A los que me criticais por decir lo de Athene.. yo es que no conozco a otro xD y la verdad que solo he visto 2 videos de el ^! y ni si quiera enteros.. me parece un frikazo, pero lo que queria decir es que no por ello es peor persona o se pierde partes de la vida que otros tachan de "vitales".
Hay quien considera importante/vital unas cosas y otros otras. No mezclemos, no es lo mismo.
Es como decir que el que esta enganchado a las drogas(si, tambien la marihuana), es un puto drogadicto de mierda, desecho social y que se pierde la parte mas bonita de la vida y que deberia dejarlas para ver el mundo con sus propios ojos y no con los ojos de flipao.
Cada uno tiene su vicio, unos el alcohol, otros el tabaco, otros las drogas, otros el pc, otros tomar mucho sol, otros el gimnasio, otros irse de compras, otros pasarse el dia en el cine... cada uno tiene el suyo y algunos tienen varios en si mismos. En cuyo caso estariamos hablando de un especimen especial entre los "adictos" .
Que su vicio te parece mal? genial, a mi no me merecen mucho mas respeto los que se emborrachan hasta vomitar y se joden mucho mas su salud, y no creo que vean mucho mas mundo que el otro abrazando una farola cada fin de semana y/o con la cabeza agachada en algun jardin.
Y ojo, yo no estoy defendiendo a nadie, lo que estoy exponiendo es que nunca nadie deberia JUZGAR a otro segun sus criterios personales.
Un saludo.