Problema Blizzard Downloader

rapsusKlei

Pues bien, hacia ya días que no iniciaba el juego, y cual es mi sorpresa que al iniciar mi sesión en el WoW, me dice que debo reiniciar el juego ya que las descargas han acabado.

Reinicio, y automaticamente me sale el Blizzard Downloader bajando un archivo de 212Mb, y a los 113Mb (justo en el mensaje "Descargando Patches")se me quita sin saber cómo ni porqué.

Vuelvo a entrar al WoW pensando que el gestor de descargas se ejecuta en 2º plano..pero nada, lo mismo, es un bucle infinito.

Alguna solución o alguien ha pasado por lo mismo?

(NO tengo Burning Crusade)

rapsusKlei

Problema solucionado...

Ahora el problema es que me da mi user y pass incorrectos, vamos, para flipar.

A alguien le ha pasado lo mismo?

La ultima vez que jugué estaba en periodo de prueba de 10 días, no se si eso tendrá que ver.

Cuando creo una cuenta nueva, me dice que mi Key esta en uso y tampoco me deja.

Y cuando recupero contraseña, me dice que mi pregunta secreta o mail son incorrectos.

Alguna sugerencia?

BennyHill

Puede ser que estes en la web americana (worldofwarcraft.com) y no en la europea, donde toca? (www.wow-europe.com)

De primeras comprueba eso

rapsusKlei

Nop, he probado en wow-europe y wow-europe-es y nada.

No se si será un robo de cuenta, pero tenia un personaje nivel 4 o 5, jugué solo 2 tardes.

No hay forma de mirar los stats de un player?De esta forma, si mi personaje a avanzado de nivel,podría ver si me han hackeado la cuenta

Kr4n3oK

Di el nick y el servidor y lo miraremos.

rapsusKlei

rapsusKlei

Server: Minahorda

rapsusKlei

Nadie ha tenido una experiencia similar? Ya envíe un mail a Blizzard, por cierto

Usuarios habituales

• rapsusKlei
  • Kr4n3oK
  • BennyHill