problema con texturas.

H

esto antes no me pasaba,tengo el pc saneado va bastante fluido todo en el propio juego me da 100fps...

pero cuando entro me tengo que esperar unos 5 minutos a que se carguen todas las texturas porque solo veo un trozo de mapa,no veo ni a mi propio muñeco.

y cuando cambio de zona con la montura al ir ¿rapido? no veo a los enemigos/npcs/cosas del mapa y me quedo enganchado en todo.

he probado lo tipico como cambiar drivers de la grafica reinstalar el wow ...

en otros juegos donde pide mucho me va como siempre ( cs source que pide mucho mas que el wow) pero lo que es en el wow no.

ir a shattrat es asqueroso os podeis hacer a la idea bajar del vuelo y tener que esperar 10 minutos a que se cargue SOLAMENTE la parte que cubre el radar,mas no.

saludos.

B

ping?

V

pong.

xBoSS

Eso suele producto del lag, aunque me imagino que has exagerado y mucho sobre los 5 y 10 minutos de espera, pero bueno, a mí alguna vez me ha pasado (con 300 o más ms por estar bajando y subiendo a todo trapo, cosa que no hago a menudo, pero a veces hay necesidad)

H

el ping es de 100 tambien lo pense,pero lo descarte al mirar que tenia 96ms y demas.

y creeme que no exagero diciendo lo de 5 minutos en ogri undercity... y 10 en shattrat si fuese 10 segundos creeme que no postearia esto,pero el jugar asi te quita las ganicas.

Usuarios habituales