Blizzard produciendo despidos desde tiempos inmemoriales
#270 A mi cuando me ha dicho y para cuando las cambias y yo... ya te lo diré y ella medio matándome "ESTAMOS EN OCTUBRE EH?"
Yo directamente dije que queria las vacaciones porque salia la expansion del wow, he dicho que las he cancelado porque han retrasado la expansion y que las pedire cuando digan cuando sale ajajaj, 0 complicaciones, suerte que mi sector es la informatica y que me conocen.
Pero la vara de gestionarlo todo ha sido grande, porque habian planeado formaciones para el que me iba a sustituir jajajajja y han tenido que cancelarlas ajjaj, blizzard eres un liante
#272 Misma situación! Espero que digan puto algo rápido, porque no sé si podré dar largas más de 1 semana...
#257 Yo aún lo comentaba ayer con un colega. Si SL no supera por bastante a BfA no vuelvo a jugar al WoW, el PoE me da lo que necesito. No pueden permitirse otro truño de expansión.
#279 En serio hay gente que gasta sus vacaciones en sus aficiones? El ser humano no deja de sorprenderme
Las vacaciones hay que gastarlas en un viajecito coño. Además he oido que Wuhan está preciosa en esta época del año.
Y que más os da donde se gaste la gente las vacaciones. Suerte que esta trabajando y puede pedir vacaciones, que hay muchos de vacaciones permanentes tirados en el sofá xD
Asi debe de estar en la mierda la beta para decidir aplazar la expansión, saben de más que si no se curran esta expansion el FFXIV les pasará por la cara
#285 pues como el que pide unas vacaciones para viajar, como el que dice arriba en vez de Paris te vas a shadowlands xD
#288 Claro claro. Es exáctamente lo mismo.
Por cierto, lo de las razas aliadas, no se ha confirmado nada para el preparche no? Da palo pillarse BfA ahora solo para subirte un pj de una raza aliada.
#285 Yo no voy a pedir vacaciones como tu dices para viciar al wow, ahora bien cada uno gastara/gestionará sus vacaciones en sus aficiones y lo que le de la gana, y no digamos ahora con la pandemia que ya me dirás a donde voy a poder ir si estoy confinado. Ya es ganas de faltar el respeto a la gente sin motivo alguno la verdad.
Yo voy a seguir con la precompra porque igualmente se que la voy a comprar después, por suerte me pille dos meses pero todavía no los había canjeado.
Pues mejor que lo hayan atrasado. Desde que el insider (gracias #136 por la info xD) dijo lo de que se podía retrasar empecé a pensar que era bastante posible e incluso lo comenté con varios amigos. La cosa está bastante verde y mejor pulir un poco aunque estoy convencida de que bugs habrá igual pero al menos no del calibre que se está viendo ahora en la beta.
Tema vacaciones: yo me pedí la semana entera, y mi jefa sabe que era para Shadowlands xD y 0 problemas, obv. Por suerte me quedan aún 8 días que tengo que gastar como máximo hasta el 31 de enero, así que seguramente me deje la semana que ya tenía y pillaré los otros días cuando anuncien la expansión; la cosa será no solaparme con mucha gente, pero no creo que haya problema. Este año han sobrado días por un tubo.
#294 He dicho otros, no todos los demás xD ni he señalado a nadie.. ni tampoco me cojo vacaciones para jugar al wow, pero a quien le apetezca no lo veo mal.
Enserio hay gente que le importa en que gasten los demás las vacaciones? El ser humano no deja de sorprenderme.