Posible solución al error #132

AsTaRoTH

Pues veréis en un foro de blizzard pone esto:

Navigate to your World of Warcraft installation directory on your hard drive (the default locatation is C:\Program Files\World of Warcraft). If you have an Interface folder, rename it or delete it completely, then remove all the files in your WDB and WTF folders. These files will be recreated with default values the next time you run the game. Please note that if you haven't successfully gotten into the game yet, these folders may not exist. If that is the case, please move on to the next step.

Mi problema es que mi nivel de inglés es bajo y mi nivel de informática también, ¿me podrías ayudar explicándomelo un poco y diciendo que hacer?

Gracias de antemano

Fuente: http://www.blizzard.com/support/wow/?id=mww000p&v=28

pJ_KoKo

en pocas palabras:

borra todos los addons e interfaces mods que hayas puesto, que juegues de serie vamos

Lova

lo q dice exactamente es:

ve a la carpeta dnd tienes instalado el wow y borra lo siguiente: la carpeta interface, junto con las carpetas WDB y WTF.

(mm hazlo con el wow chapado evidentemente)

la proxima vez q inicies el wow, te los crea por defecto, asi q no te preocupes.

pd: en estos casos el traductor de google no es tu amigo xDDDDDD

PeKeNiTo

ojo! tb es cierto y a mi me pasaba que hay una incompatibilidad con las placas que disponen del chip nforce2 y usan memoria dual a 400Mhz... y peta el wow por un error de lectura de memoria y da tb ese fallo...

Solucion: baja el la velocidad de la memoria a 266 en dual (333Mhz) y se te quitara...

B

A mí me pasaba lo mismo con 2 módulos, puse 4 en modo 2T y arreglado :S

AsTaRoTH

Y como hago lo que dicen #4 y #5

1 mes después
ChaRliFuM

mi placa usa nForce 4 y me da el error 132, llevo 2GB DDR 400 (4x512) en un AMD 64 3500+, tendre que probar a bajar la frecuencia de la memoria

Usuarios habituales