Problema wow

S

Hola buenas, que tal como estais!
Nada que tengo un problemilla, tengo el wow recien instalado (ni addons ni ostias) logeo y se queda atascado en "conectado" tras pasar 10-15 segundos me salen la lista de reinos. Elijo un reino, y sale este mensaje "Accediendo al servidor del juego" y a los 10-15 segundos, se va el mensaje y aparece la lista de reinos otra vez.

Que me decis, ¿algun cable?

Llevo un rato mirando por google, y es este problema "http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870050357&sid=4" pero tampoco hay solucion alguna en dicho post.

kiu

tienes la version correcta? [4.0.1 (13205)]

S

Si, esa es la version que tengo. Despues de 5 horas instalando parches, la mierda esta xD, esque tiene tela el asunto xD

bertobrvc

Has dejado que complete la actualizacion? En caso negativo tendras que abrir el launcher un buen rato. En suposicion de que esto no funcione te vas a la carpeta del wow y ejecutas el wow repair.

Salud

PD: POST numero 300, al fin puedo postear imagenes leleleleleleomgwtfpwn!!! (Creo xD)

edit: #5 NO FAIL ^^ En otro post si rula

S

#4 fail. Que te iba a decir, si he dejado que se complete la actualizacion y le dado a wow repair y me dice que no hay ningun problema.

¿Alguna solucion?

bertobrvc

En que servidor juegas? Es posible que este mal ese server?

pd:

S

No me deja entrar a ningun servidos

bertobrvc

Pues creo que te toca o bien postear en wow-europe o si no a reinstalar y pasar otros 4 dias sin wow.... lo siento

kiu

#8 pero si el repair le dice que no hay error no creo que sea problema de instalacion

S

great! mas dias sin jugar

Voy a borrar lo de los reinos, y voy a darle a repair a ver k tal

bertobrvc

#9 Tambien es verdad... Es posible que la conexion tenga el puerto del wow temporalmente capado.... Prueba a desconectar el modem durante medio minuto y nos cuentas a ver...

RubaPowa

Antivirus? Firewalls? Hace unos dias el avast nos bloqueo a todos los que jugabamos el acceso al juego ... quizas es posible que te ocurra algo asi

S

#12 ahora pruebo y edito, gracias por las aportaciones gente.

EDIT: Ahora me suelta esto "el programa de inicio no puede obtener la informacion para aplicar al parche."

Le doy a repair y me dice que no puede conectar con el servidor del wow. ¿LOL?

TEngo antivirus y firewalls quitados.

S

Ya esta todo solucionado, borre la lista de reinos y la instale otra vez.

bertobrvc

GZ jeje

pd: de que reino/faccion eres? Dun Modr Horda? :3

S

Sip

bertobrvc

mmm cual es tu char? si no manda pm

ManOwaR

Probaste a abrir los puertos y configurar la tarjeta de red?

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=21689&parentCategoryId&pageNumber=1&categoryId=2120

S

Sisi ya esta resuelto, muchas gracias por vuestros aportes. Espero en la proxima poder ayudaros yo a vosotros.

El problema, como dije por arriba, fue de puertos(que en la vida me han dao ningun problema con el wow) y el archivo de ficheros de los reinos,que debia estar mal.

Usuarios habituales

  • s0urk
  • ManOwaR
  • bertobrvc
  • RubaPowa
  • kiu