PTR 4.0.6

ReYzell

pero si la dificultad estaba cuando llegamos todos full tier pijama!

Ahora menos dificultad = gente con menos manos mas equipada.....que cuando lleguen a raid volverán a llorar

Longview

Aimed Shot weapon damage has been increased to 200%, up from 150%. In addition, the base cast time has been reduced to 2.4 seconds, down from 3.

Arcane Shot damage has been increased by 15%.

Hunters can now use Auto Shot while moving.

Chimera Shot's overall damage has been increased by roughly 50%.

Hola MM PvP :cool:

YOINK

#152 apufff tendremos que verlos como meten castañas ahora xD.

#147 es que lo de los sangrados (aka la regla) era un descaro, te metian los sangrados se ponian en oso y /dance xD.

BrUn

#153 y bien divertido era!!

No, si lo de los sangrados me parece bien. Realmente me da igual hasta que punto nerfeen el druida XD, pero me da pena ver como en este parche la toman con el druida cuando , aun estando over, tampoco es lo máximo.

"Ola, soy un warrior y en 3gcd estas muerto, m0ahahahah"

scrrpz

se an pasado con el feral , lo an roto y el warrior va por el mismo camino , yo no digo na pero blizzard da miedo , cada dia q despertamos nos encontramos con una clase muerta y otra en el cielo

pd: los dks/palas holys no quieren bajar del cielo

1
GuTy

yo perdi lo poco que tenia de confianza en estos señores cuando me entere que quitan el Bl en arenas antes que la pompa del paladin

E

entiendo k con este parche k al cambiar de forma con el druida(resto) no me kitare los novas de mago? ni rots ni nada similar?

M

Al Unholy le cae un nerfeo fresquisimo, madre mia xD

zdK

#157 entiendes bien... Lo que no me queda claro es si al final en chopo te podrán clavar polis o no... Porque no se donde leí que se revertían esos cambios...

Tree of Life Polymorph immunity change reverted

iMcOma

mas nerfs al mago.

Mage Armor now reduces the duration of magic effects by 35%, down from 50%.

si al final llorar sirve de algo xDDD

L4Nc3l0t

Querais o no, el nerf al warrior arms y al feral druid eran obligatorios.

1
BrUn

#161 el nerf del druida de que no se pueda quitar roots, no solo afecta al feral... Ahora el healer sera un cono que cura con hots XD

Es un nerf de la clase entera, y muy bestia :(

Pero bueno, ya veremos que pasa al final

lowZ

#161
NO, o por lo menos no de esa forma.Vorathil lo explico muy bien en un post.
El problema del warrior era su burst caótico y su falta de daño costante.Esto no lo tocan(lol?) y destrozan la movilidad.....

No tiene ningún sentido volver a la movilidad de la burning, cuando a día de hoy las clases tienen muchisimas mas herramientas de control.Una cosa es que blizzard quiera incentiva el juego en equipo; pero no a costa de dejar una clase coja, invalida.....

xXxHarlockxX

La de nerf que están cayendo son pocos sabes? xD

YOINK

pufff el nerf al mage armor....enfin...si contra locks lo tenias muy jodido incluso teniendo el mage armor del 50% ahora con ese nerf puedes ir olvidandote de petar a un lock .....pero vamos si me dicen te nerfeamos el mage armor y el druida no se escapa cambiando de forma, les digo que guaydelparaguay, digan lo que digan eso era un canteo gordo, que se escapaba si o si siempre.

BrUn

#165 ahora ya podréis reventar druidas sin despeinaros. Esto yo lo llamo balanceo de clases XD

Brk91

El roll del druid acaba de morir.

Vora

#165 Tienes que ser buenísimo con tu mago.

#161 Claro que había que nerfear al warrior, pero no como lo han hecho,con estos cambios promueven aún más el tunnel en arenas, rara vez usarás el focus charge para cortar casteos porque luego no podrás acercarte, es una bajada al skillcap del warrior brutal, porque vas a a pegar a alguien hasta que muera o mueras, no vas a cambiar de stance prácticamente y además nerfean la única supervivencia que tiene el warrior ahroa mismo, que es su movilidad.

El problema es que no nerfean lo correcto, y que están haciendo cambios profundísimos en clases como chamanes, druidas y warriors en mitad de una season.

1
ChaRliFuM

Para que no pasen estas cosas era tan simple como que Blizzard hiciera descaradamente una rama especificamente para el pvp. Desde tiempos inmemoriables Blizzard se ha pasado el tiempo nerfeando y buffando por doquier para intentar balancear las clases y cuando conseguian un balanceo medianamente aceptable en PvP, se desbalanceaba el PvE y viceversa.

Es tremendamente dificil por no decir imposible, balancear el PvE sin desbalancear el PvP y viceversa, cosa que se arreglaria de la forma que anteriormente he dicho. Sin embargo parece mas "comercial" que todas las specs sirvan para todo con el simple hecho de cambiar unos pocos talentos y glifos :D

hyteric

#165 ¿?

Pa ti el juego se basa en el 1v1 no?

GeO-Granada

#165 yo soy rogue mutilar y vale, no tengo mucha exp con él, pero si el mago es medianamente bueno, también me puedo despedir, todos tienen una " anticlase " no pretenderás ser el amo de la pista de baile, bastante que estáis ahí arriba.

Link34

Lo del druida, que si, era una mecánica que llamarla over es poca, pero joder, era la característica del druida, no tiene sentirla quitarla tan bastamente y menos cuando el mago está en su apogeo de ccs

2
voodoostock

como ha dicho #168, no se trata de bajar o subir el daño de una clase, están cambiando la mecánica del druida y el guerrero. La dificultad de estas clases radicaba en eso, cambiar de stances y formas, pero parece que no quieren que cambies, te quedes en gato y armas y ser la sombra del focus.

B

#173 is it tunnel vision tiem?

PiTiFiNi

Ahora el druid feral esta igualado a los otros melees frente a un mago frost.

D

el cambio al necrotic para que se vea afectado por el resi lo pusieron hoy a la tarde mediante hotfix en el live

Link34

#175 O sea, en una clara y total desventaja, como antes pero peor

pillow3

Al mage y el druid les cae una buena xddd

scrrpz

#178 al mage? si apenas lo an tocado , x'D?

T

A mi lo que me jode del nerf a lo del shapeshift es que al final a la clase que realmente beneficia es al mage, que es justo la clase que no necesitaba eso, vale que la movilidad del feral era muy alta pero esque ese cambio es jodidamente estupido, ni balancea el juego ni nada similar, antes para un feral lo peor era encontrarse un spellcleave, ahora sin poder quitarse novas y sin inmune a fear....

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL