Problema para actualizar nuevo patch

D

Hola, cuando le doy al launcher vale se me pone la actualizacion y eso de que en el 73% me sale este error.

->The source data for a patch file could not be located. (Patch: "baseworldmapsChamberofAspectsRedChamberofAspectsRed_29_24.adt". Output: "worldmapsChamberofAspectsRedChamberofAspectsRed_29_24.adt".) (CopyPatchConverter::Repack)
Para corregir los errores de instalación, haz clic en el botón Reparar. La herramienta de reparación puede solucionar automáticamente muchos problemas de actualización.

como bien dice que le de a repair, le doy y me sigue poniendo ese error, si alguien sabe que es que le pasa pues porfavor os lo agradeceria.

otheR

Ejecuta como administrador el wow.

2
metra1988

Ami me sale esto y estoy abriendo el wow como administrador.

http://img697.imageshack.us/img697/7653/parchesuspendido.png

-

¿Todo eso para decirnos que eres del Barça?

metra1988

Y tu posteas solo para demostrarnos a todos que eres el tonto del pueblo?

2
-

Prefiero ser tonto que un maleducado de gatillo fácil con los insultos y con escaso sentido del humor. Que tengas un buen día.

metra1988

No posteo en este post para reirme ni de risa , tengo un problema con un parche y punto , quiero saber soluciones no reirme con tus post de mierda.

2
PalesTina

haz lo tipico, usa el repair, reinicia el ordenador en modo administrador, reinstala el juego...

pero no niegues que te falta sentido del humor y capacidad para encajar las bromas xD

metra1988

Al final dandole 5 o 6 veces a ejecutar como administrador me a funcionado , e podido parchear.

RoninPiros

Supongo que seria problema del parche no tuyo como estan extendiendo el mantenimiento y eso probablemente por eso te daba problema porque estarian tocando botones los de blizz

Optimus-Prai

#9 normal que no te rule eres de barsa.. xDDD

PD : Es broma no me Pegues ^^

Blacksep

A un amigo mio le había pasado igual , le he aconsejado ejecutar como admin y ha podido parchear también ^^ , respecto a lo de #4 no te preocupes , en el mundo tiene que haber de todo , el nació sabiendolo todo y con un don para el chiste innato , y ahora ya lo ves!! aspirando a mofarse de mouseclickers y pveeros!! todo un fenómeno!!

1
-

Te invito a que encuentres un sólo post mío en esta u otra web riéndome de alguien por sus binds, su UI o cualquier otro aspecto del juego, así como cualquier insulto que haya utilizado contra alguien. Si queréis montar un flame por haber utilizado un meme de esta web en una pregunta que ya ha sido contestada 200 veces en distintos hilos, allá vosotros.

Aquí te espero.

Blacksep

no necesito ir a buscarlo en dos o tres posts que te he visto vas de sobradin y de arevalo , pero relájate , no te pongas a la defensiva por que me da igual completamente lo que hagas o dejes de hacer xD , pero al chaval hay que prevenirlo , estos foros estan llenos de gente cargada de hostilidad y mira

-

Nah, que has venido de bocas y metiste la pata hasta atrás, lo dicho.

Sigo esperando links donde me río de la gente y voy de sobradín.

Blacksep

me voy al gym , buscalos tu tiu, y los miramos luego : D , dwww!!

-

bocas.gif

dwwww

2
vNirVaNa

#16 que estas online aun!!! legas tarde al gym!!! jajajaja

otheR

#14 Joder, PockerFace esta creando escuela en el subforo del wow con sus fails.

Usuarios habituales

  • otheR
  • vNirVaNa
  • -Monchito-
  • Blacksep
  • RoninPiros
  • metra1988
  • PalesTina