Q&A Priest

aDD

es 1 de abril? no entiendo este tipo de bromas

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10222325950&sid=4&pageNo=1

L3nn0n

no se ni pa q lo posteas si yo me lo lei ayer y no dice nada..

IvAnChU

broma xq? si dice lo que hay xD :S esta bien y .

aDD

ke kieran mejorar el priest holy para jcj y ke diga ke dispersion es uno de los mejores hechizos del juego, ami me suena a broma

Zeroks

que nos digan algo que no sepamos sobre los shadow....

en su dia ya se dijo que los shadow no eran viables en pvp por el tiempo que tardaban en hacer dps

que en heroicas no hacemos nada? pues claro, si los bichos tienen 100k de vida en lo que pones dp pain y vt ya esta al 30% tikean una vez (9k tal vez) y el mob se muere

dispersion, no vale como ultimo talento de hightier, viene a ser un talento inutil que si juegas bien no deberias usarlo como salvavidas, el uso mas comun que tiene es para recuperar mana y ni eso porque si tienes veiled shadow tiras el pet antes de que gastes el mana ganado y regenerado, ademas añadir que dispersion te quita dps, mientras que el pet te aumenta mucho si usas shadowcrawl

el death, que vamos a decir del el death, una spll que en un combate largo cubre el 10% del daño total hecho, esta bien como filler, quitarte ovejas y a veces morir sin reparar

aun asi para pve esta de puta madre, el gran fallo es en pvp, bueno vosotros mismos si jugais arenas lo vereis, lo unico viable 2on2 rogue&sp y 3on3 hero&affli&sp

por cierto ADD, a ti no se te raya el pain y cuando le quedan 3 segundos desaparece? me pasa con el classtimer y el dottimer, y ir mirando los dots entre toda la ristra de la raid como que no xDDDD

aDD

#5 no hago pve con el s.priest, y el pain nunca se me ha borrado xD

lo de la pet, no se si haras muxo pvp, pero te la kitean como kieren... y si hay druida... bueno....... ciclon pet, ciclon pet... ciclon a ti, ciclon a ti... te kedas en las mismas pero con un cd de 3 mins usado... eso si no le cuelan un fear, si la pet no rompe algun cc por las buenas, etc...

dispersion, salva vidas? seria un salvavidas si al igual ke el evocation restaurase hp... pero luego seria una overada seguramente... no eres inmune a stuns, ni a ccs, ni a deathgrip, ni a nada de nada... y como talento 51, tendria ke ser mas "poderoso"

Zeroks

ya claro, en pvp eso que has dicho es cierto, yo hablaba de pve, ya que el pvp para mi se quedo en brutal (S4) (cuando el dispersion daba vida!!!!!) xD

y en pve el dispersion te puede valer de salvavidas si te quedas empanado en algun boss, es a lo que me referia y en pvp solo va a hacer que aguantes 6 segundos mas, eso si no tematan con el puesto

A

#5 el death ya no vale ni para sucidarse, con 3k de daño mucha suerte tienes q tener para morir por eso.

Lo del pain me pasa cuando uso mf cerca del ultimo tick.

y sobre dispersion, si hubiera algun talento util en algun lado que te diera la posibilidad de pillarlo en vez del dispersion me da q dispersion tendria la misma acogida q el lolwell, por lo demas el dispersion sirve para acumular puntos de combo.

Me hizo gracia eso de q darle un spell que no sea shadow para cuando te comes un counterspell, pero decidieron q no que una clase q solo usa un tipo de magia q lo mejor es q se ponga a castear smites q no vamos a darle ni agua.

supermario

"No nos parece que los sacerdotes tengan muchos problemas de maná en combates largos contra jefes"

joder que no, vale, 5ks de mana (casi 6) xro me quedo pelao pelao...

#5 dispersion es uno de los mejores, si... puedes huir con un aggro impresionante sin necesidad de pompas ni fears in area.

Usuarios habituales

• supermario
  • aqem
  • Zeroks
  • aDD
  • IvAnChU
  • L3nn0n