Requisitos para Karazhan

pToo

#85 has wipeado en Chess event?

No hase falta decir nada mas

Snoopedd

Buenos tiempos estos..

GuaNaGe

¿ Karazhan es bastante fácil no ? Yo me la hice con 10 70s twinks y la verdad que no nos costo mucho...

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B

#93 Es la raid más fácil de la tbc sí, además que la nerfearon me parece

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Indigo

Que recuerdos cuando me toco la montura del primero ;_;

250 dkpŽs xd

Eran como 4 semanas raideando como una perra.

GuaNaGe

#94 Por eso xD como esta pidiendo requisitos ... yo tengo entendido que en la Burning Era muchisimo mas difícil que ahora

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ceeps

La mejor ambientacion de una raid a sido y siempre sera Karazhan xD

16
I

#96 básicamente, porque si pones a un 70 de ahora y a un 70 de la tbc.... la diferencia de stats es bastante amplia a favor del actual.

HukymaN

#96 A todas las raids de la TBC les metieron un nerf gordísimo pre-WoTLK, en el 3.0.2

All raid dungeons from Karazhan to Sunwell Plateau as well as the outdoor encounters of Doom Lord Kazzak and Doomwalker have been adjusted and now all creatures and bosses have less health points and do less damage.

A partir de ahí se hacía muchísimo más fácil la raid, pasó a ser un paseo prácticamente.

Y no se puede comparar de todas formas una raid de antes hecha ahora con la misma jugada en su tiempo.

El equipo era completamente distinto, las gemas y los encantamientos lo mismo, aunque esto se relega a un segundo plano cuando se habla de talentos y ajustes de personajes.

Los talentos, stats y daño de habilidades están preparados para usarse al nivel máximo, así que es muy normal que haya PJs infladísimos en comparación con el 2.4.3 que estaba pensado para jugarse al nivel 70.

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Uriel246

Mis primeras raids fueron alli, y nose si fue por ser la primera, o por que esta curradisima, he visto varias y la mejor a mi parecer XD

Fyn4r

Despues del nerf el caballo cae con 3 palas lvl 70 xd

Spacelord

Sólo la mecánica del combate de Moroes ya se follaba a cualquier boss de raid de la LK y a muchos de la BC.

Nosotros ibamos con un pala holy que mientras curaba tenía que mantener un add en fear, otro con cadenas de priest, el tercero con trampa de hielo (que entonces no se podía lanzar y había que ponerse encima del tío) y otro tank y yo cambiandonos al boss y al cuarto add para que no se acumulara el Garrote. Más estar atento cuando hacía vanish para pillarlo antes de que violara a un dps o un healer.

Y luego los putos rayos de Rencor Abisal, que me río yo del baile de Heigan lvl 80 en comparación.

En Karazhan se curtía uno como raider, coño.

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IbLiS-

Yo recuerdo bastante divertido hacer BT con un grupillo de 5 personas a nivel 80. Algunos bosses seguian siendo una chorrada, véase Naj'entus, pero los últimos eran dificilillos, especialmente Illidari Council.

jose-fragord

#102 era más divertido ser horda sin ese precioso fear :D

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Amazon

Que recuerdos :_

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HukymaN

#105 Mira que yo jugaba a 1280x1024, pero tú jugabas a una resolución ultra-baja :D

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Spacelord

#104 Hombre, precisamente en la BC ya teníais palas xD

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jose-fragord

#107 No existian T_T

Gruul's Lair pre-nerf también me parecía awesome, el encounter de Maulgar era la leche, yo siendo lock recuerdo el slave instant a la pet del boss lock, sino iba por ahi comiendose a la peña xD!

V

Actualmente los nuevos talentos y hechizos hacen que todas als raids pre-85 se hayan hecho mucho mas faciles, es una pena porque en akrazhan si no sabias hacerlo podias llegar a sudar la gota gorda bien facil .

Principe Maalchezar y la caida aleatoria de infernales hacia de ese boss un infierno a veces

Amazon

#106 Es una foto sacada de tuenti xD

GuaNaGe

#99 +1

DEVE

Corregidme si me equivoco, ¿pero no estaba prohibido resucitar post antiguos? Es que si no lo está tranquilos, que ya resucito uno del 2005 que le he echao el ojo.

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garktz

#102 tio, si no fuese por ulduar te daria la razon

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HeXaN

#112 Como X resucita un tema, yo también. No quiero ser menos (léase con voz de crío).

Bendito sea.

2
Spacelord

#113 Ulduar era la polla (de largo la mejor raid de la LK), y tienes razón en que estaba ahí-ahí con la dificultad de la BC, pero habría que irse a modos heroicos. En modos normales, salvo Yogg y Mimiron, las demás mecánicas no eran tan complejas.

Yogg easy mode (con todos los guardianes) seguía siendo un combate largo (creo que de 15 minutos de enrage, o una barbaridad así) y bastante complejo (sobre todo en fase dos si te quedabas fuera con los tentáculos, los rayos y su puta madre), y Mimiron también era un hueso. Eso sin contar las versiones HC, Yogg+0 y Firefighter pre-nerf eran los combates más hijos de puta que me he encontrado nunca.

Hablando únicamente de complejidad, claro. Arthas HC por ejemplo era jodido de tirar por el tema del dps y el gear (Paragon dijeron que con gear normal era imposible tirarlo sin al menos el buff del 5%), pero la complicación del encuentro era inferior a los HC de Mimiron y Yogg, donde tenías que estar atento a mil cosas más que en Arthas. Arthas era dificilísimo pero no complicado, no es lo mismo.

El tema es que aparte de esos dos, en Ulduar no encuentro ninguna mecánica tan agresiva como esa. Lo que está claro es que después de Ulduar los bosses han dejado mucho que desear.

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Amazon

#115 Yo sigo teniendo el Firefighter de 10 sin hacer y de 25 3 xddd

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Vajo/achievement#168:a2957 + http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Vajo/achievement#168:a2958

DEVE

-

garktz

#115 hostia tio y vezax hc tiene tambien tela....

yo creo que realmente el punto importante de ulduar, era casi el tema de logros, que le daban ese añadido de dificultad que hacia que hubiese 3 modos, normal hc y hc con logros

ademas de esos 2, tambiene tienes orbiturario(?) creo que es asi, el 1º sin tirar ninguna torre

y el unico boss sin hard mode por ser un hard mode en si mismo (faltan mas de estos en el wow) Algalon el destructor de raids

por no hablar del aspecto grafico que para mi, ulduar se mea en absolutamente todo, despues karazhan, burning y luego el resto

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Spacelord

#118 Claro, los heroicos de Ulduar eran la hostia de difíciles. Pero en modos normales tenías a Yogg y a Mimiron que eran mecánicas jodidas, con más de tres fases distintas en todo el combate y donde tenías que prestar un montón de atención a lo que pasaba a tu alrededor.

Lo cual me hace pensar que la única forma en la que Blizzard sabe complicar un boss es metiendole muchas fases que por sí solas no suponen mucha dificultad pero juntas son jodidas. Cada fase de Yogg o de Mimiron por separado no son nada del otro mundo, pero una detrás de otra requieren mucha concentración.

En cambio, Moroes tenía sólo una fase. Creo que hay pocos de esos, que tengan sólo una fase y que sean muy complicados.

Skie

Moroes era solo hacer CC y cortar curas, la única dificultad era: no tenias priest, te tocaba la combinación chunga y tenias poco CC.

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