[PVP] Arenas & Battlegrounds

Spie

acabo de subir a 80 llevo 7-8 y tengo 1400 pts :S )de ekipo)

SpLaSh

Las arenas ahora escalan por ilvl + clase + talents

xq lo se? xq mi setup (priest disci + shammy enhacement), que debemos ser los unicos xD escalamos iwal que antes, es mas, tenemos el mismo personal rating ambos...

Asi es como blizzard mide la "skill", si eres una setup ultraover pues puntuas menos, y si eres una setup pobre y ganas, puntuas mas

B

#182 deja de hacer suposiciones e hipotesis

B

el dk/pala en realidad necesita muchisima skill para subir rating,

a 1845 rating con 85 partidas echadas (no esta mal, tampoco es una pasada) pero viendo como habla el tio parece que empezo a jugar ayer.

espero que sea ironía el post, que no lo parece.

entre esto y el video de el dk mouseclicker en 2k...

world of casualcraft.

Carranco

7 puntos de media por arena ganada, y 4/5 minutos entre arena y arena asi como coño subo el rating ?

SpLaSh

#134 QUIERO pensar que ese pala esta vacilando a la gente... xq sino ya entiendo xq toda la horda pierde todas las bgs...

En serio, me dan ganas de ir a partirle la boca :@

D4rKNiGhT

Que alguien ponga en ese foro: SUBNORMAL SPOTTED!!

Pala tenia que ser...

No podia poner eso pq me han baneado del foro x 3 dias jajaja, vaya mierda de GM's que son esos: este era el post que puse:

"Nas gente, hoy viendo en otro foro este video he visto la luz. Porfin una persona hace un video demostrando los los desbalanceos brutales que tienen las clases. Ejemplo: Paladin, resistencia del DK, feral, etc.

He aqui el video, se ha echo con el simple fin de que Blizzard vea esto y de una vez (porque llevan de vacaciones su buen tiempo) tome medidas de balanceo. Los que hacemos PvP estamos hartos de ver ciertas clases pegando burradas de daño mientras otras duran 0,1. Ya llevamos su buen tiempo asi y cansa mucho. Ejemplo: el pirest, que estan mas abandonados que nunca.

El video esta subido en warcraftmovie:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=99351 "

Pero bueno...es lo que hay, GM's imbeciles x wow-europe.

B

es de risa el video. el hunter, con el priest curandose, lo mata en cero coma. y la pet le baja la vida a toda leche... a ver si toman nota los d blizz con el video y hacen algo, xq es de risa risa

B

#186 te has equivocado con el numero, y sí, no está vacilando a nadie, es así de retarded.

ChaRliFuM

Yo me quedo asustao del nuevo sistema.

Ayer mismo sin ir mas lejos nos dios por jugar 5vs5 y ocurrio lo siguiente:

-Teniamos el equipo a 1640 de rating aproximadamente

-Jugamos 36 arenas con un parcial de 30-6

-Despues de esas 36 arenas, habiamos subido escasamente a algo menos de 1800 de rating.

Total que nos pegamos desde las 11:30 hasta las 2 de la mañana jugando para finalmente subir el team rating 100 y pico puntillos.

Ni que decir tiene que nuestros personals se han desvirtuado unos 90 puntos respecto al team rating xD.

La risa HOYGA.

_Akiles_

en serio, entre esto y el lag constante dan ganas de replantearse seguir jugando a esto

pabloeloco

#185 tu no has estado mucho en top no?

NiBeLHe1M

La explicaciones q dan sobre el nuevo sistema tambien son la mofa, te sueltan ahi la parrafada del infierno y total lo unico q dicen sq lo hacen para emparejar a gente con un nivel de skill similar y q asi sea todo mas divertido....... pues ok.

jeto

si, meterse un 12-2 y sacar 60 puntos es tremendamente divertido, y m siento afortunado de recivir tantos!!

A

si sq esto os pasa por pikaros tanto a un juego...yo llevo 2 meses y soy nivel 30 y de lujo

T

#195 ya te pikaras al 80

D

#195 La verdad, no se como tomarme tu aportación, pero es curiosa cuanto menos.

Urien

Shadow of Death
We will be applying a hotfix that will make it so that it will no longer be possible to use this while in Arenas.

JOJOJJOOJOJOJOJO chao resu en arenas DK's, ESTO SI es un nerf, mil siglos tarde y cuando ya hay medio millon de DK's en 2400 pero ha llegado.

ChaRliFuM

#198

En serio que a eso lo ves tu un nerf? XDDDDDDD

El DK por norma general es el ultimo en morir casi siempre, una vez muere, suponiendo que queds en 1vs1 contra el ghoul, si te mata es que te faltan los brazos y las piernas porque es la cosa mas simple que hay de quitear.

B

pues yo he perdido arenas por que el ghoul te acorrala en el fuego de la pestosa arena de orgrimmar.

Rad1kaL

#200 salta el fuego y no te quemas.

B

#201 no siempre funciona eso.

M

Actualizare con los equipos y tal cuando se restablezca el orden en las arenas xD

Urien

#199 como dices? xD, el gohul mete unas ostias de impresión, tiene stun y tiene carga, si un DK medianamente decente no te baja 10k - 15k antes de morir pues es su problema pero si al morir te hecho eso... con el otro te termina de bajar lo que te kede bastante facilmente, he visto bichos de esos pegar unas toñas flipantes y bajarme 8k en un suspiro.

Ke si a eso lo veo yo un nerf? lo veo el mejor puto nerf ke se puede llevar un DK en arenas ahora mismo, ni reduccion de la zone, ni del daño de la gargola, ni nada de eso y más por lo que tu dices, porque es el ultimo en morir, en una arena de 2 dps cuando le haces focus al DK puede que estes ya medio moribundo, aunque consigas bajartelo luego venia full hp con carga + stun y adios muy buenas.

Es un nerfeo como un piano de gordo xD

T

tanto nerf al dk y los magos pegando 15k en 1 segundo xD

NiBeLHe1M

#204 Ten en cuenta que el DK no solo juega contra warlocks... a poco q estes vs mago, rogue, druid, paladin, etc. el resucitar en ghoul era practicamente inutil.
Vamos q prefiero mil veces eso a los otros nerfs q metieron (glyfo del d&d, gargola, bone shield, fortitude, rune strike, etc).

P.D: #205 +1

B

a mi el atraer me parece una chetada, debería ser el dk el que tendria que ir a el objetivo, en una arena warr/healer cuando el warr carga si se mete detras de una columna no se le puede curar, o si estas encima de la arena de blade's edge o subido en alguna columna como en la arena de orgrimmar, o encima de el escalón de la de dalaran, un warr nunca te cargará, sin embargo el dk te baja by the face y si te atrae sigue siendo curado tranquilamente.

yo no entiendo para que hacerse un warr teniendo a un dk, es un warr con pet y cambiando los sangrados por enfermedades, solo que encima tiene 10921894 cosas más y pega ranged.

ChaRliFuM

#207

Y tambien tiene MS el DK no?

Y snares constantes y sin CD no?

Venga va, mas chorradas que estan de moda.

Cada clase tiene sus pros y sus contras, la clave esta en complementarlas bien.

B

si, me has convencido, el warr esta mucho mas chetado que el dk.

no se porq no me extraña que seas un dk.

que cada clase tiene sus pros y sus contras? si, cuesta lo mismo subir un dk que un warr a 2k rating.

supr4-

es normal k cuando se pierde te kiten 22 puntazos? y cuando ganes te den 5? hemos jugado contra unos en 3c3 y eperdemos-25 luego contra los mismos ganamos y nos dan 5...... en perder 4 -100 puntos... k es esto?

Usuarios habituales