season1 x honor , aora ves a gente totalmente con verdes como el de la foto de Minahonda intentando cojer honor o leecheando

P

#3 tienes dos opciones para este post:

-lo cierras usando tus poderes de admin del foro, basandote en que esto es un burdo flame por mi parte...

-haces tu trabajo de una vez y moderas y sancionas a gente que insulta impunemente en este foro supuestamente controlado por ti como moderador. O eres el moderador del foro de corte y confección¿? :S

Y si, si me tienes que meter un punish por esto que acabo de decir lo haces, yo a diferencia de otros, me considero una persona consecuente, y se de antemano que si posteo una imagen que insulta claramente a gente de todo un servidor como es lógico me llegará el castigo tarde o temprano. En cambio algunos se dedican a reirle las gracias con sus comentarios de prepotentes y de pr0s del wow.

Al menos algunos nos quejamos por cosas que fastidian de verdad, no porque no ganais en X bg por ciertos obstaculos (dicese de tu post sobre AV, eso si que es un cry y basto viniendo de un MOD).

Recientemente un cretino puso un post con esa imagen pero retocada en el foro de wow-europe y me consta que le llegó el correspondiente BAN, aqui obviamente no pasará ya que los moderadores se rien de cosas como estas ¬¬!! gL Bush!!

Asecas

Moderadores dando ejemplo y usuarios con privilegio con menos mentalidad que un caracol. Me gusta :)

I

Puro marketing

B

#16, que yo sepa George-Bush es moderador SOLO de Videos&Flash, ya me diras tu que puede hacer el aki

Asecas

#19, Es moderador y como tal debe dar ejemplo y punto.

B

Pero #16 le esta diciendo ke meta BANes y nosekemas en un foro en el que el no tiene ningun tipo de autoridad, por si no lo sabias, el no puede hacer nada, no ke no deba, si no ke no puede de verdad

D4rk_FuRy

sin #2 xDDDDDDDDDDD

Knelo

tiene mas vida los totems de mi xamy que los minahonda.

George-Bush

#16 O te enteras de una vez de que yo no soy administrador, sino moderador, y que la lista de mods que aparece a la derecha de este foro en la lista no figura mi nick por lo que yo no tengo las responsabilidad de editar las chorradas de la gente aqui. Aun asi te lo dejare mas clarito por si quieres quejarte a los que mandan por aqui

#20 ¿ Dar ejemplo de que ? Me puedes decir que norma he incumplido o si estoy faltando al respeto ? El ser moderador de videos no me quita el derecho de opinar, y vuelvo a repetir que este post me parece una chorrada innecesaria (al igual que el otro de minahonda) pero vamos, que si tu crees que mi criterio sobre este post es erroneo dedicate a lanzar mierda sobre los de minahonda o por el contrario a defenderles de estas absurdas acusaciones q parece que es de lo que va el post y punto.

Algunos veis un avatar grande y os lanzais sin pensar lo mas minimo, como si yo hubiese abierto el post, manda cojones.

AuL3

PD: no soy de minihonda, y no se si fue por mi xo no lo decia por george si no por admins en general k en otro post se meten pq si con ellos no sense.

-

si dices que los de minahonda son pacos, no has visto entonces a los de shen'dralar y demas mierda de servidores xDD

D

#7 en #26 tienes un ejemplo de uno ke se cree pro y tiene solo un brazo y de madera.

Puni

vamos a ver q a mi solo me hace gracia una imagen q salio de wow-esp, pero q en el otro post venia muy al caso, y si #1 se siente taaaaaaaaaan ofendido como para abrir un post para q me baneen 4ever creo sinceramente q lo q aqui falta es sentido del humor

pd: :o soy usuario con privilegio wtf, no tenia ni zorra q no todo el mundo podia poner imagenes la verdad

ManOwaR

Estos de Minahonda son todos unos emos...

Tema cerrado

Usuarios habituales