[PVP] Arenas & Battlegrounds

2 comentarios moderados
B

A ver si algún moderador hace que se acabe la hora del recreo ya porque cansáis bastante echándoos mierda unos a otros por un puto juego.

Habría q verle la cara a más de uno.

sPoiLeR

Editado, he limpiado el hilo, a los siguientes intentos de flames directamente empezaremos ya fuertes (punishs, bans....) y cerrando el hilo, saludos.

El intento de flameo a alguien también es motivo de castigo, se os ha dejado la manga ancha y como siempre pilláis hasta el hombro.

B

y la clase menos vista en el top es...

spoiler
B

#471 se que no te consolara, pero después del 3.1 me juego algo a que se verán tantos warriors como dks hay ahora en el top

hyteric

En la 3.1 pinta bien para todas las clases en general, yo creo que habrá de todo en el top.

PD: #390 Wins

B

#471

Muy buen grafico para analizar, en un principio todas las clases deberian estar sobre el 10% de presencia. Lo mas lamentable es lo del paladin holy, y es el que mas chasco se va a llevar (o deberia) el DK que no lo nerfearan hasta que salga la proxima expansion... o ni eso. Y el Hunter tendria que perser presencia frente a otros dps, mago y rogue.

Muy interesante.

B

es que es impresionante, es decir, el pala holy al menos puede ir con otras clases (hunter, lock y en la gráfica de la derecha se ve que un 4% de ese 28% son retrys) , pero esque el dk solo puede ir con pala holy y representa un 23% del total, además en http://www.sk-gaming.com/arena/team/2/all/all/all/all/ el pala/dk ya representan la mitad de el top100 mundial.

y lo peor es que no los han nerfeado pasados ya 6 meses.

NiBeLHe1M

#475 Tampoco tiene mucho de impresionante... el druid se tiro asi toda la TBC y el rogue poco mas o menos igual.

B

#476 en la s4 había locks affl/DEMON druidas healers & restokins warriors arms rogues suti priests disc mages frosts y algun que otro hunter mm y chaman healer.

ahora hay 4 clases contadas.

y por lo que me han dicho (yo no jugue toda la expansión) el druida solo estubo over un par de season, no toda la TBC.

hyteric

#477 Que yo sepa ahora todas las clases tienen como mínimo una rama con la que optar a hacer arenas de forma decente, vale que unas clases lo tengan mas jodido ( warrior o mago ) pero no todo es el 2on2, por suerte.

NiBeLHe1M

#477 Nose que te estas inventando (warlock afflic en la s4? what?), pero la realidad sq el numero de clases q llegaban al top por entonces, era igual o incluso menor al q llegan ahora.
El top estaba completamente dominado por druid+warr/rogue y priest+rogue.. el resto era poco mas q anecdotico y en general se componia de mas configs de druid (con warlock o hunter) y mas configs de rogue (con mago).

Pero bueno, ya se q esta de moda eso d llorar pq el DK esta imba e inventarse cosas para corroborarlo etc, asiq te perdono ;)

jeto

nibelheim no es k sea moda criticar el dk, eske hay ciertos aspectos de éste k son incoherentes en pvp y no es criticar por criticar